Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next
Un Poco Mosca
Author Message
Reply with quote  
Post Un Poco Mosca 
 
bueno en mi prinera salida un chasco todo estupendo asta  que me a empezado a perder aceite y marncharme el neumatico y menos mal que me di cuenta pues ya estaba empezando a rodar rapidillo en curvas si no me doy cuenta ternimo comiendome le suelo,bueno el lunes la llevare al taller 159 km y el primer fallo espero que sea el ultimo difus_13.gif
pd
le a pasado a alguno?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco Mosca 
 
ya veras como no sera nada importante...  sobre todo exige que te digan te tenia!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco Mosca 
 
Pues seguramente será algo que no han apretado como deberian..... no se que coño les pasa a algunos conces... difus_13.gif  asi no hay manera de que la GP coja buena fama si siguen chapuceando los servicios oficiales..... Evil or Very Mad

Manda huevos la primera mala experiencia con tu GP.....esperemos que sea la última....

Ya nos tendrás informado compañero.

                          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco Mosca 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues seguramente será algo que no han apretado como deberian..... no se que coño les pasa a algunos conces... difus_13.gif  asi no hay manera de que la GP coja buena fama si siguen chapuceando los servicios oficiales..... Evil or Very Mad

Manda huevos la primera mala experiencia con tu GP.....esperemos que sea la última....

Ya nos tendrás informado compañero.

                          
No sabes... O te imaginas que puede ser???
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco Mosca 
 
Xal-li Escribió: [Ver Mensaje]
No sabes... O te imaginas que puede ser???



Uff....ni idea, pueden ser mil cosas o tonterias......
Puede que algún tornillo del carter esté flojo o el tornillo por donde se saca el aceite para su sustitución.....
Puede ser algún manguito del circuito refrijerante por las jodias abrazaderas del tipo grapa que no esté bien apretadas, el refrigerante se confunde con facilidad con el aceite debido a su composición....

O puede ser simplemente que le hayan rellenado el aceite y se haya derramado un poco, el aceite estando a temperatura ambiente no se nota mucho pero cuando el motor se calienta y el aceite que lleva la GP es tan fino cualquier gotilla escandaliza bastante.....

En fin, que puede ser cualquier tonteria sin importancia pero que mosquea al propietario y mas cuando solo lleva unos dias con la moto.... Confused

Yo por mi forma de ser, si nada mas comprar la moto me pasa esto ya estoy liandola.....porque la GP no es una 125 y que con lo que vale esta moto que empiece con chalauras de este tipo me irrita bastante....    

                      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco Mosca 
 
Sera alguna junta o torica. Tranquilo que no pasa nada. Eso si es un put...a, pero, en fin espero que se solucione pronto
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco Mosca 
 
Bueno, a mi si me ha pasado, pero me lo solucionaron apretando no se qué tornillo, como dice 2JM. Lo malo es que ahora pierde líquido refrigerante (mañana tengo cita). Eso si, tengo 5.600 kilómetros, normal que pierda de todo  Evil or Very Mad Llevo más de un mes con pérdidas entre una cosa y otra. No quiero ni pensar que me coincidiera en vísperas de una ruta larga de verano, me la chafaría por completo...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco Mosca 
 
Esto me suena a un reten, a varias ya le ha pasado. Sin preocupacion alguna, la llevas al taller y que te la sustituyan por otra. Suerte
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco Mosca 
 
si pero me parece fatal que una moto con 160 km que cuesta 9000€ tenga esos fallos  no se si mi decision de comparme esta moto fue la adecuada difus_13.gif
espero que me lo solucionen pronto pero el mismo lunes pondre esto en las manos adecuadas y mandarte un escrito a piagio Evil or Very Mad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco Mosca 
 
creo que tendriamos que esponer una queja conjunta todos lousuarios afectados con los numeros de chasis y los fallos y mandar un burofax a piagio por que en las cadenas de montaje estan metirndo bien la pata difus_10.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco Mosca 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco Mosca 
 
mañana vamos al conce y le partimos las piernas eso de dejarte sin moto todo el finde y tenerla en el parking es una putada y sean tan inutiles de no apretar bien los tornillos
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco Mosca 
 
Yo tube una pequiñisima(una gota cada 24 h)  fuga de aceite era de la junta filtro aceite tema solucionado. pero tienes toda la razon un fallo de M que no ayuda a la reputación de la moto difus_13.gif
Yo te digo que  paciencia a mi me esta dando muchas mas sadifaciones que problemas .que en realidad an sido 2 este y el de las bridas agua.
PERO LO REPITO EN UNA MOTO DE 9000$ HAY COSAS QUE NO DEBERIAN PASAR JO difus_13.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco Mosca 
 
bueno la GP de jose ya esta en el taller  la he llevado  yo esta mañana y la sensacion es buena sobre todo la aceleracion  en cinturones  se mueve bien me falta provarlas en curvas haber como se mueve por lo demas muy bien
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco Mosca 
 
franrote Escribió: [Ver Mensaje]
bueno la GP de jose ya esta en el taller  la he llevado  yo esta mañana y la sensacion es buena sobre todo la aceleracion  en cinturones  se mueve bien me falta provarlas en curvas haber como se mueve por lo demas muy bien


y al final que le pasa por donde pierde aceite
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.