Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Cena En La Esquinica (Barna)
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Cena En La Esquinica (Barna) 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
supongo que el kolega eraser ya os colgará la crónica cuando se le pase la resaca  Razz  Razz  Razz , yo por mi parte salí muy contento de la cena ya que he podido conocer a dos fantasticas personas...
franrrote con todo lo que parece por el foro aguanto toda la noche mis intentos infructuosos de picarlo y menospreciar su moto. y bromas a parte es un tio de puta madre y un buen motero dispuesto a ayudar a cualquiera sin importarle la moto que tenga, aun así seguiré llamandolo taliban solo pa fastidiar  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
y que decir del bueno de burgmanpur ?? pos eso que es otro tio de puta madre que en lo único k piensa en cuanto se sube a la moto es meterle rueda a fran  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow , tranki burgman, que en cuanto te den la gp, le arrancaras los adhesivos a fran incluso mientras estes en rodaje (jijijijiji)...  Wink  Wink  Wink
eraser como siempre se comporto como buen friki que es siendo todo su tema de conversación que quiere la camiseta esa del darth vader  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow , bueno para ser franco hablo de más cosas pero yo me pasé la noche maquinando estratagemas pa picar a fran y tampoco me enteré demasiado de lo que decia  Laughing  Laughing  Laughing

gracias a los tres por hacerme pasar un rato tan cojonudo
haber pa cuando la próxima, que ya no me meteré más con el taliban ( ups, ya lo he vuelto ha hacer, perdon  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil )

Al arse la va la marcha jejejeje  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cena En La Esquinica (Barna) 
 
Bueno iba a abrir un hilo nuevo en crónicas, pero como veo que habeis estado comentando la jugada en este, pues yo os sigo.

Como ya sabeís el pasado viernes quedamos para tapear los amigos Burgmanpur, Franrote, Arsénico y yo claro, en un local muy guapo de Barna que se llama La Esquinica. Es un local que llevan unos maños y que ofrecen unas tapas riquísimas y muy variadas. La hora de la concentración era entre las 20:15 y las 21 y todo el mundo llegó puntual, pero el amigo Franrote llegó el último y le tocó pagar la primera ronda  Laughing  Laughing  Laughing

Bueno comentaros que el viejo Arsénico llegó fatal, griposo y con escalofríos, me pongo de pié y aplaudo por su voluntad de venirse desde Terrassa en ese estado para no faltar a la cena. Espero que ya estés mejor y viendo los "ataques" que me lanzas por algún hilo, entiendo que sí debes estar ya mejorado. Ya te pillaré ya, con que friki eh......  difus_13.gif .Por cierto yo también pasé una mala semana con días intercalados con décimas de fiebre, pero no me pierdo una sesión de bravas de la Esquinica por ninguna fiebre del mundo (de 11!!!! difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif )

Dado que a Arsénico ya le conocía de las dos anteriores comentaros que los nuevos, Burgmanpur y Franrote, son dos tíos cojonudos también, pero tienen una miga que viene de lejos Wink , se pasaron toda la noche picándose entre ellos y contándonos sus batallitas de anteriores salidas, donde no se dejan adelantar uno por el otro, llegando incluso a realizar apuradas de frenada al límite. Ellos vienes de un grupo con Burgmans 650 y Franrote con su T-Max se defiende como gato panzo arriba de éstas. Arsénico con sus fiebres amarillas hablaba y devoraba las tapas que nos sirvieron, al igual que el resto de nosotros, e intentó picar a Franrote, que es gato viejo y no cayó en la trampa jajajaja. La cena estuvo muy bien, amena y entretenida, la verdad es que el tiempo se nos pasó muy rápido, lo cual es indicativo del buen rollo reinante. Un pero al local donde estuvimos, como tienen colas espectaculares en la puerta de entrada, cuando casí no te has terminado el café, ya te traen la cuenta y te piden que te levantes porque necesitan la mesa. Burgmanpunr, Franrote y yo, que ya conocíamos el local, ya lo sabíamos, pero Arsénico no y se extrañó de esa actitud, pero al salir a la calle y ver la cola que se había formado, se quedó mudo y lo entendió  Shocked  Shocked (pero si parecía que regalaran algo!!!!)

Continuamos la sobremesa en un animado café de al lado, donde estuvimos hasta las 00:00 charlando y explicando detalles de la GP y Franrote aportando su experiencia y amplios conocimientos mecánicos de la T-Max. Después de los cafés y viendo que ya era medianoche, decidimos poner punto y final a la velada, acordando que el próximo sábado 12/12/09 haríamos una salidita matinal, para celebrar la entrega de la White Demon a Burgmanpur y así veo en acción a estas dos fieras del asfalto y a sus amigos de las B650.

PD: Quería deciros que Franrote tiene una preciosa T-Max amarilla, con terminal deportivo modificado y una espectacular decoración con los diapasones de Yamaha. No hubo fotos de la cena, ni de las amotos, pero si las habrá én la próxima salida.

A pesar de la compañía  Laughing  Laughing  la noche estuvo genial. Ha sido un placer conoceros y pido, públicamente, disculpas a Bugmanpur por el susto que se llevó llendo de paquete en mi GP de regreso a casa, casi se me cae de espaldas al suelo, cuando hice una cambio de ritmo de 3500 a 5500rpm para que viera la recuperación que tiene el motor de la GP , fue sin querer... Razz

Saludos a todos y el próximo sábado salida, apuntaros que están muy bien!!!

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cena En La Esquinica (Barna) 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
La hora de la concentración era entre las 20:15 y las 21 y todo el mundo llegó puntual, pero el amigo Franrote llegó el último y le tocó pagar la primera ronda  Laughing  Laughing  Laughing

Saludos a todos y el próximo sábado salida, apuntaros que están muy bien!!!


normal que llegara el último, teniendo una t-max, juas juas juas  Razz  Razz  Razz
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cena En La Esquinica (Barna) 
 
Eraser:  osea que un restaurante maño en barcelona no?, si desde que has estado en tierras mañas y tas copiao el ambiente, no podia ser de otra manera que elegir un sitio con acento maño para la cena, pues me alegro de eso, y si estuviera un poco mas cerca incluso nos habríamos acercado.

Pues nada me alegro de que lo hayais pasado tan bien, de que os hayais conocido y todo eso, y todo esto no es mas que una preparación para alguna kdd nacional que no se cuando será pero de momento ya nos vamos conociendo los miembros de este foro.

Saludos y a por la próxima.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cena En La Esquinica (Barna) 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
La hora de la concentración era entre las 20:15 y las 21 y todo el mundo llegó puntual, pero el amigo Franrote llegó el último y le tocó pagar la primera ronda  Laughing  Laughing  Laughing

Saludos a todos y el próximo sábado salida, apuntaros que están muy bien!!!


normal que llegara el último, teniendo una t-max, juas juas juas  Razz  Razz  Razz

JAJAJJAJJAJJAJJA CON LA BURGMAN YA LE PASABA Twisted Evil
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cena En La Esquinica (Barna) 
 
Franrote, no se cómo se lo permites.  Laughing Tendré que esperar otra vez, porque de nuevo el día 12 ¡¡¡curooooo!!!. Si ya digo yo, que Eraser ha pillado por algún sitio mi cuadrante, jeje. Me alegro que fuera tan amena la cena en la esquinica. Seguir así y que no decaiga, a ver si alguna me cuadra bien.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cena En La Esquinica (Barna) 
 
Me alegra saber que lo pasasteis de lujo y de buen rollito, es mas.....tengo envidia......jodios catalanes.....jeje Razz

PD: Arsenico te va la marcha eh......al pobre fran lo tendrias frito.....jeje
Eraser.......ten cuidado a ver si te cargas a un compañero de montura..... Laughing

Saludos a todos y muchas V´sss...!!

                                          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cena En La Esquinica (Barna) 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Franrote, no se cómo se lo permites.  Laughing Tendré que esperar otra vez, porque de nuevo el día 12 ¡¡¡curooooo!!!. Si ya digo yo, que Eraser ha pillado por algún sitio mi cuadrante, jeje. Me alegro que fuera tan amena la cena en la esquinica. Seguir así y que no decaiga, a ver si alguna me cuadra bien.


R:Joder macho k rabia, no puedes estar en ninguna Evil or Very Mad . Por cierto estás muy equivocado master, para que lo veas, dí que sábado te va bien a tí y, aunque sea yo sólo, me baje y saldré contigo por tu zona, que el hermano de una buena amiga tiene un Rte. en El Catllar y allí nos dispensarán hospedaje y un almuerzo de campeonato, la ruta ya la fijarás tú ok. Question

PD: Franrote estaba en su salsa entre tanto pique, si es que a este le va más la marcha....

Saludos y ahí queda lo dicho... Cuando y donde quieras forastero... Razz

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cena En La Esquinica (Barna) 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Franrote, no se cómo se lo permites.  Laughing Tendré que esperar otra vez, porque de nuevo el día 12 ¡¡¡curooooo!!!. Si ya digo yo, que Eraser ha pillado por algún sitio mi cuadrante, jeje. Me alegro que fuera tan amena la cena en la esquinica. Seguir así y que no decaiga, a ver si alguna me cuadra bien.


R:Joder macho k rabia, no puedes estar en ninguna Evil or Very Mad . Por cierto estás muy equivocado master, para que lo veas, dí que sábado te va bien a tí y, aunque sea yo sólo, me baje y saldré contigo por tu zona, que el hermano de una buena amiga tiene un Rte. en El Catllar y allí nos dispensarán hospedaje y un almuerzo de campeonato, la ruta ya la fijarás tú ok. Question

PD: Franrote estaba en su salsa entre tanto pique, si es que a este le va más la marcha....

Saludos y ahí queda lo dicho... Cuando y donde quieras forastero... Razz

Perfecto. Entonces propondré una seguramente para enero (a no ser que tengais pensado iros a Pinguinos 2010), recorriendo alguna rutilla por las inmediaciones del Montsant, que está muy bien. En diciembre me es imposible por tener los fines de semana ocupados por el curro. Ya os diré algo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cena En La Esquinica (Barna) 
 
Lo dicho cuenta conmigo (salvo imponderables, tengo pendiente una operación de una pequeña hernia inguinal y la visita con el anestesista la tengo para el 07-01-10, no creo que la intervención se demore después mucho tiempo y tendré que estar 1mes de baja)
Ya te tendré informado en cuanto me confirmen la fecha de la intervención.

Saludos y felices fiestas!!! Mr. Yellow  Mr. Yellow

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cena En La Esquinica (Barna) 
 
para enero tengo pendiente una kdd catalano-maña y quien quiera venirse, así k jucaro, ver preparando un sitio que nos vaya más o menos bien  Wink  Wink  Wink , para comer o desayunar lo que querais....
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cena En La Esquinica (Barna) 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
para enero tengo pendiente una kdd catalano-maña y quien quiera venirse, así k jucaro, ver preparando un sitio que nos vaya más o menos bien  Wink  Wink  Wink , para comer o desayunar lo que querais....


Joerrr... Pues con lo largos que me habéis puesto los dientes, ya ardo en deseos de que llegue la fecha.

Y a Franrrote, por haber tenido la valentía de asistir a cara y pecho descubierto con una Tmax, le nombraremos embajador oficial del Imperio GP en Tmaxlandia. Se lo merece por lo que se dice de buen tipo, y de habre aguantado a tito "Arse" toda la cena. Fran, y eso que te salvó que estaba malito Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Bueno, a la que se haga en Enero pasaré lista y que no falte ni uno de los de "La Esquinica", ¿ok? Y si sumamos a los que no han podido ir a esa, será un ensayo previo de la Nacional

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cena En La Esquinica (Barna) 
 
ijijijiijij contar commigo para todas las salidas yo me apunto a un bombardeo Twisted Evil
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cena En La Esquinica (Barna) 
 
mu buena me parece la idea, pero que si es posible que no sean los 16 y 17 de enero, ya que en esas fechas preparamos la de liguerre de cinca, a la cual os invitaremos, aun no hemos puesto el cartel pero lo haremos la semana que viene, eso podría ser un buen motivo para volver a vernos algunos de los que nos conocemos y tambien de los que no, os iremos informando del tema.

saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cena En La Esquinica (Barna) 
 
Como dice nuestro "presi" del MGZ, os aconsejo que no os perdáis esta cita de Ligüerre de Cinca. Algunos ya la conocen como Barón Rojo y alguno más. Os garantizo que será inolvidable
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.