Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Mega Decepcion
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Ve al de mi firma...................................... Rolling Eyes      

No es que yo pille comisión....pero es que no me puedo quejar por nada coño.....!

El domingo me llamó para ver que tal el finde con mi GP en Sierra Nevada y le comenté que me tiraba algo de aceite y que si eso, como el lunes no se la podria llevar que se la dejaria el domingo por la noche en la puerta del taller y la llave en el bar de al lado.....y vino a abrirme solo para meter la moto y de camino para empezar a desmontar los plasticos.... Cool .... el lunes a las 10 de la mañana ya estaba lista pero no me daba tiempo de recogerla y mi buen amigo Francis (2FJS) fué a recogerla por mi, la trajo a mi casa, me la dejó en mi garaje y con la alarma puesta...........es que no me puedo quejar de ná coño.....!!  difus_14.gif


        


Yo iria de cabeza, lo que ocurre, es que llevarle la moto, venirme sin ella, despues ir a por ella... esta muy lejos, aunque no te creas que no me lo estoy pensando, porque se que son tonterias, pero que hay que solucionarlas, y como aqui no lo hacen...
Yo creo que lo que voy a hacer es mudarme a Malaga   Razz  Razz
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
Hola a todos como ya comente a mi me pasa un poco lode fernan el consumo lo encuentro un poco elevado no baja de 6l .Yo aun la tengo en rodaje ya queda poco pero no cosigo las medias de eraser espero que despues del rodaje mejore me han comentado que despues bajan el consumo .Veremos que pasa .Por otro lado la moto funciona de coña. Mr. Ycy  Mr. Ycy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
Albert Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos como ya comente a mi me pasa un poco lode fernan el consumo lo encuentro un poco elevado no baja de 6l .Yo aun la tengo en rodaje ya queda poco pero no cosigo las medias de eraser espero que despues del rodaje mejore me han comentado que despues bajan el consumo .Veremos que pasa .Por otro lado la moto funciona de coña. Mr. Ycy  Mr. Ycy


+1. A mi durante el rodaje me gastaba bastante más que ahora.

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
Que pensais vosotros: Le lleno el deposito a  la moto, unos 17 lts mas menos, y haciendo una conduccion mixta, ciudad (madrid) carretera, cuando llega a 280 - 290 en el mejor de los casos se enciende la reserva. No pensais que son pocos Km????, pero luego cuando la cojo por carretera, la jodia anda bien, se pone a 200 Km de marcador o mas( no por ALEMANIA) no se , me tiene algo mosquedo.
Que decis??
Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Que pensais vosotros: Le lleno el deposito a  la moto, unos 17 lts mas menos, y haciendo una conduccion mixta, ciudad (madrid) carretera, cuando llega a 280 - 290 en el mejor de los casos se enciende la reserva. No pensais que son pocos Km????, pero luego cuando la cojo por carretera, la jodia anda bien, se pone a 200 Km de marcador o mas( no por ALEMANIA) no se , me tiene algo mosquedo.
Que decis??
Gracias

Eso es lo que me viene ha hacer mi gp, yo casi siempre hago mas ciudad que carretera y es normal que en ciudad consuma algo mas . Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Que pensais vosotros: Le lleno el deposito a  la moto, unos 17 lts mas menos, y haciendo una conduccion mixta, ciudad (madrid) carretera, cuando llega a 280 - 290 en el mejor de los casos se enciende la reserva. No pensais que son pocos Km????, pero luego cuando la cojo por carretera, la jodia anda bien, se pone a 200 Km de marcador o mas( no por ALEMANIA) no se , me tiene algo mosquedo.
Que decis??
Gracias


Pues todo parece indicar que llevas el G37,porque con esas cifras salen unos consumos de entre 5.8 a 6.07,lejor de los 7 litros que le salen a otras gp800.....,me parece que está bien!!

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
Hola Santiago, tus consumos están muy bien teniendo en cuenta que realizas circuito urbano, que es donde verdaderamente penaliza la GP, dado que su espacio natural son carreteras y autopistas, donde puede sacar a relucir sus prestaciones y consumos ajustados a velocidades legales. Yo tengo unos consumos similares difus_14.gif  difus_14.gif .

Un apunte más para Albert y Fernan, para tener más referencias de consumo de la versión 2010: haciendo sólo Barna y partiendo del depósito lleno, llevo 140km y la aguja está en la línea divisoria que media entre el cuarto y el tercer cuarto del depósito, por su parte superior claro. Llenad depósito y comprobad si haceis un consumo similar, supongo que todos los de versión 2010 llevamos el mismo mapa de inyección.

Saludos! Mr. Yellow

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
Bueno, pues hace 2 dias, escribi un mail a traves de la web a Gilera, quejandome de mis problemas, de todos, y me han respondido pidiendome datos de la moto y del taller, con el cual se van a poner en contacto, para solucionarme los problemas, hoy les he reenviado los datos de la moto y del taller, asi como he llamado al taller y se lo he comentado, y me ha dicho  que perfecto, que esperara a que se ponga en contacto.
A ver si se me solucionan mis  problemas de una vez, porque lo que es una ilusion, pronto se transforma en asco.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
fernan Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, pues hace 2 dias, escribi un mail a traves de la web a Gilera, quejandome de mis problemas, de todos, y me han respondido pidiendome datos de la moto y del taller, con el cual se van a poner en contacto, para solucionarme los problemas, hoy les he reenviado los datos de la moto y del taller, asi como he llamado al taller y se lo he comentado, y me ha dicho  que perfecto, que esperara a que se ponga en contacto.
A ver si se me solucionan mis  problemas de una vez, porque lo que es una ilusion, pronto se transforma en asco.

Perfecto, has hecho lo que es debido, tu veras como ahora le ponen las pilas al conce, si muchas veces lo que falla es el conce por que son casi todas franquicias. Espero que se te solucionen todo esos defectillos pronto y empiezes a disfrutar de tu moto pronto. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
En parte entiendo el pasotismo de los concesionarios.....no se suelen calentar mucho la cabeza porque cuando realizan una reparción siendo esta por garantia tardan entre 3 y 5 meses en cobrar esas horas de mano de obra en el mejor de los casos......en el peor mas de 1 año..................

                                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
Ya Juanjo, pero eso es excusa, por que si no les interesase que no cojan la franquicia de la marca y entonces muchas de las motos que les llevan, ya no irian por que no es conce Ofc, los precios serian mas bajos por que no es conce Ofc, etc etc. Es como al que le sale un trabajo para la administración, todo el mundo lo quiere pero todo el mundo sabe que no sabe cuando va a cobrar, o no????, difus_1.gif  difus_1.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Santiago, tus consumos están muy bien teniendo en cuenta que realizas circuito urbano, que es donde verdaderamente penaliza la GP, dado que su espacio natural son carreteras y autopistas, donde puede sacar a relucir sus prestaciones y consumos ajustados a velocidades legales. Yo tengo unos consumos similares difus_14.gif  difus_14.gif .

Un apunte más para Albert y Fernan, para tener más referencias de consumo de la versión 2010: haciendo sólo Barna y partiendo del depósito lleno, llevo 140km y la aguja está en la línea divisoria que media entre el cuarto y el tercer cuarto del depósito, por su parte superior claro. Llenad depósito y comprobad si haceis un consumo similar, supongo que todos los de versión 2010 llevamos el mismo mapa de inyección.

Saludos! Mr. Yellow


Eraser yo llevo un poco menos casi llega a la linea de 3/4 con 147 km pero no he hecho son barna . perdona por resonder tan tarde falta de tiempo trabajo Mad  Mad .
pero intentare publicar una medida solo ciudad haber que sale Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
pues despues de mis primeros km con la montura, el consumo me ha salido un poco elevado......230km con16 litros, es decir un consumo de 6.95 los 100km, tambien decir que el 95% ha sido ciudad y con paquete, espero que esto se reajuste cuando pase la primera revision.

un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mega Decepcion 
 
Descuida que conforme vayas haciendo kms veras que se regula el consumo.....ademas, en ciudad y con paquete....acelera...frena...acelera.....frena......es normal que consuma....pero en cuanto cojas mas autovia verás como hay diferencia.


Un saludo!

                      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.