Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Crónica De La Caracolada En Nuez De Ebro
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Caracolada En Nuez De Ebro 
 
Aquí os dejo otra de las fotos de los geperos que estuvimos en la caracolada.

 Image
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Caracolada En Nuez De Ebro 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
Aquí os dejo otra de las fotos de los geperos que estuvimos en la caracolada.

 Image




yo soy el traidorrrrrrrrrrrrr Embarassed  Mr. Orange  Laughing  Laughing
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Caracolada En Nuez De Ebro 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos, después de descansar un poco del viaje de vuelta os paso a comentar mis impresiones del evento de este fin de semana, que gracias a la gentileza de nuestro querido Arinsal, presidente del Megascooter Club Zaragoza, quien nos invitó a apuntarnos a la caracolada que tenían organizada, he tenido el privilegio de vivir.

Llegué el sábado hacia las 15:00 horas a Alfajarín, pueblo situado a unos 20km de Zaragoza y nuestro lugar de alojamiento en el hostal del mismo nombre, para los que desde el gp800club nos animamos a acudir a la caracolada. Dado que todavía había algo de luz solar y que la densa niebla matinal se había despejado, parcialmente, y siendo el primero en llegar, decido acercarme a Zaragoza, para hacer unas fotos turísticas de la Plaza y Catedral del Pilar, recordando viejos tiempos en los que no fallaba en cada fiesta anual del Pilar junto a mis amigos de farra de la época (cómo pasa el tiempo  Crying or Very sad ) Finalizada dicha acción de obligado cumplimiento y, tras dar un agradable paseo por las calles del centro de Zaragoza, señores que lujo poder vivir en una ciudad de tamaño medio, sin las aglomeraciones y el estrés de mi querida Barcelona  Evil or Very Mad , recibo una llamada de, me pongo de pié y cuadro con saludo marcial para escribirlo, D. Jesús Arinsal, quien me dice que está en la puerta del hostal de Alfajarín, esperando la inminente llegada de Tomate procedente de Valencia y del grupo formado por Barón Rojo, Barón Negro y Juanjo, todos ellos junto a sus respectivas y procedentes de Cataluña. Ante ello regresó por la vía rápida a Alfajarín y me planto de inmediato en el hostal, donde conozco por fin en persona a Arinsal (un 10 como persona y gestión, siempre cuidando el detalle), a Tomate y su mujer (Lola y Tomás una pareja maravillosa, encantadora y muy, muy divertidos con los que conecté de inmediato  Wink  Razz  difus_14.gif ) . La cena de hermandad se celebraba en el pueblo de al lado: La Puebla de Alfinden, y Tomate, que al igual que yo han subido en coche, me dice que vayamos los tres juntos en su super 4x4 Chevrolet Captiva, a lo que accedo gustosamente (Nota mental: bieeeennn a beber sin tener que preocuparme de conducir.... Very Happy  difus_14.gif ) En el punto de reunión me presentan a los mencionados Barones y Juanjo, todos ellos de Catalunya y del foro, quienes junto a sus respectivas han subido en moto que, son: Barón Rojo - Harley Davidson escape libre que hace saltar las alarmas de los coches (literalmente) en el parquing de la gasolinera donde nos reunimos, Barón Negro - Honda Deuville 700cc negra y Juanjo -  gp800 nera  difus_14.gif . También están RS800GP (René y sra.) y Dña. Fina y D. Santiago (MGCZ), autores intelectuales y de facto de la caracolada que nos esperaba para el día siguiente.
 
De la gasolinera nos trasladamos al Rte. El Leño, donde atacamos el menú, muy completo  Razz  Mr. Yellow del local. Tras ello nos plantamos en el pub local, donde te sirven los combinado en vasos de colacao gigantes y a mitad de precio que en Barna (esto no se podía desaprovechar Wink ), por lo que Tomate, Pascual del MGCZ y un servidor, se decienden a tener ocupadas a las camareras, mientras Arinsal, RS800GP y otros miembros del foro también fomentaban la actividad comercial del local, si bien resaltando que Arinsal no probó el alcohol al tener que regresar conduciendo hasta Zaragoza. Cabe reseñar que Lola la mujer de Tomate, fue abocada al mundo de la embriaguez por acción y voluntad de la chica de Pascual (MGCZ), quien no paraba de invitarla a chupitos, al igual que a Fina. Sobra decir que cuando abandonamos el local a eso de las 02:00am, nuestro estado era más que alegre... Laughing  Laughing  Laughing .Regreso rápido al hostal y todos a dormir la mona. A la mañana siguiente nos reunimos todos en la gasolinera de la Puebla de Alfinden, donde las bromas y risas son de alto grado entre todos, dado que alguna que otra cara reflejaba los excesos de la noche anterior.... Laughing  Laughing  Laughing

Al día siguiente todos los asistentes se fueron a la rutilla planificada a Belchite para llenar la mañana, y yo decido apuntarme a la comisión de fiestas, la cual tiene como misión, organizar y montar las mesas y la comida. Naturalmente primero los comisionistas tenemos que almorzar de manera cristiana, es decir con una bocadillo gigante típico de la zona  Shocked  difus_14.gif . Luego nos trasladamos al pabellón de Nuez de Ebro, donde realizamos todos los preparativos de la comida, mientras que, paralelamente, Fina últimaba la cocción de la caracolada en su casa. Finalizados los preparativos, regresamos a casa de Santiago y Fina, cargamos la comida en los coches y vamos ya a Nuez de Ebro a servir y comer ya! (el hambre o gula empieza a apretar  Laughing )

Entre las 13:30H y las 14:00H llegan todos los asistentes y aparcan en dos hileras sus variadas monturas, comida muy alegre y sabrosa.... Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad y... se acabó, son las 17H y hay que volver a casa Sad  Sad .

Espero que os haya gustado, porque a mí me ha encantado conoceros a todos y probar los caracoles preparados por Fina.


Hola me ha llamado mi querido amigo Jesús Arinsal, para recordarme que en breve se va a reeditar la CARACOLADA MAÑA 2010. Jesús ya os expondrá los detalles, yo sólo os recuerdo lo bien que estuvo la última.

Saludos!  Mr. Orange
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Caracolada En Nuez De Ebro 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Aquí va la crónica en imágenes...:

A que no adivinais quien es... (no se porque le apodan Tomate... Laughing  Laughing )
 Image  Image

Detalle de su chaleco con bordado de GP con tubarro modificado incluido  Laughing  Laughing
 Image

Foto de grupo de Baron Rojo, Barón Negro y Juanjo que se subieron juntos, pero no revueltos...
 Image  Image

Fotos de la cena en el Rte. El Leño de la Puebla de Alfinden (aquí ya empezaron los problemas entre los asistentes y el vino difus_14.gif  difus_14.gif )
 Image  Image

Fina y Santiago (MGCZ)
 Image

Pascual y su compañera (MGCZ, menudo peligro tienen... ambos!!! ...escondan el alcohol!!!!)
 Image

El pabellón de Nuez de Ebro donde se celebró la caracolada y sus vistas
Image Image

Detalles de los preparativos
 Image  Image
 Image  Image  Image

Fina y su caracolada
 Image  Image
 Image  Image

Amigos varios del MCGZ de procedencias varias
 Image  Image
 Image  Image Image

Maese Borras (Arsénico le di muchos recuerdos de tu parte y recíprocos  Wink (pensabas que nos habíamos olvidado de tí viejo?, pues no!)
 Image (vaya guarrete..., mirad como dejó el mantel jejejeje difus_13.gif  Laughing )

Las amotillos
 Image  Image

Y, finalmente, las amotos del foro asistentes y foto de grupo y yo, the graphic reporter con Tomate & Perpetua  Laughing  (Lola y Tomás  Mr. Yellow Mr. Orange  )
 Image  Image
 Image  Image

Gracias a todos, espero que se refleje el genial ambiente reinante y hasta la siguiente!!!


El que tenga dudas ya le avanzo que, si va, se lo pasará genial.  Mr. Orange
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Caracolada En Nuez De Ebro 
 
Pues si, como dice el amigo David, el año pasado estuvo bien, pero este año será mejor.

la fecha el 28 de noviembre, aun falta mucho para que os lo penseis, y os pongo el enlace con toda la información por si alguno os interesa.

David, a ver si te animas o animas a alguien y os pasais por zaragoza.

http://www.megazaragoza.es/pag_caracoladaNuez_10.html

saludos a todos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.