Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Necesito Una GP?
Author Message
Reply with quote  
Post Necesito Una GP? 
 
Hola,

me he presentado aquí http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=18574#p18574  . Soy de Madrid.

Como decía no se si debo volver a una RT o una GP es lo que busco.

Uso ocasional, recados en ciudad, algun trayecto de 30+30kms de autovía y quizás alguna salidita con mi mujer (vuelta en el dia). La moto es mas un capricho que necesidad. Ya sa sabe lo de la diferencia entre niños y hombres....

Evidentemente la Tmax valdría perfectamente para los dos primeros puntos, pero la noto corta para las saliditas acompañado.

Yo entiendo que con la potencia declarada y casi el doble en banco que la Tmax la GP debe de ser buena rutera y mas o menos ofrecer recuperaciones llenas y no fatigar en una cuesta llevando peso.

Estoy enamorado del concepto scooter, automático, buena proteccioón inferior, manejabilidad, etc...

-  Me valdría?
- se puede probar en algún conce? No me gustaría "equivocarme" de nuevo.
- alguna recomendación de conce que la tenga en exposición y de buen precio o trato, aquí  en Madrid?
- ya se que puedo probarlo (y lo haré), pero, os entra un modular XL en el hueco?
- me queda por buscar mas  en el foro, algo ya he leido, la pantalla es algo justa, no? Supongo que las hay mas anchas y altas, quedan
horribles? Son efectivas?

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Necesito Una GP? 
 
Nibelungo wrote: [Ver Mensaje]
Hola,

me he presentado aquí http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=18574#p18574  . Soy de Madrid.

Como decía no se si debo volver a una RT o una GP es lo que busco.

Uso ocasional, recados en ciudad, algun trayecto de 30+30kms de autovía y quizás alguna salidita con mi mujer (vuelta en el dia). La moto es mas un capricho que necesidad. Ya sa sabe lo de la diferencia entre niños y hombres....

Evidentemente la Tmax valdría perfectamente para los dos primeros puntos, pero la noto corta para las saliditas acompañado.

Yo entiendo que con la potencia declarada y casi el doble en banco que la Tmax la GP debe de ser buena rutera y mas o menos ofrecer recuperaciones llenas y no fatigar en una cuesta llevando peso.

Estoy enamorado del concepto scooter, automático, buena proteccioón inferior, manejabilidad, etc...

-  Me valdría?
- se puede probar en algún conce? No me gustaría "equivocarme" de nuevo.
- alguna recomendación de conce que la tenga en exposición y de buen precio o trato, aquí  en Madrid?
- ya se que puedo probarlo (y lo haré), pero, os entra un modular XL en el hueco?
- me queda por buscar mas  en el foro, algo ya he leido, la pantalla es algo justa, no? Supongo que las hay mas anchas y altas, quedan
horribles? Son efectivas?

Saludos,
Alex


Hola, por partes.
Para recaditos por Madrid ninguna es la mejor de las motos desde luego, pero infinitamente peor la RT para mi gusto.
Yo me muevo mucho en Madrid con ella y por las afueras por trabajo, y estoy encantado.
Cierto es q por madrid es quizás de las menos manejables de entre todas las scooters, del nivel de la burgam 600 ( por decir algo),pero es q casi todo el resto se manejan como bicicletas. Lo que está claro es q la T-max es algo más manejable por ciudad, m´s fácil de manejar el giro a baja velocidad, el peso la hace más llevadera en parado y poco más...

La RT no sé, mi padre tiene una Rs y siempre me quita la mía para andar por Madrid.

Ahora amigo...cuando la coges para rutas ahí sí q cambia la cosa, es un pepino de moto, va de maravilla, acelera como un demonio, estabilidad cojonuda, paso por curva rapidísimo, centro de gravedad bajo, y como ya digo muy estable tanto a alta como a baja velocidad.
Para llevar a dos de sobra, yo salgo mucho con mi novia. Va algo elevado el paquete en comparación con la Rt qizas y algo menos cómodo, pero es q la Rt es un sillón y ésta es algo más deportiva.
Aquí sí q la T-max no es ni comparable a la GP, q siendo una buena moto la T-max, en prestaciones, caballaje y sobre todo en motor no me atrevería ni a compararlas.
Pantalla y protección aerodinamica muy buena, yo soy super friolero y estoy encantado, y con la pantalla Givi o la Ermax aún mejor, no te da nada de viento en la parte del pecho y cabeza, el unico punto las piernas un poquito.

en cuanto a concesionarios no sé, a mí en general no me gusta ninguno, yo al compré en Reina Cristina no se qué, Beltran Motos, muy buen precio, moto de stock y buen precio, 8000€ lauros el pasado mayo.
Ahora la suelo llevar a otro conce q está por la calle Ancora, no sé ni como se llama, pero supongo q en cualquiera te la dejarán probar.

Espacio de casco regulero, llevando papeles y alguna otra cosa ya tienes q hacer tetris para q qepa todo, ahora si so lo metes el casco y algo más estrecho bien.

espero haberte ayudado, para cualquier cosa ya sabes

saludetes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Necesito Una GP? 
 
Bueno ya poco puedo decir....el compañero felippo se me a adelantado.....jeje

Creo compañero que deberás de potenciar tu Tmax para darle la vidilla que deseas....porque si la vendes y tiene muy poco tiempo seguro que le perderás pasta......Pero eso ya está en ti.....

Un saludo!


                                      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Necesito Una GP? 
 
Hola,

gracias por las respuestas.

Voy a intentar eso, probarla como sea. Ahora que tengo moto me recorreré los onces en un pis pas. A ver cual se muestra mas abierto.

si con media hora creo tener bastante, un pelín ciudad y algo de autovía para ver postura, pretección, vibraciones y sensaciones de motor.

En cuanto a potenciar la Tmax creo que todo lo contrario, sería perjudicial. El variador no la potencia, simplemnete reacciona mas rápido, pero los 42? CV siguen siendo los mismos. Habría que montar el kit malossi de 560 + toda la parafernalia, aprox 2.000 euros por decir algo, para tener aprox 50 CV.. No creo que pierda tanto vendiendo una Tmax con menos de 500 kms y dos semanas. Además luego para venderla con tuning debe de ser un lio. Si tuviera 10.000 kms ya sería otra cosa.

Como no tengo prisa, solo ilusión, ya iré contando.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Necesito Una GP? 
 
Pues Alex lo mejor que hay a la hora de vender es no tener prisas..... Wink


Suerte decidas lo que decidas!


Un saludo!
                          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Necesito Una GP? 
 
Pon una GP en tu vida. Todo el mundo necesita una GP, pero aún hay gente que no lo sabe.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Necesito Una GP? 
 
gajiro Escribió: [Ver Mensaje]
Pon una GP en tu vida. Todo el mundo necesita una GP, pero aún hay gente que no lo sabe.



+1 y amen....!  Laughing                      
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Necesito Una GP? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Necesito Una GP? 
 
Expreso mi opinion; Para mi esta moto la calificaria como polivalente, el uso que le doy es que voy trabajar con ella a unos 30Km de casa, callejeo con ella a pesar que dicen que no es ratonera yo me meto por todas partes y con paquete sin problemas y sin fatigaciones del cambio 1...2...1...2...N...embrague etc y ademas salgo simpre que puedo de rutillas, que es una caracteristicas buena que tiene esta moto es muy buena rutera, te permite hacer cruceros a una media de 150Km/h sin fatigaciones durante muchos Km a un consumo ridiculo. Es practica por que almenos puedes guardar un casco, guantes y papeles algo justo pero entra y para el acompañante le colocas una maleta.....solucion inmediata, haber si todo esto que te he dicho lo puedes hacer una moto convencional
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.