Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Se Me Para
Author Message
Reply with quote  
Post Se Me Para 
 
hola amigos hace un mes que he cmprado una gp del 2008 cn 3000km esta muy nueva,estoy encantado con ella , vendi mi t max y flipo con esta, ya se me ha parado dos veces,se me enchufa la luz amarilla de averia y se para y despues vuelve arrancar, cuando se para el motor falla ,ratea... i pum

a ver si alguien me podia aconsejar un saludo de antemano
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Thanks for the useful Topic jaume :
angel carro (07 June),  
Reply with quote  
Post Re: Se Me Para 
 
Uuuuuyyyy que bronca te van a echar por no presentarte  Mr. Yellow  bueno yo ni idea pero al ser modelo 08 tiene pinta de la famosa mariposa, a ver si salen los que entienden, seguro que no tardan(no me dejeis mal Wink  )

Bienvenido
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Me Para 
 
Por lo que he leido, tiene pinta de ser la famosa suciedad en el cuerpo de la mariposa como te comenta el compañero, de todas maneras los que han sufrido ese problema te ayudaran y te daran solucion.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Me Para 
 
me llamo jaume y soy de gerona,muchas gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Me Para 
 
jaume Escribió: [Ver Mensaje]
me llamo jaume y soy de gerona,muchas gracias

Hola que tal? por favor, pasate por el apartado de presentaciones y presentate. Yo ya te doy las bienvenidas pero las normas son las normas. Tu problemas ya esta posteado con su solución. Un saludo
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Me Para 
 
Hay tienes el enlace al brico de 2jm,esto ya le ha pasado a muchos Enlace
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Me Para 
 
todo,el mundo dice q es la mariposa famosa,a mi me paso y me cambiaron las juntas de admision y me volvieron a programar la centralita,saludos y no te preocupes q eso te lo soluciona la casa o taller oficial. difus_1.gif  difus_1.gif
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Me Para 
 
Muy buenas Ángel,

  No soy yo no soy un experto, pero estoy camino de serlo a este paso. Bueno de antemano avisarte que mi intención no es asustar a nadie, pero te voy a contar lo que le han hecho a mi moto después de sufrir esos mismos problemas que tú.
   A mí también se me paraba, me oscilaban un pelín las vueltas entre 500 y 1500rpm y al final acaba parándose, pero sólo mientras estaba fría. Al alcanzar la tercera raya de temperatura dejaba de hacerlo.
    Te comento más problemas que tuve por si también te son familiares. Al arrancar no tiraba, había que dar un pelín más de gas de lo normal, también daba tirones y alguna cosilla más.
    Bueno pues a lo que vamos. Mira a la mía le cambiaron la sonda lambda, 2 veces el cuerpo de mariposas y otra más la limpiaron, pero creo que la solución definitiva fue cuando le cambiaron unas toberas que Gilera recomendaba mediante una carta a los talleres oficiales. Es para ciertos vehículos dependiendo del año de matriculación y número de bastidor. Lo que tendrías que hacer es preguntar en tu taller por estas toberas y si es para los vehículos del 2008, la mía es de finales del 2009.

   Espero servirte de ayuda.


   Saludos y gas geperos, pero con prudencia....... que nos conocemos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Me Para 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Hay tienes el enlace al brico de 2jm,esto ya le ha pasado a muchos Enlace


Farola,

Personalmente creo que está muy bien que le redirijas al famosísimo brico de desconectar el tubo de retrocesos de gases, pero personalmente creo que esta no es la solución. Como bien se comenta por ahí es un chapuzón que funciona, pero no a todos.


salu2 geperos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Me Para 
 
Al poner que es 2008 me he ido a lo que le ha pasado a la mayoria,lo de las toberas si se hablo pero en los modelos 2010,me va a tocar preguntar por esas toberas la mía no oscila pero en frió si le pasa como si se ahogara
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Me Para 
 
gracias inmaculado,por tus observaciones de momento la mia ahora va bien esperare hacerla este verano unos kmts y os contare,saludos para todos geperos difus_good.gif
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Me Para 
 
jaume Escribió: [Ver Mensaje]
hola amigos hace un mes que he cmprado una gp del 2008 cn 3000km esta muy nueva,estoy encantado con ella , vendi mi t max y flipo con esta, ya se me ha parado dos veces,se me enchufa la luz amarilla de averia y se para y despues vuelve arrancar, cuando se para el motor falla ,ratea... i pum

a ver si alguien me podia aconsejar un saludo de antemano



la he llevado al taller motos soler q son unos cracks , me desmontan las tapas y tenia los bornes de la bateria flojos,vaya jilipollas pero claro la he comprado de segundamano y yo que sabia que estaria floja la bateria, ya va perfecta, vaya pepino como corre.. me voy a quedar sin puntos rapido, un saludo geperos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Me Para 
 
hace un mes limpié el cuerpo de la mariposa y quité el tubo de los gases de retorno y se me apagó la luz amarilla y me ha ido bien hasta hoy, que vuelve a pasarme lo mismo de vez en cuando. mi moto la compré en 2008.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Me Para 
 
jaume Escribió: [Ver Mensaje]
jaume Escribió: [Ver Mensaje]
hola amigos hace un mes que he cmprado una gp del 2008 cn 3000km esta muy nueva,estoy encantado con ella , vendi mi t max y flipo con esta, ya se me ha parado dos veces,se me enchufa la luz amarilla de averia y se para y despues vuelve arrancar, cuando se para el motor falla ,ratea... i pum

a ver si alguien me podia aconsejar un saludo de antemano



la he llevado al taller motos soler q son unos cracks , me desmontan las tapas y tenia los bornes de la bateria flojos,vaya jilipollas pero claro la he comprado de segundamano y yo que sabia que estaria floja la bateria, ya va perfecta, vaya pepino como corre.. me voy a quedar sin puntos rapido, un saludo geperos


Afortunadamente era una tonteria, ahora ya puedes empezar a disfrutar
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Me Para 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
jaume Escribió: [Ver Mensaje]
jaume Escribió: [Ver Mensaje]
hola amigos hace un mes que he cmprado una gp del 2008 cn 3000km esta muy nueva,estoy encantado con ella , vendi mi t max y flipo con esta, ya se me ha parado dos veces,se me enchufa la luz amarilla de averia y se para y despues vuelve arrancar, cuando se para el motor falla ,ratea... i pum

a ver si alguien me podia aconsejar un saludo de antemano



la he llevado al taller motos soler q son unos cracks , me desmontan las tapas y tenia los bornes de la bateria flojos,vaya jilipollas pero claro la he comprado de segundamano y yo que sabia que estaria floja la bateria, ya va perfecta, vaya pepino como corre.. me voy a quedar sin puntos rapido, un saludo geperos


Afortunadamente era una tonteria, ahora ya puedes empezar a disfrutar


no quiero ser agua-fiestas, pero la luz amarilla no creo que se encienda por las bornas flojas de la bateria.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.