Hola,
llevaba un tiempo, pero hasta hoy no me ha sido posible y el clima acompañaba. He ido con la Tmax.
Lamentablemente no tenían ninguna 2010. Solo una 2008 negra usada. recuerdo haber visto 26.000kms, no estoy seguro.
Impresiones:
- no me disguta, si bien no es la moto que siempre soñe.
- la moto estaba trillada, de ahí que falte el brillo de nueva. Es suscpetible de mejorar cositas como he visto en algun video. Cubrecadena pintado, reposapies de acero, etc...
- la pantalla seguro que se me queda corta o cortísima. Mido 1,95. Creo que la ERmax es algo mas ancha por misma altura que la Givi, no?
- lástima de no haber cubremanetas, los llevo en la Tmax y soy feliz, pero he visto dos "bujeros" estupendos. Se podría mirar algo en metacrilato ahumado y modelado, no?
- he arrancado la moto, suena bien, reaccuona inmediatamente, eso me ha gustado. En cambio he notado una vibración, tampoco molesta, da impresión de que hay CV.
- me entra el C3 como ya me han dicho aquí. Muy justo, justo. Con el caso dentro, al ir un pelín forzado, para abrir hay que presionar el asiento a la vez que el mecanismo.
- me gusta mucho que el pasajero no esté sobreelevado.
- entro bastante bien, no me chcoco y el manillar, como me esperaba, es un pelín mas alto que en la Tmax, de tal manera que puedo maniobrar mejor a baja velocidad sin chocar con la rodilla o tener que abrir la pierna.
- me ha gustado la postura. Creo que iría algo mas cómodo que en la Tmax, supongo que es el manillar.
- no me ha parecido excesivamente pesada, ni que delicada por el alto centro de gravedad. Cuesta algo subirla al caballete.
- el manillar, quizás sea solo sensación, me ha parecido mas estrecho que la Tmax, como algo mas manejable.
- el cuadro no está mal.
La semana que viene pruebo esta misma para hacerme una idea. Luego ya iré viendo en función de precios. No descarto una de segunda mano, siempre en negro, con pocos kms.
Saludos,
Alex