Atentos compañeros, como siempre.....sigo dando guerra........
Poneos cómodos que son dos ladrillos apañados......
He enviado 2 email, uno al señor Javier Gomez (director de ventas de piaggio españa) y otro al señor Miguel Martinez (director general del grupo piaggio españa) copio y pego:
A Javier Gomez:
Hola, me llamo Juan José y quisiera que por favor me prestasen un poquito de atención....
Llevo tiempo ya escuchando tonterias de todos los colores sobre la Gilera gp800 de la cual soy propietario, que si fiabilidad, que si el servicio posventa es malisimo, que si pesa demasiado, que no tiene esto o aquello.....en fin una burrada de chorradas....
Todo lo que comento va referido a la Gilera gp800.
Hasta el dia de hoy, aún no he visto el mas mínimo esfuerzo por parte de vosotros (grupo piaggio) en hacer publicidad para aumentar ventas, dejais que otras marcas os pisoteen en lo que a marketin publicitario se refiere.
Luego están las habladurias de los foros dedicados a la competencia de este maxiscooter que solo saben decir chorradas y talgiversar los hechos en cuanto a fallos que ha tenido este modelo en concreto.
Cuando a un usuario de la gp800 le sale un fallo y la lleva a un concesionario oficial, el 80% de las veces escurren el bulto o lo intentan alegando que es normal o que eso es asi y punto.....o con inventos raros....
Como esperais vender esta estupenda maxiscooter que por cierto cuesta una pasta.. si ni si quiera sois capaces de tener contentos a los que ya la han comprado???
Mira te voy a poner ejemplos:
Una tarde se dirije un muchacho a un concesionario oficial del grupo piaggio con la intención de ver por fin la gilera gp800, le pregunta al vendedor y este le contesta....."no la tenemos,nosotros no vendemos gilera solo piaggio,pero tenemos si te interesa la yamaha tmax"............... hay que joderse y perdona la expresión pero es que es increible!....no solo no tenia este modelo para la vista del cliente si no que ademas de decir que no venden "gileras" le ofrece una de la competencia!!......si esto fuese cierto se llamaria Piaggio a secas y no "grupo piaggio" que además de piaggio tienen a gilera,vespa y derbi....
Otro ejemplo,este es del servicio posventa.
Se averia la moto, vas a pedir la pieza y te tienen 21 dias como a mi esperando la dichosa pieza porque no la tienen y mientras tanto el cliente sin vehiculo...
O como a otro usuario que sufrió una averia y estuvo 2 meses sin vehiculo....es una auténtica verguenza...
Es raro ver gp800 por la calle.....normal...dado que es imposible verla si quiera en los escaparates de los concesionarios del grupo piaggio...
Con esto quiero decir que se deberian poner las pilas y cuidar mas a la clientela ya sea para la venta de un scooter como para el mantenimiento del mismo....
A mi la marca Gilera no me paga nada por plublicitar este modelo pero creo que hasta el dia de hoy y desde antes de tener este modelo he hecho mas marketing publicitario que vosotros sobradamente.....y no lo digo solo yo,lo dicen gente que me conoce y que tiene también la gp800. Cada vez que hacemos una salida en moto pongo el logo de la gp800 en mis videos,puedes verlos en youtube con tan solo poner en el buscador juanjomalaga.
He hecho pruebas de aceleración y pruebas en curvas con la rival mas directa de la gp800, la Tmax... y los he expuesto en foros y en revistas.
También he conseguido promocionar la gp800 en scootermania y en soloscooter..... y solo soy una persona normal y corriente y lo hago sin ningún ánimo de lucro, como es que vosotros, que el grupo piaggio españa no se moleste lo mas mínimo, haga oidos sordos a peticiones de los usuarios, tanto grupo piaggio como Gilera tanto aqui en españa como en italia.... señor Gomez que este no es el primer correo que le mando y aun así sigo sin obtener respuestas.....
Hasta ahora, estoy ayudando a mas usuarios de la Gilera gp800 que todo el santísimo grupo piaggio, en dudas mecánicas, de uso diario, en viajes, mantenimiento, mapa de inyección mas recomendado..etc,etc.....
Hace unos dias compré la revista soloscooter para ver un artículo que me habian publicado y leyendo la revista veo anunciada la Tmax modelo 2010 con un nuevo color en su gama....y me quedé extrañado porque no se decia nada en ninguna revista del nuevo color de la gp800 (el blanco) ni de los cambios estéticos que se habian hecho, seguidamente me pongo en contacto con el señor José Codina (director de la revista) y le comento este punto y me dice y cito textualmente: "No tenia ni idea, de donde has sacado esa información? tienes fotos? que cambios estéticos hay?" , le contesté enviándole una imagen del modelo en blanco y de todos los cambios del modelo 2010 que ya estaba a la venta desde hace 3-4 semanas con lo cual lo más seguro es que lo publique en el próximo número.....
Quiero tan solo que me explique el por qué de todo esto tan increible para mi.
Espero ansioso su respuesta.
Reciba un cordial saludo.
Juan José Márquez
Moderador del foro gp800
www.gp800club.com
Y este es al señor Miguel Martinez:
Señor Miguel Martinez, me gustaria saber su opinión respecto a las pocas por "no decir ninguna" ganas de vender scooter de la firma Gilera la cual pertenece al grupo piaggio.....
Le pondré un ejemplo, hará unas semanas, un muchacho entró a un concesionario del grupo piaggio en Madrid buscando una Gilera gp800 para verla y si fuera posible probarla ya que estaba muy interesado....
Este muchacho le preguntó al vendedor por este modelo y este señor le dijo......."nosotros no vendemos Gileras....solo piaggios......pero tenemos la yamaha tmax......"
Vamos a ver, como es posible que un individuo con semejante desfachatez trabaje para el grupo piaggio?.......no solo le dice que no trabaja con Gilera sino que encima le ofrece un scooter de la competencia.....!
Creo que a la marca Gilera esto no le haria ninguna gracia dado que Gilera pertenece al grupo piaggio aqui en España así como Derbi y otras marcas.......
Por otrolado está el servicio posventa, el cual cuando sufres una averia y necesitas alguna pieza por regla general nunca la tienen y te hacen esperar 21 dias como a mi para una junta...... o como a otro usuario que conozco que estuvo 2 meses con la gp800 en el taller a la espera de otra pieza......creo que esta situación debe de cambiar señor Martinez porque parece que el grupo piaggio solo está interesado en vender scooters y luego pasar de todo....
Estas entre otras muchas son cosas que hacen bajar las ventas de scooter su empresa y creo que deberia de tenerlo en cuarenta..
Cual seria su postura? porque me encantaria saberla.....
Me llamo Juan José Márquez y soy moderador del único foro a nivel nacional de la Gilera gp800, puede (si lo desea y se preocupa por el grupo piaggio) contestarme via email a , espero ansioso su respuesta ya que hasta el dia de hoy y desde hace 2 años estoy haciendo mas por la marca gilera que el grupo piaggio en lo que se refiere a marketing publicitario....
Gracias y un saludo.
Juan José Márquez
Moderador del foro gp800
www.gp800club.com
Este es el director general del grupo piaggio españa el señor Miguel Martinez:
Y uno de estos es Javier Gomez (director de ventas del grupo piaggio)
Creo que hago todo lo posible por arreglar esta penosa situación de pasar de todo por parte de piaggio españa......lo mas seguro es que como siempre no reciba respuesta pero en fin....a ver que decis vosotros.....
Un saludo a todos y espero vuestra opinión....
PD: perdonad de nuevo por el cacho ladrillo que os habeis leido.......
____________