Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Kdd a Sierra Nevada!!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Kdd A Sierra Nevada!! 
 
Bueno me a tocado a mi desempatar, me tengo que cambiar al día 14 , hay  que aprovechar el primero de mes en la tienda que esta la cosa chunga.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd A Sierra Nevada!! 
 
hola, chicos soy mia por nuestra parte muy buena eleccion, del dia 14 porque no eslo mismo ir con sueño.... y cansado que ir despejado y mas en moto ya sabeis.......... que la ultima vez conde el pobrecito mio termino fatal. aunque aguanto el tiron. bueno de todas formas gracias por el desempate.  sierra nevada me encanta el año pasado estuvimos, tres veces. seguro que va a estar bien yo intentare, ir porque estoy un poco chunguilla pero HABER,HABER......                           BUENO a parte de que me he metido para saludaros, a todos era para decir que conde ya a puesto el VARIADORRRRRR jcosta, despues de darle tantas vueltas, y ZAFRAAAAAAAA..... dice que no veas como vaaa... yo no he podido probarlo con el todavia pero esta muy contento. y yo quiero regalarle el escape( AKRAPOVIC) COMO TIENE ZUPERBARCIA, que nos lo encontramos en fuengirola y me encanto como sonaba....... pero bueno poco a poco que se nos esta, yendo la olla a los dos con la moto.... ya sabeis supongo que al que le gusta estas, cosas, quiere, mejorar, o ponerla bonitaaaaaa. bueno no me entretengo mas,  un saludo a todos, 2JM a ti tambien y en la revista salimos, bastante bien(por lo menos salimos....................) besitos a todos
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd a Sierra Nevada!! 
 
Bueno pues ya hay desempate...!

Para el dia 14 la rutilla a sierra nevada!

Aun asi, zuperbarcia y lolo, si quereis nos la hacemos este sábado que tengo un super mono de rutear que pa qué......jeje

A la espera de que zafra y "Maria Laura" se pronuncien........ Mr. Yellow ..... Wink


Mia  ! ! !...........jeje anoche vino a verme zafra com ML (maria laura) y me insistió en probar su GP con el jcosta y.... Shocked ......dios..!! salí quemando ruedas!!!
Flipé como un enano...!!.... Laughing

Ya sabia que conde motó el jcosta desde hace unas semanas que la vi encima del banquillo de trabajo del maestro carlos (mi/nuestro mecánico)  le ví las tripas a la GP de conde...... difus_14.gif .......agarrate bien que no veas como tirará ahora.......jeje...


Bueno, un saludo!










                      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd A Sierra Nevada!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd A Sierra Nevada!! 
 
por mi lo dejamos para el 14..saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd a Sierra Nevada!! 
 
Pues Lolo aún no tengo mi GP lista..... Confused   el servicio de posventa y recambios del grupo piaggio vualve a tocarme los..... Razz ......

En fin... me comenta mi mecanico que va a intentar tenermela lista para el jueves a última hora y sino el viernes.... Sad


 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
pd: te veo con costa ya mismooooooooooo Twisted Evil
      

jcosta...?...... Question ............por que? mi moto va muy bien y la economia no está para tirar coetes......jeje.

 Aunque debo de reconocer que cuando probé la de Zafra...... Shocked ...........madre mia como subia de vueltas...!!
En salida la noté normal pero en cuanto llegó a las 3000 rpm..............zas..!!!!!!!!.... la aguja dio un salto increible! me costó mantenerla recta e iba quemando ruedas durante un tramo de 20 o 30 mts... me pare increible que con solo este variador cambie tanto la moto....aún no salgo de mi asombro como iba culeando en recta la muy cabrona..!! .... Very Happy



Bueno, pues confirmado y reconfirmado por lo que leo....

La kdd a Sierra Nevada se hará el sábado 14... difus_clapping.gif

Ahora solo faltan pequeños detalles:

A que hora nos encontramos en Antequera?
Dependerá de si hacemos la ruta y comemos en la cima (por 6 euritos como mucho comemos bien y decentemente)
o si salimos pronto para regresar al medio dia cosa que veo dificil para los que venis desde cadiz....

Yo por mi parte voto por echar el dia entero... encontrarnos a las 11 de la mañana o incluso a las 12 como máximo, llegamos a granada y cojemos la carretera de la sierra para subir!
En la carretera de la sierra hay 2 gasolineras: una galp al empezar la subida (ver ubicación)   y una cepsa  (ver ubicación)  a media subida para el que quiera o necesite repostar y para que las churris (Maria Laura y Mia) hagan pis......jeje... que ya se sabe que las mujeres.... jeje..........(sin acritud a las chicas eh.... difus_10.gif ... Laughing )


Bueno pues decidid vosotros hora y versión ( versión 1 de vuelta al medio dia / versión 2 hasta que nos hartemos...jeje)



 



Last edited by 2JM on 04 Nov 2009 22:52; edited 1 time in total 





____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd a Sierra Nevada!! 
 
la version 2 no me cuadra...  difus_1.gif  difus_1.gif  difus_1.gif , dudo que vosotros os harteis...  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd a Sierra Nevada!! 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
la version 2 no me cuadra...  difus_1.gif  difus_1.gif  difus_1.gif , dudo que vosotros os harteis...  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow



Bueno....jeje...pues hasta que alguien se arte....porque por mi hacia noche ......jeje... que por 50€ y con desayuno incluido en el hotel el guerra se está de lujo!!!

Image







                  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd A Sierra Nevada!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd a Sierra Nevada!! 
 
que envidia me dais los del sur...  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd A Sierra Nevada!! 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
que envidia me dais los del sur...  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

Si es que al final te vas ha tener que ir para el sur jejeje  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd a Sierra Nevada!! 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
que envidia me dais los del sur...  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad



Aki es que no se si es por el espíritu motero o porque cada vez que organizo algo se apunta to dios....jeje
Pero me alegra ver el color que va cojiendo la rutilla!!

Ánimo arsenico....... Wink      


Por cierto.... haber los malagueños donde quedamos el dia 14 pa tirá pa´ntequera........jeje Andalú der bueno eh...!

Debemos de quedar a las 10 y con los minutitos de cortesia estaremos a las 11 en Antequera para desayunar con los Gaditanos, propongo la rotonda que hay al cojer la salida de ciudad jardin   ver mapa,  estais de acuerdo?


    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd A Sierra Nevada!! 
 
Lolo, por mi vale a las 8 en el circuito
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd A Sierra Nevada!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd a Sierra Nevada!! 
 
Ea... los gaditanos ya lo tienen toda hablado......que pasa con los malagueños.....??

Aún hay tiempo pero tenemos que ir hablándolo ok.....

                  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.