Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Kdd a Sierra Nevada!!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Kdd A Sierra Nevada!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd a Sierra Nevada!! 
 
Ruta alternativa pero con el mismo destino:   (ver itinerario alternativo)    

Consiste en tirar en vez de por la A-92 por la costa de Granada (Maro, Almuñecar, Motril, Lanjarón; Granada y finalmente Sierra Nevada) de esta forma no cojeremos tanta autovia que suele ser aburrido....

La diferencia está en los kms.......

Saliendo desde Antequera serian 133km (solo la ida) y tirando por la costa de Granada serian 196km (solo la ida)


 Image


Tiremos por la costa o desde Antequera el regreso lo haremos por el interior (A-92)

Este seria el recorrido de ida para los Gaditanos tirando por la costa:
De jerez a Sierra Nevada por la costa = 408km

Y este tirando por el interior:
 De Jerez a Sierra Nevada por el interior = 308

100KM justos de diferencia......




Espero comentarios y opiniones.......


Un saludo



PD: que conste que tanto Zafra como yo, somos neutreles....lo mismo nos da que nos da lo mismo....... Laughing






            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd a Sierra Nevada!! 
 
Lo acabo de pensar mejor y creo que seria una burrada de kms para los gaditanos y mejor lo dejamos como en un principio lo comentamos no?

No se......que opinais los Gaditanos......manifestaos!!



 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd A Sierra Nevada!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd A Sierra Nevada!! 
 
A mi me viene mejor coger la ruta del interior que son menos kilómetros, que  no voy a ganar para revisiones.
Para la vuelta, yo tengo pensado salir después de comer para no llegar muy tarde a casa
Estamos en contacto
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd A Sierra Nevada!! 
 
A mi la verdad que me da lo mismo por el interior que por la costa, por lo tanto teniendo en cuenta los compañeros de nuestra vecina capital votaria por el interior por tal de que se ahorren algunos km, por que como dise cristobal no va a ganar pa revisiones. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd a Sierra Nevada!! 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
A mi la verdad que me da lo mismo por el interior que por la costa, por lo tanto teniendo en cuenta los compañeros de nuestra vecina capital votaria por el interior por tal de que se ahorren algunos km, por que como dise cristobal no va a ganar pa revisiones. Saludos



Menos mal que fuistes tu el que me sugerió la ruta por la costa....... difus_13.gif ......

Yo cuando me hago esta ruta suelo tirar por la costa y volver por el interior pero claro...yo al salir desde Málaga no se me hace tan pesado como para los compañeros Gaditanos......

Que sea lo acordado al principio y asi dejamos de marear la perdiz ok.

Se confirma pues el punto de reunión entre Gaditanos y boquerones:

De 10,30 a 11h en la gasolinera acordada!!

ubicación de la gasolinera



              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd a Sierra Nevada!! 
 
Tiempo previsto en Sierra Nevada para el dia 14


  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd A Sierra Nevada!! 
 
     Venga ya cristobal q la ruta de la costa esta muy guapa y llena de curvas ,la autovia es muy aburrida,,,animaros leche....vais a hacer 100 km mas q nosotros cuando fuimos a cadiz,,,,revisiones y que pa eso se disfrutaaaaaaaaaaa COSTA COSTA AJJAAJ                  
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd A Sierra Nevada!! 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
A mi la verdad que me da lo mismo por el interior que por la costa, por lo tanto teniendo en cuenta los compañeros de nuestra vecina capital votaria por el interior por tal de que se ahorren algunos km, por que como dise cristobal no va a ganar pa revisiones. Saludos



Menos mal que fuistes tu el que me sugerió la ruta por la costa....... difus_13.gif ......

Yo cuando me hago esta ruta suelo tirar por la costa y volver por el interior pero claro...yo al salir desde Málaga no se me hace tan pesado como para los compañeros Gaditanos......

Que sea lo acordado al principio y asi dejamos de marear la perdiz ok.

Se confirma pues el punto de reunión entre Gaditanos y boquerones:

De 10,30 a 11h en la gasolinera acordada!!

ubicación de la gasolinera




              

Claro que lo sugeri pero despues pense en los compañeros de cadiz y la verdad que es un tiron, por eso te dije por tlf que me daba igual, como preferir prefiero por la costa pero como te digo que me da igual por no hacer a compañeros de hacer mas km. Rectificar es de sabios. Wink  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd a Sierra Nevada!! 
 
jeje....entre el color de tus letras y tu sabias palabras vas a parecer el maestro yoda del foro....... Laughing


Image


 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd A Sierra Nevada!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd a Sierra Nevada!! 
 
Lolo te comento, la ruta que muestras en tu enlace no es posible.....la carretera que muestras desde sierra nevada hasta trevelez es solo para la guardia forestal....no es de acceso público.....
Para ir a trevelez tendriamos que dar un santísimo rodeo....mira, aki te muestro la ruta que tendriamos que seguir....      



  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd a Sierra Nevada!! 
 
Joe..... el tiempo previsto para el dia 14 era bueno.....pero hoy a cambiado la predicción..... 6º de minima y 12º de máxima, por la mañana nuboso y por la tarde pequeñas lluvias..... :shock:....  espero que dentro de un par de dias vuelva a cambiar la predicción para bien......

Aunque yo aviso....... para mantenerme en casa el sábado 14 tiene que estar nevando y con cojones.... a mi me da igual que haya nieve por los arcenes o en la cima..... asique aunque me vaya solo...el sábado estoy en sierra nevada..... Cool  .. y respeto la decisión de quien se eche atras si el tiempo no es el deseado ok    Wink




  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kdd A Sierra Nevada!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.