Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Mega Decepcion
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
Pues curro yo lo copio y lo dejo aki de forma permanente.......jeje                                

Image


No os preocupeis que "en teoria" se está trabajando en un parche para poder el mapa al gusto de cada uno ok.....

Por otro lado, eso de pedir la GP con elmapa que uno desée......lo veo dificil......                                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
Hola pues yo apunto mi experiencia con una 2010 y 1.300km, después de haber hecho el rodaje y el cambio de aceite y filtro, periodo en el que el consumo suele ser algo mayor. Pues bien, partiendo de tanque lleno y rodando exclusivamente por ciudad, llevándola como una supermotard por prescripción médica de mi mecánico para que el motor se vaya estirando, tras recorrer 108km desde que llené, hoy he vuelto a llenar y han entrado 6,3L, resultando un consumo de 5,8L/100Km (6,3L / 108km = 0,05833 x 100 = 5,8L/100km matemáticas básicas  Wink ), por lo que entiendo que debeís de tener algún problema con el sistema de inyección. Que os pasen la maquína de diagnóstico y saldreis de dudas.

Saludos y V'SSS para todos!!! Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
Claro que debemos tener algun problema, eso se lo he dicho al mecanico 20 veces,  y todo lo que hace es decirme que es un consumo normal para esas motos.
Que hago yo ahora?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
fernan Escribió: [Ver Mensaje]
Claro que debemos tener algun problema, eso se lo he dicho al mecanico 20 veces,  y todo lo que hace es decirme que es un consumo normal para esas motos.
Que hago yo ahora?


Mira Fernan, cójete una pata cabra....las de encofrado....
Image


 o un bate de baseball
Image
 y te plantas en el conce y te lias a leches con to dios a diestro y siniestro....justos por pecadores....... Twisted Evil ..............

O bien le vuelves a repetir a tu mecanico que hay algo que no va bien....... elije tu..... Twisted Evil


has mirado las cosillas que te dijo mi mecanico?                  



    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
Como todo el mundo sigamos las pautas de 2jm nos vamos a quedar sin mecanico jajaja, pero bueno pa que tantos paquetes que no valen pa na en los talleres.  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
hey que a veces funciona..... yo amenacé a un vendedor de peugeot con empotrar el coche en el conce y seguidamente mi camión si no me arreglaban la ventana que estaba en garantia.... Rolling Eyes



                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 16:04; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
Que razón llevas Lolo33, la pena es que nos pierde el vicio por las motos y al final siempre acabaremos comprando una u otra. Otra cosa seria, (por suerte para nosotros) si un día,  un hacker informático, compraría uno de estos productos y por desgracias del destino (ineptitud de la marca, concesionario, mecánico) le saldría mal y se pasaría la vida tocándole los wweewwss  a los sistemas informáticos de la empresa que sea, veréis que pronto esta le solucionaría las cosas. En fin tiempo al tiempo.

Un saludo.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
mi consejo es cambies de mecanico YA!!! y le explique al otro tu problema, y por donde crees que van los tiros... si te gasta tanto la moto, te lo tienen que arreglar y que no te vengan con cuentos de que es lo normal...

suerte y saludos
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
Cambia de mecanico, hay muchos paquetes sueltos.  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
Ya ya, lo que ocurre es que el otro mecanico que hay de gilera, es igual, asi que ya me direis...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
Ve al de mi firma...................................... Rolling Eyes      

No es que yo pille comisión....pero es que no me puedo quejar por nada coño.....!

El domingo me llamó para ver que tal el finde con mi GP en Sierra Nevada y le comenté que me tiraba algo de aceite y que si eso, como el lunes no se la podria llevar que se la dejaria el domingo por la noche en la puerta del taller y la llave en el bar de al lado.....y vino a abrirme solo para meter la moto y de camino para empezar a desmontar los plasticos.... Cool .... el lunes a las 10 de la mañana ya estaba lista pero no me daba tiempo de recogerla y mi buen amigo Francis (2FJS) fué a recogerla por mi, la trajo a mi casa, me la dejó en mi garaje y con la alarma puesta...........es que no me puedo quejar de ná coño.....!!  difus_14.gif


        



Last edited by 2JM on 17 Nov 2009 17:37; edited 1 time in total 





____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Ve al de mi firma...................................... Rolling Eyes                

+1 . Seguro que te lo intenta solucionar o mejor dicho que te lo solucionan seguro. Suerte
 

  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
A MI EN VALENCIA, me han cambiado el cuerpo de mariposas 2 veces, pues ya hay uno nuevo modificado desde Mayo 2009, y limpiado varias veces para ajustar. EN GARANTIA. en valencia, MOTOS MACHADO. EMILIO JEFE DE TALLER.
LA DEJA SUPER SUPER FINA.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
Más datos referentes al consumo de la serie 2: tal y como decía en mi mensaje anterior la llené y me salía un consumo de 5,8L/100km por ciudad exclusivamente. Pues bien hoy, después de ese llenado comentado, ya he gastado el depósito y cuando la aguja empezaba a llegar al principio de la zona roja he vuelto a llenar, habiendo recorrido 296Km desde el anterior repostaje, realizando un mixto ciudad / carretera nacional / autovía y me han entrado 16L exactos, es decir me quedaban 2L de la reserva todavía. Con ello sale un consumo de 5,4L/100km (16L / 296km = 0,054 x 100 = 5,40L/100km), a una media de 5.000rpm, lo que no está nada mal para las prestaciones de esta moto.

Dado que tenemos la misma moto, dale estos datos a tu mecánico y que se deje de tonterias. Tu consumo no es normal para este motor, que la revisen y lo pasen por garantía que para eso está instaurada.

Saludos y ánimos. Ya dirás como acaba el tema.

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.