Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Dudas Que Me Han Surgido Hoy
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
Pregunta a tu mecánico que mapa llevaban las primeras GP´s que llegaron a españa........
Dile que haga el favor de empoyarse las circulares..... hay que ver que a cualquier chalao lo meten a trabajar en piaggio........ difus_13.gif  

Señor Miguel Martinez, e aki otra prueba de incompetencia.......

Dios le da pan a quien no tiene dientes..... Rolling Eyes



        

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Oye Jesmo, estou un poco desconcertado.......tu tienes la gp800, la Majesty....las dos...... difus_10.gif ....?                  


Yo tengo la Majesty en este momento,y en cuanto pueda me voy a por la GP,y creo que en blanco!!!
No hace mucho,la Yamaha tenia una hermana Hornet CB600-F del 2008,pero tuve que desprenderme de ella.

Un saludo 2JM!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
............mmmmm........ en blanquita eh...??.....que wapa..!!

                      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
Perdon por el retraso mi moto lleva la ultima versión y por carretera de montaña y sin pasarse demasiado me casque 120 Km con un 1/4 de deposito algo que me parece muy razonaoble otra cosa es el consumo el BCN ciudad que se vuelve  un poco mas gastona en torno a los 6,5 que segun en consultado es razonabel par un motor de 839 y un veiculo de 250Kg de peso.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
Aun así si te salen las cuentas a 6.5L/100 con el depósito de 20 L se deberia de hacer unos 300km...... pero 6,5L..... lo veo demasiado....Yo hago poca conducción por ciudad pero 2fjs hace el 90% de ciudad y el con un deposito hace sobre los 330km.......

En la kdd andaluza hice 286km y del deposito lleno me sobró un cuarto de tanque..... y te puedo decir que en la kdd andaluza hubo curvas y cuestas para dar y regalar.......                      

Te paso un enlace con la ruta detallada sobre un mapa para que veas al detalle:

ruta detallada de la kdd andaluza


En las pruebas que hicimos zafra y yo contra 2 Tmax me hice 220km y a piñón a altas velocidades y en la zona de curvas ibamos a hierro!!

Te paso también enlace del itinerario:
itinerario de la prueba entre GP 800 y Tmax , fíjate que los tramos entre los puntos D y F los hicimos 3 veces ida y vuelta y aún así me sobró mas de un cuarto de depósito.......


No se si es que las GP´s de Andalucía consumen menos que las vuestras o que...... Laughing ..... pero mi consumo para nada es de 6,5L/100.........



Saludos compis!.......................... y ráfagas....jeje....... V´sss




 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
Joder tios, yo la llene a tope ayer, le he hecho 120 kms y ya me ha bajado una ralla entera, o sea que la aguja ya me marca los 3/4, valla ruinaaa
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
La forma del depósito no es uniforme..... hay espacios estrechos.... no te rayes.... a lo largo del marcador del combustible notarás ciertos saltos, quiero decir por ejemplo.... desde que llenas a tope hasta que de repente baja a 3/4 te haces eso unos 120km... luego baja muy despacio y desde el medio depósito hasta la reserva vuelve a estancarse la aguja hasta que derrepente salta el chivato de la reserva que desde que se enciende por 1ª vez y que de vez en cuando se apaga...hasta agotar la reserva por completo recorres unos 55 km!  

No te rayes.... Wink




              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
No, si yo no me rayo, lo que pasa es que en cuanto la aguja empieza a bajar, es imparable, por decirte, que ayer tenia 3/ y hoy tras unos 30 kms de autovia, ya tengo la mitad, y asi, cada vez que voy y vengo al curro, me baja casi 1/4 de deposito, el deposito anterior me duro unos 260kms llendo muuuy trankilo, pero este, que he ido a un ritmo mas normal (entre 120 y 140) me va a durar mucho menos, ya os diré cuanto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
  Shocked  Shocked  Shocked .................... joe.... bueno... comenta cuantos km te has hecho con el tanque cuando vayas a repostar ok.......                 
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
Ya lo dije en otro hilo, pero la única vez que he echo cuentas me salieron 378 kilómetros tomando como referencia cuando el indicador de la reserva se quedó iluminado permanentemente.Todo carretera nacional a 130 de marcador, adelantando a todo lo que me encontraba, y unos 50 kilómetros de autopista, a 140. Y no soy el único, había alguien que lo superó. Debo de tener un mapa desconocido Shocked . Voy a volver a hacer cuentas con el nuevo depósito que he llenado hoy mismo y lo postearé.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Ya lo dije en otro hilo, pero la única vez que he echo cuentas me salieron 378 kilómetros tomando como referencia cuando el indicador de la reserva se quedó iluminado permanentemente.Todo carretera nacional a 130 de marcador, adelantando a todo lo que me encontraba, y unos 50 kilómetros de autopista, a 140. Y no soy el único, había alguien que lo superó. Debo de tener un mapa desconocido Shocked . Voy a volver a hacer cuentas con el nuevo depósito que he llenado hoy mismo y lo postearé.

Claro por que tienes el mapa del TDI jejejeje
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Aun así si te salen las cuentas a 6.5L/100 con el depósito de 20 L se deberia de hacer unos 300km...... pero 6,5L..... lo veo demasiado....Yo hago poca conducción por ciudad pero 2fjs hace el 90% de ciudad y el con un deposito hace sobre los 330km.......

En la kdd andaluza hice 286km y del deposito lleno me sobró un cuarto de tanque..... y te puedo decir que en la kdd andaluza hubo curvas y cuestas para dar y regalar.......                      

Te paso un enlace con la ruta detallada sobre un mapa para que veas al detalle:

ruta detallada de la kdd andaluza


En las pruebas que hicimos zafra y yo contra 2 Tmax me hice 220km y a piñón a altas velocidades y en la zona de curvas ibamos a hierro!!

Te paso también enlace del itinerario:
itinerario de la prueba entre GP 800 y Tmax , fíjate que los tramos entre los puntos D y F los hicimos 3 veces ida y vuelta y aún así me sobró mas de un cuarto de depósito.......


No se si es que las GP´s de Andalucía consumen menos que las vuestras o que...... Laughing ..... pero mi consumo para nada es de 6,5L/100.........



Saludos compis!.......................... y ráfagas....jeje....... V´sss




 



Gracias por tu respuesta pero yo con mis cuentas me sale una media de 6l por las cosas que yo hago por aqui debe ser que las catalanas consumen más para que despues nos digan tacaños. Laughing  Laughing  Laughing
una pregunta ¿alguien sabe cuas el consumo omologado por el fabricante?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
Consumo declarado por el fabricante no he encontrado nada pero si en revistas....5,8L/100, todas coinciden en esto.....al menos las que yo he mirado.....


Estos son los datos oficiales de la GP 800 pero no dice nada del consumo...:   Enlace


                  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
La verdad es que mi gp no es gastona, practicamente cosume igual que mi anterior moto quizas un poco mas, eso si conducciones moderadas. Yo actualmente hago 65%ciudad y el resto carretera/mixto, los 300km facilmente son superados si salgo de ciudad y bajo ese porcentaje, pero vamos que cuando reposto la luz de la reserva se encuentra parpadeando y la autonomia si no ha llegado a los 300km muy poco le falta. Mi media de encuentra entre los 5.5L / 5.8L. Saludos Saludos  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.