Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
SABADO 12
Author Message
Reply with quote  
Post Re: SABADO 12 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo a esa ruta no podré ir, ya he quedado con mi vecino y una amiga suya que vendrán, respectivamente, con una B650 y CBR600. Haremos la ruta BCN-Ctra. de Granollers a Sant Celonil, para luego enlazar con la de Vallgorguina a Arenys de Mar y regresar por la N-II, haciendo su parada correspondiente para almorzar. Una buena ruta con muchas curvas, más corta que la vuestra porque el sábado nosotros tenemos obligaciones familiares y tenemos que estar en casa a comer.

¿Supongo que no la podreis cambiar, verdad? De todos modos nos veremos en la Estación de Sagrera el sábado y allí nos conoceremos todos. Si alguno de vuestro grupo nos quiere acompañar, será muy bienvenido.

Saludos a todos y nos vemos el sábado!!!

JAJAJAJAJJJAJJA YA TE CONVENCEREMOS compi pero nosotros estaremos a la hora de comer en casa mi lema es A COMER A CASA
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SABADO 12 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
ESTOS AMIGOS DE BURGMAKINATEAN SE AN APUNTADO
lista
fRANRROTE
HOMER VIENE PARA DARME UN REPASO  
BURGMANPUR ,ALIAS GePeto

ANGEL VIENE A VER  

TRINITI VIENE A VER

XA-LI MOTO ESCOBA Barriendo gps.... Tom Tom,Garmin y demas difus_img.gif  

ERIC Y SUS PEGATINAS  

LUISVI EN LATA ? O EN MOTO

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SABADO 12 
 
Macho no hay manera que me cuadre una salida  Crying or Very sad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SABADO 12 
 
Albert Escribió: [Ver Mensaje]
Macho no hay manera que me cuadre una salida  Crying or Very sad

jajjajaajjajja muy facil pon tu la salida  y  yo me apunto fijo, eso si tiene que ser en finde Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SABADO 12 
 
Albert Escribió: [Ver Mensaje]
Macho no hay manera que me cuadre una salida  Crying or Very sad

Bienvenido al club de los "no-way". A mi tampoco me cuadran. Sad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SABADO 12 
 
finalmente podré ir...  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow allí nos vemos...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SABADO 12 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
finalmente podré ir...  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow allí nos vemos...

nos vemos a las 9 wapeton
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SABADO 12 
 
jo que noche mas mala estoy pasando no llega la hora de comer a mi niña jiijijiji bueno creo que dentro de un rato nos juntaremos unos cuantos  pues anoche me confirmaran 4 mas su asistencia
pd
 hoy tener un poco de paciencia conmigo pues me tengo que adadtar a la moto ya que la conduccion es muy diferente a la burgman difus_13.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SABADO 12 
 
Mis deseos de que os vaya y lo paséis bien.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SABADO 12 
 
gracias arsenico y eraser por acompañarme en mi estreno Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SABADO 12 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]

pd
 hoy tener un poco de paciencia conmigo pues me tengo que adadtar a la moto ya que la conduccion es muy diferente a la burgman difus_13.gif



Te lo dije en su dia..... Laughing  ves como no se maneja igual que la B650.....

Supongo que ahora sabes a lo que me referia en su dia.

Ya me comentarás  Wink

Un saludo!

                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SABADO 12 
 
encantado de conoceros a alguno de vosotros. La proxima a ver si la haceis entera... Os habeis perdido unas curvitas! Jijiji
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SABADO 12 
 
Xal-li Escribió: [Ver Mensaje]
encantado de conoceros a alguno de vosotros. La proxima a ver si la haceis entera... Os habeis perdido unas curvitas! Jijiji

lo dices por mi Mr. Green
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SABADO 12 
 
Hola ayer Arsénico y yo salimos con los amigos Burgmanpur y Franrote y el resto de su colla.

La ruta se planteó por la zona de Barna - Terrassa - Martorell - Sant Sadurní d'Anoia - Vilafranca del Penedés, donde iban a almorzar a no sé qué garito y regreso para casa.

A las 9:00 reunión del grupo en la estación de autobuses de la Sagrera, eramos unas 15 motos entre Burgman 650cc, una 400cc, una 250cc, una Yamaha R1, una BMW F800R y tchan..., tchan 3 gp800 (Arsénico, Burgmanpur con su flamante gp800'10 en blanco PRE-CIOSA difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif y la mía). Arsénico y yo avisamos que no haremos la ruta completa y que por Sant Sadurní d'Anoia nos separaríamos para almorzar y regresar al mediodía para casa (perfecto!!!)

Enfilamos la autovía C-58 hasta Terrassa, Burgmanpur respetando el límite de 4/5000rpm y de allí ya cogimos la carretera que enlaza Terrassa con Martorell. Arsénico se puso a rueda de Franrote que iba en cabeza del grupo y estirándolooooo y yo me quedé por el medio detrás de una R1 y una F800R que iban de paseo. En este tramo resaltar que hubo un compañero del Burgmakinateam se llevó un susto mayúsculo cuando se puso a adelantar desde cola de grupo en una recta con línea discontínua, sin advertir que habia un coche lento delante del medio del grupo que tenía encendido el intermitente de giro a la izquierda. Solo deciros que no se estampó contra el lateral por un segundo, pudo frenar de emergencia, controlar la dirección tras el frenazo y esquivar por los pelos el coche girando a la derecha y regresando al carril, dado que el coche ni lo advirtió y realizó su maniobra de giro a un camino de la izquierda de la carretera. Fijaros sí lo ví estampado que instintivamente frené en medio de la recta... (colega no sé quien eras pero te fue de un tris... vaya susto  difus_23.gif )

Curvas, curvas y mas curvas, asfalto frío y al llegar a las curvas aparecía humedad, mucha humedad, mayor cuanto más cerrada era la curva. Como la humedad y yo somo malos amigos, me puse a cola de grupo y me lo tomé con calma. Burgmanpur iba el último debido a la limitación del rodaje, pero estaba el tío tan contento que creo que eso le daba igual!!! La salida estuvo muy bien, el grupo iba rápido en general y salvo por la humedad y el susto fue una mañana perfecta.

A las 11 en una reagrupación en rotonda cerca de Sant Sadurní, Arsénico y yo aprovechamos para hacer unas fotos del grupo (Franrote no quiso posar frente a su preciosa T-Max 2008... será vergonzoso el tío  difus_13.gif ) y despedirnos, dar media vuelta parar en La Brasería para almorzar y regresar a Terrassa por la ctra. de Martorell, que al estar ya más seca la hice con mi tutor de curvas por delante con mayor confianza. Gracias de nuevo al noi de Terrassa por darme otra clase y ir de paseo para no perderme  Razz

Cuatro fotos de muestra el resto están en faceboook: pinchad aquí Enlace (jajajajaja.... no os las perdais a Arsénico se le subieron los cafés y empezó a hacer el oso..., luego el friki soy yo verdad?? Laughing )

 Image  Image
 Image  Image

PD: Burgmanpur falta la foto de tu flamante gp800'10 en blanco, ya colgarás las que hiciste  Wink  y tennos informados del goteo de aceite que advertiste cuando nos separamos (yo no creo que estuviera sobrellenada de aceite, sino ayer ya habrías observado alguna gota en el suelo del parking...k te lo miren de inmediato en Balart (garantía!!!!)

Saludos a todos y FELICES FIESTAS!!!!  Razz  Wink  Mr. Orange  Mr. Green  Mr. Yellow  Mr. Blue  Mr. Ycy  Mr. Violet  difus_14.gif  difus_14.gif  Laughing  Laughing

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SABADO 12 
 
buena ruta la del sabado lastima que no os vinierais hasta el final a las 3 ya estabamos en barcelona, y por lo que veis ya me he apuntado al foro vuestro tambien y mi burgman 125
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.