Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Para Grupo piaggio....
Author Message
Reply with quote  
Post Para Grupo piaggio.... 
 
Atentos compañeros, como siempre.....sigo dando guerra........ Laughing

Poneos cómodos que son dos ladrillos apañados......

He enviado 2 email, uno al señor Javier Gomez (director de ventas de piaggio españa) y otro al señor Miguel Martinez (director general del grupo piaggio españa) copio y pego:


A Javier Gomez:                        



Hola, me llamo Juan José y quisiera que por favor me prestasen un poquito de atención....

Llevo tiempo ya escuchando tonterias de todos los colores sobre la Gilera gp800 de la cual soy propietario, que si fiabilidad, que si el servicio posventa es malisimo, que si pesa demasiado, que no tiene esto o aquello.....en fin una burrada de chorradas....

Todo lo que comento va referido a la Gilera gp800.
Hasta el dia de hoy, aún no he visto el mas mínimo esfuerzo por parte de vosotros (grupo piaggio) en hacer publicidad para aumentar ventas, dejais que otras marcas os pisoteen en lo que a marketin publicitario se refiere.

Luego están las habladurias de los foros dedicados a la competencia de este maxiscooter que solo saben decir chorradas y talgiversar los hechos en cuanto a fallos que ha tenido este modelo en concreto.
Cuando a un usuario de la gp800 le sale un fallo y la lleva a un concesionario oficial, el 80% de las veces escurren el bulto o lo intentan alegando que es normal o que eso es asi y punto.....o con inventos raros....

Como esperais vender esta estupenda maxiscooter que por cierto cuesta una pasta.. si ni si quiera sois capaces de tener contentos a los que ya la han comprado???

Mira te voy a poner ejemplos:

Una tarde se dirije un muchacho a un concesionario oficial del grupo piaggio con la intención de ver por fin la gilera gp800, le pregunta al vendedor y este le contesta....."no la tenemos,nosotros no vendemos gilera solo piaggio,pero tenemos si te interesa la yamaha tmax"............... hay que joderse y perdona la expresión pero es que es increible!....no solo no tenia este modelo para la vista del cliente si no que ademas de decir que no venden "gileras" le ofrece una de la competencia!!......si esto fuese cierto se llamaria Piaggio a secas y no "grupo piaggio" que además de piaggio tienen a gilera,vespa y derbi....

Otro ejemplo,este es del servicio posventa.
Se averia la moto, vas a pedir la pieza y te tienen 21 dias como a mi esperando la dichosa pieza porque no la tienen y mientras tanto el cliente sin vehiculo...
O como a otro usuario que sufrió una averia y estuvo 2 meses sin vehiculo....es una auténtica verguenza...

Es raro ver gp800 por la calle.....normal...dado que es imposible verla si quiera en los escaparates de los concesionarios del grupo piaggio...

Con esto quiero decir que se deberian poner las pilas y cuidar mas a la clientela ya sea para la venta de un scooter como para el mantenimiento del mismo....
A mi la marca Gilera no me paga nada por plublicitar este modelo pero creo que hasta el dia de hoy y desde antes de tener este modelo he hecho mas marketing publicitario que vosotros sobradamente.....y no lo digo solo yo,lo dicen gente que me conoce y que tiene también la gp800. Cada vez que hacemos una salida en moto pongo el logo de la gp800 en mis videos,puedes verlos en youtube con tan solo poner en el buscador juanjomalaga.
He hecho pruebas de aceleración y pruebas en curvas con la rival mas directa de la gp800, la Tmax... y los he expuesto en foros y en revistas.
También he conseguido promocionar la gp800 en scootermania y en soloscooter..... y solo soy una persona normal y corriente y lo hago sin ningún ánimo de lucro, como es que vosotros, que el grupo piaggio españa no se moleste lo mas mínimo, haga oidos sordos a peticiones de los usuarios, tanto grupo piaggio como Gilera tanto aqui en españa como en italia.... señor Gomez que este no es el primer correo que le mando y aun así sigo sin obtener respuestas.....

Hasta ahora, estoy ayudando a mas usuarios de la Gilera gp800 que todo el santísimo grupo piaggio, en dudas mecánicas, de uso diario, en viajes, mantenimiento, mapa de inyección mas recomendado..etc,etc.....

Hace unos dias compré la revista soloscooter para ver un artículo que me habian publicado y leyendo la revista veo anunciada la Tmax modelo 2010 con un nuevo color en su gama....y me quedé extrañado porque no se decia nada en ninguna revista del nuevo color de la gp800 (el blanco) ni de los cambios estéticos que se habian hecho, seguidamente me pongo en contacto con el señor José Codina (director de la revista) y le comento este punto y me dice y cito textualmente: "No tenia ni idea, de donde has sacado esa información? tienes fotos? que cambios estéticos hay?" , le contesté enviándole una imagen del modelo en blanco y de todos los cambios del modelo 2010 que ya estaba a la venta desde hace 3-4 semanas con lo cual lo más seguro es que lo publique en el próximo número.....


Quiero tan solo que me explique el por qué de todo esto tan increible para mi.

Espero ansioso su respuesta.

Reciba un cordial saludo.

Juan José Márquez
Moderador del foro gp800

www.gp800club.com





  Y este es al señor Miguel Martinez:      



Señor Miguel Martinez, me gustaria saber su opinión respecto a las pocas por "no decir ninguna" ganas de vender scooter de la firma Gilera la cual pertenece al grupo piaggio.....

Le pondré un ejemplo, hará unas semanas, un muchacho entró a un concesionario del grupo piaggio en Madrid buscando una Gilera gp800 para verla y si fuera posible probarla ya que estaba muy interesado....
Este muchacho le preguntó al vendedor por este modelo y este señor le dijo......."nosotros no vendemos Gileras....solo piaggios......pero tenemos la yamaha tmax......"
Vamos a ver, como es posible que un individuo con semejante desfachatez trabaje para el grupo piaggio?.......no solo le dice que no trabaja con Gilera sino que encima le ofrece un scooter de la competencia.....!

Creo que a la marca Gilera esto no le haria ninguna gracia dado que Gilera pertenece al grupo piaggio aqui en  España así como Derbi y otras marcas.......

Por otrolado está el servicio posventa, el cual cuando sufres una averia y necesitas alguna pieza por regla general nunca la tienen y te hacen esperar 21 dias como a mi para una junta...... o como a otro usuario que conozco que estuvo 2 meses con la gp800 en el taller a la espera de otra pieza......creo que esta situación debe de cambiar señor Martinez porque parece que el grupo piaggio solo está interesado en vender scooters y luego pasar de todo....

Estas entre otras muchas son cosas que hacen bajar las ventas de scooter su empresa y creo que deberia de tenerlo en cuarenta..

Cual seria su postura? porque me encantaria saberla.....

Me llamo Juan José Márquez y soy moderador del único foro a nivel nacional de la Gilera gp800, puede (si lo desea y se preocupa por el grupo piaggio) contestarme via email a , espero ansioso su respuesta ya que hasta el dia de hoy y desde hace 2 años estoy haciendo mas por la marca gilera que el grupo piaggio en lo que se refiere a marketing publicitario....

Gracias y un saludo.



Juan José Márquez
Moderador del foro gp800

www.gp800club.com


 




Este es el director general del grupo piaggio españa el señor Miguel Martinez:

 Image    

Y uno de estos es Javier Gomez (director de ventas del grupo piaggio)

Image




Creo que hago todo lo posible por arreglar esta penosa situación de pasar de todo por parte de piaggio españa......lo mas seguro es que como siempre no reciba respuesta pero en fin....a ver que decis vosotros.....



Un saludo a todos y espero vuestra opinión....



PD: perdonad de nuevo por el cacho ladrillo que os habeis leido.......        



    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Grupo piaggio.... 
 
ya dirás algo si te contestan, sino reenviales el mail a diario jejeje
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Grupo piaggio.... 
 
Pues no seria mala idea.... Laughing .... lo malo es que me denuncien por acoso.... Shocked  

Que te han parecido los mails?            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Grupo piaggio.... 
 
estan buenos, aunque despues no les vayas a pedir trabajo, que yo pa mi que ya te han cogio manía  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Grupo piaggio.... 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
estan buenos, aunque despues no les vayas a pedir trabajo, que yo pa mi que ya te han cogio manía  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow


+ 1 .......... Laughing          
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Grupo Piaggio.... 
 
Macho si te contesta a esto......bravo por ti, por que creo que seria la unica persona que se halla molestado en hacer algo asi y temabien seria estupendo si el grupo piaggio de españa diara la cara y expusiera una respuesta mas que razonable para callar bocas, aunque se que respuesta no tendra por que que van a decir no le hemos hecho publicidad a este modelo por que no nos a dado la gana......  en fin vamos a ver como acaba todo esto.  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Grupo piaggio.... 
 
JuanJo,,,,me estoy quedando "Absorto"
Se esta atacando por todos los costados a Piagio,veo progresiones a largo plazo
No se si España es el pais de las oportunidades como USSA,,,pero si siges apretando al "Grano Piagio"
A fin dara algun resultado.Solo falta que "Se quede generalmente" en mardar mensaje a estos señores
O lo que es lo mismo,,,,que todos nosotros les escribamos

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Grupo Piaggio.... 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 10:35; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Grupo Piaggio.... 
 
Bravo Juanjo. Eres una roca.

Pero te voy a dar un consejo de amigo, compañero. No te hagas demasiadas ilusiones. Si consiguieras al menos un poquito de atención, ya sería un éxito.

Pero desgraciadamente ya sabemos cómo funcionan estas cosas, y generalmente no da la cara ni Zeus. Y sinceramente, tampoco creo que la vayan a dar ahora. Ojalá me equivoque.

No obstante, tu labor en el foro, de 10. Creo hablar en nombre de todos si te doy las gracias en nombre de todo el foro.

Saludos y suerte compañero.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Grupo Piaggio.... 
 
Ojala,ojala todas las marcas tuvieran una persona (como tu) que desinteresadamente se preocupara por los productos que ofrece,en el caso que nos ocupa la gp800.

Desde luego,una cosa está clara....yo personalmente me he dirigido a varias tiendas donde podrian haberla tenido en exposicion,y no entiendo tanta indiferencia,además de quitarse publicidad directa.Eso si la Tmax si la he podido ver en varias ocasiones.

Quizás ninguno de estos dos señores,tengan constancia de lo que pasa en las tiendas del grupo,o si alguien no está haciendo bien su trabajo en la rama comercial,porque que menos que mandar unidades que tengan en Stock para este fin al menos : enseñarla,publicidad.

Ahora bien lo crudo del asunto para la marca,les estás anunciado que no cubren mercado por esta falta de interes en enseñar,que hay gente interesada en su producto y que ademas es algo que no cuesta 1.000€,sinó 9.000€!!!,que el futuro cliente,aparte de verselas con su bolsillo,tambien tiene que hacer un rastreo!!!! que es más facil encontrar un Lambo!!

Si necesitais mi ayuda para lo que sea,aqui me teneis!!!

"Bravisimo"2JM...."Bravisimo"!!!!

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Grupo piaggio.... 
 
Me alegra y me da fuerzas el ver que todos estais conmigo y si no corriera el riesgo de ser denunciado postearia el correo de estos señores de piaggio para que cada uno por su cuenta le enviara emails con su punto de vista......yo por ahora estoy reenviando los correos dia si y dia no para ser mas pesao que la sole con el mechero........ Twisted Evil  y se de sobra que lo mas seguro es que no reciba respuesta......

Aún asi.......................... sigue mi curriculum en piaggio malaga....... Laughing ..... lo mismo llegan a un trato conmigo.....me dan trabajo a cambio de que les deje en paz de una vez........ Laughing .......porque llevo ya bastante tiempo dando caló (como decimos por aki..)



Un saludo y viva este foro ! ! ! !   difus_drinks.gif  




                          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Grupo Piaggio.... 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Grupo Piaggio.... 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Juanjo, piaggio si no puede contigo se unira a ti... osea te dara el trabajo y ganareis los 2 Laughing  Laughing



.......................... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing ...................... estaria bien......jeje                          
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Grupo piaggio.... 
 
Acabo de recibir un correo del grupo piaggio, cito textualmente:



Estimado Juan José:

 

Hemos leído atentamente su e.mail, y le comunicamos que el Grupo Piaggio tiene a su disposición como de todos los clientes un teléfono verde de atención al cliente, en el cual Ud. puede expresar sus consideraciones o quejas.

 

Es un procedimiento y una política interna que tiene el Grupo para gestionar todas las preguntas o sugerencias que nos ofrecen nuestros clientes con respecto a los servicios y a los productos de Piaggio. Le invitamos a dirigirse al número: 00800 81829800 (Help-desk completamente gratuito), en el que nuestros operadores estarán a su disposición de lunes a viernes de 8,30 a 19,30 horas o bien mediante nuestra página Web hay un apartado dónde puede escribir su mensaje. Este departamento gestionará y dirigirá su queja al departamento oportuno en la mayor brevedad posible.

 

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

 

 

Paloma Romo García

Secretaria de Dirección

 

Sales Agent of Piaggio Group

c/Mijancas, 1 - 2ª Planta

28022 Madrid. España

Tel. +34913109967

Fax. +34913109949





Esto y nada es lo mismo....... ademas lo envia la secretaria de dirección...... Confused


                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Grupo piaggio.... 
 
Esta acaba de ser mi respuesta:            



Apreciada Paloma:

Me alegra saber que han tenido el detalle de leer mi email, pero no obstante sigo sin una mísera respuesta...
Lo único que se me comunica es que llame al tlf mencionado en su correo.


Comprendo que este esa el procedimiento del grupo piaggio pero sigo sin entender el por qué no se me contesta a las cuestiones que comento en mis correos enviados al grupo piaggio.

Tengo entendido que en los 9 primeros meses del ejercicio 2009 han sufrido unas perdidas de ventas del 35% respecto al pasado 2008.
De los 475.100 vehiculos que han vendido en lo que llevamos de año de los cuales 332.500 son scooters no les hace ver que tienen un gran número de clientes? y de los cuales hay muchos descontentos por el servicio posventa y recambios?

Crée usted y el grupo piaggio al cual representa que es normal tener a un cliente sin vehiculo durante semanas y meses tan solo porque no tienen una pieza y esta hay que traerla desde Italia?

Ven ustedes normal que se sepa de un defecto de un vehículo y este se solvente después de ser entregado al cliente teniendo el cliente que molestarse en llevar el vehiculo al taller y encima prescindir del dicho vehiculo 2 dias?

En la Gilera gp800 tiene el defecto de unas abrazaderas que por su mala calidad saltan o se abren produciendo que se derrame el liquido refrigerante, este problema lo siguen trayendo las unidades del modelo 2010 y la excusa que se da es que se le cambirán al cliente en la revisión de los 1.000kms.... por qué?...... no seria mejor que desde su fabricación ya viniesen cambiadas y así no molestar al cliente y no arriesgarlo a que se le suelten antes de la revisión y pidan a dios que no le suceda en plena curva porque el vehiculo al pisar dicho líquido que tirará por debajo de la moto este perderá completamente su adherencia al asfalto provocando la inminente caida y si esta es en la trayectoria de una curva el cliente, el conductor, un ser humano irá directo hacia los guardarrailes...los famosos asesinos de motoristas.....
Si esto llegara a producirse, que le dirian a su esposa, a sus padres o a sus hijos..... que a sido un fallo mecanico sin posibilidad de preveer???

Un poco de seriedad por dios...  que han tenido unos beneficios de 1.173 millones de euros entre enero y septiembre de este mismo año.... no me irán a decir que no habia presupuesto para unas abrazaderas en condiciones no?

Este y algunos mas son errores cometidos por ustedes "grupo piaggio" y siguen haciendo oidos sordos.

Necesita que todo esto se lo diga por tlf ?...... no entiendo el por que.....

Espero que tengan muchas lineas porque pondré a vista pública dicho teléfono para que todo aquel que tenga ganas de mandar a la **** al grupo piaggio por ser tan desconsiderado con sus clientes pueda hacerlo......


Siento que todo esto no se solucione con un simple correo reconociendo que no hacen las cosas bien y que van a luchar y a mejorar por y para sus clientes que al fin y al cabo son su sustento no ?.......


Reciba un cordial saludo.



Juan José Márquez
 






Pues para el que no se haya fijado, aki teneis el número gratuito del grupo piaggio para realizar vuestras quejas y reclamaciones:

00800 81829800         


Un saludo a todos!



              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.