Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Renovar o mantener la GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Renovar o mantener la GP800 
 
Me han comentado algunos usuarios sus intenciones de renovar su GP al terminar el periodo de garantia o como mucho a los tres años por otra GP nueva.... el motivo... pues al parecer hay varios...
El caro mantenimiento de algunas grandes revisiones.
Si sufres una averia y esta es de motor cualquier pieza se dispara de precio...
Hay quien hace muuuuchos kms y claro....
Y por último.....jeje... por pillarse el modelo nuevo..... Laughing

Los nombres de los que me lo han comentado no los voy a decir (secreto de confesión...jeje) pero si se animan que se delaten... Twisted Evil

En mi opinión....uff.... no se... por una parte está bien porque es tipo plan renove pero siempre estás pagando moto...
También mola el pillarse el modelo nuevo cada vez que salga uno....
Haciendo números....no me cuadran mucho las cuentas....pero en fin..

Que opinais vosotros?




                  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Laughing   Twisted Evil   yo se quienes son jajaja (pero es secreto tambien),, pero mi opinion personal Juanjo es que no merece la pena cambiarla por la nueva ,si solo son 4 pintadas y un amortiguador de sillon,aprte en 2 años perderias mas de 2000 euros fijo al venderla y ese dinero no creo que te lo gastase en revisones en los 2 proximos años si te compraras la nueva por lo que dices...,otra cosa seria si en las nuevas o las que saliesen cambiansen todo esto:

mas capacidad de maletero..
horquilla mas rigida (me da igual 2 tijas)
la cadenita del los webs
ubicacion del deposito de gasolina asi se ganaria en todo y quitaria muchos defectos...,mas maletero,mejor sitio para repostar,el pakete iria comodo .
mejor protecion,no se, otra cupula o diseño frontal.

ojo! que digo esto sin haber probao una gp800, (lo mismo le saco mas defectos o virtudes ,pero una cosa... la potencia o repris no la puntuo  porque se presume que la tiene, faltaria mas) , solo de lo visto, leido y comentarios de ustedes... Mr. Yellow

Si cambiara todo eso y ademas costara algo mas barata mañana mismo hacia la operacion Mr. Blue  Mr. Blue , que va hombre hasta que no tenga un porron de Km no tengo intencion de cambiarla. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 15:38; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar o mantener la GP800 
 
Ojo que para nada tengo intención de cambiar mi GP.......

Tan solo tenia curiosidad de la opinión del foro.....

En el tema de estética.... bueno cada uno tiene sus gustos no?....
En el tema revisiones..... se que cuando toque de cambiar el kit de transmisión será un pellizco gordo.... las revisiones que se junten con sustitución de aceite, rodillos, pastillas y filtros se sabe que será de 200€ para arriba.....
Y en el tema de averias.....por ahora las averias que han surgido siempre las ha cubrido la garantia .... pero cuando esta ya no se tenga..... uff..... Confused .......... yo he mirado el precio de algunas cosas y son desorbitadas.....


Pero en fin.... una maxiscooter que tiene parte de scooter y parte de moto y encima de mas de 800cc......por regla general no será barato..... cualquier scooter que supere los 250cc ya sale caro el mantenimiento.......


Venga..............a ver esas opiniones del resto del foro...!



Un saludo!


                  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
Pues como todo en esta vida.....,depende!!!

No hay que olvidar que mientras se está pagando la moto,tambien se está depreciando,aparte de esa bajon en cuanto la matriculas.Hay gente que prefiere estar pagando siempre (como un suministro) un vehiculo y poder estrenar uno cada X tiempo,y otros que su fin es quedarse con el.

Tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de una moto y que somos moteros....,esto se traduce a "culo inquieto",en otras palabras,cambias de montura,porque si!!!generalmente no hay razón objetiva,salvo porque apetece.

Asi que...,si no coges la opcion de cada X poder estrenar una GP,la venderás para poder estar un tiempo con una CB1000R por ejemplo o en otras palabras compañeros........siempre estaremos pagando motos!!!.

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar o mantener la GP800 
 
pues yo cuando me compro una moto, es porque me gusta, y no me canso de ella así como así... por lo tanto yo soy de la opinión de aguantarla muuuuucho tiempo  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow , otra cosa es que haya salido mala de motor y este todo el día en el mecánico o como fue mi caso, que tenía una r y ya no me hacía falta una moto deportiva y si una más polivalente...  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
pues yo cuando me compro una moto, es porque me gusta, y no me canso de ella así como así... por lo tanto yo soy de la opinión de aguantarla muuuuucho tiempo  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow , otra cosa es que haya salido mala de motor y este todo el día en el mecánico o como fue mi caso, que tenía una r y ya no me hacía falta una moto deportiva y si una más polivalente...  Wink  Wink  Wink


+ 1

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 15:46; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
lo que si estoy seguro es que no me volveria a comprar una moto que ya he tenido, solo porque le hayan hecho algunas reformas  difus_10.gif



Y si además de cambios estéticos hay cambio de cilindrada, transmisión....etc,etc.... ??                 
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
lo que si estoy seguro es que no me volveria a comprar una moto que ya he tenido, solo porque le hayan hecho algunas reformas  difus_10.gif



Y si además de cambios estéticos hay cambio de cilindrada, transmisión....etc,etc.... ??                 


yo si que me compraría un vehiculo que ya haya tenido, si no me ha dado problemas... eso si, cuando se gaste el primero jejeje
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
lo que si estoy seguro es que no me volveria a comprar una moto que ya he tenido, solo porque le hayan hecho algunas reformas  difus_10.gif



Y si además de cambios estéticos hay cambio de cilindrada, transmisión....etc,etc.... ??                 


yo si que me compraría un vehiculo que ya haya tenido, si no me ha dado problemas... eso si, cuando se gaste el primero jejeje

+1
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
Pues esto es como a mi me gusta comerme las aceitunas: primero la chupo como un caramelo...luego voy dando mordisquitos hasta que solo queda hueso...luego lo escupo y .....me como otra aceituna.  Mr. Orange  Si las tiro a medio comer no me quedo satisfecho  difus_1.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.