Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 5 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Ayuda Versión Centenario
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Versión Centenario 
 
Ala, si no te importa que tenga unos Km, ya sabes un viajecito pa francia y ya de camino la estrena de vuelta. Por cierto yo me pillaba la tuneada  Mr. Yellow  Mr. Yellow  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Versión Centenario 
 
Tengo entendido que esta es una paralela:

Image


Y esta es la "normal"...
Image

Digo la normal porque es la oficial que se presentó en Italia... Rolling Eyes

La paralela "ójo" que no tiene el retorno de gases cambiado, ni bombin bajo el asiento....es la normal pero con las carcasas y el sillón de la centenario.

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Versión Centenario 
 
BueuGP las fotos que has publicado son las mismas que me envió el de motos cueva. La verdad que tengo muchísimas ganas de esta moto en este color.
La paralela y oficial son practicamente identicas, lo único que cambia es el tema de la garantía pero son exctamente iguales, pinzas de freno del mismo color, barras de suspensión iguales, la que aparece que es supestamente oficial le han puesto las pinzas rojas y detalles distintos. si ves todas las fotos de internet de puedes dar cuenta que la moto en todos los paises donde se ha puesto a la venta son iguales.
Alguien del foro tiene el modelo centenario???????????????????
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Versión Centenario 
 
Vamos por parte. difus_17.gif  No existe dos versiones adsignadas para la paralela o la oficial. Se les llama moto paralela por que es importada directamente de italia (El pedido se gestiona directamente del fabricante) Mr. Violet  a diferencia de las nuestras es que el encargo se efectua al grupo piaggio de españa. Todas Gp's del centenario son versión 2010 aunque vengan con el basculante y botellas en gris. Arrow  Traen el bombin del asiento, entre otras las modificaciones. Y por ultimo la foto que sale con las pinzas de color de rojo es un propotipo que presento gilera al salón, pero después en su modelo de produción varia algo. Espero haber aclarado dudas. difus_12.gif  Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Versión Centenario 
 
Exacto 2Fjs no hay diferencias estéticas ni técnicas entre la moto paralela y oficial. La única diferencia es la garantía, ya que en la oficial te la da Piaggio España y en la paralela te la da un seguro que se le realiza a cada moto paralela (se le hace un seguro que cubre las reparaciones). Lo se por experiencia ya que esta sería la 3 moto paralela que tendría. A ver si tengo suerte, necesito números de teléfono de importadores de motos (pero que sean de España). Llamé a Piaggio España y me dijeron que salió en venta y según me dijo la tía que se vendieron poquísimas en en este país.
¿nadie del foro tiene este modelo? Shocked
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Versión Centenario 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Vamos por parte. difus_17.gif  No existe dos versiones adsignadas para la paralela o la oficial. Se les llama moto paralela por que es importada directamente de italia (El pedido se gestiona directamente del fabricante) Mr. Violet  a diferencia de las nuestras es que el encargo se efectua al grupo piaggio de españa. Todas Gp's del centenario son versión 2010 aunque vengan con el basculante y botellas en gris. Arrow  Traen el bombin del asiento, entre otras las modificaciones. Y por ultimo la foto que sale con las pinzas de color de rojo es un propotipo que presento gilera al salón, pero después en su modelo de produción varia algo. Espero haber aclarado dudas. difus_12.gif  Saludos


Curro entonces como me explicas que unas vengan con el basculante y las botellas en gris y otras en negro... Question
A mi esto me lo comentó Juan carlos (paquiros)

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Versión Centenario 
 
Execedentes de fabricación, veras cuando un fabricante modifica el modelo casi siempre se suele dar el caso de encontrarte una mezcla entra v1 y la v2 en este caso. El fabricante no va repintar las piezas que estan en cadena de producción y mucho menos tirarla. ¿Que hacen? Sacan una edicción limitada y las aprovechan para quitarse del medio esos sobrante (que para nada son defectusos) que es en este caso es la Centenario.  


Last edited by 2Fjs on 20 Feb 2010 22:55; edited 1 time in total 





____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Versión Centenario 
 
ErGeni Escribió: [Ver Mensaje]
BueuGP las fotos que has publicado son las mismas que me envió el de motos cueva.  


Pues sera que tienen el mismo distribuidor, pero por trato, prefiero mil veces al de RacingZone (y por precio), este en dos dias me dijo que la Blanca no la conseguia, y el de Motos Cuevas, me mareo con mil excusas y al final , despues de 2 semanas esperando que me diera precio, me cogi la oficial... ahora por lo que veo en sus anuncios ya le tiene precio.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Versión Centenario 
 
A mi me gusta mucho la blanca, pero es que la centenario me pone a 100000.
Espero algún día conseguirla, y se dice que quien busca encuentra, pues yo sigo ese patrón. Lo que me parece mentira que nadie del foro la tenga, ¿o soy al único que le gusta?
He hablado con 2 distribuidores espero que alguno de ellos me la pueda conseguir porque el de Motos Cuevas me dijo que la podría conseguir pero que iba a tardar bastante tiempo, pero yo ya no me creo nada de este hombre. Alguien sabe de más distribuidores de motos paralelas?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Versión Centenario 
 
Dos distribuidores más me ha dicho que es imposible hacerse de este modelo. Ahora me quedan 2 distribuidores más de los que estoy pendiente su respuesta, si no son capaces de conseguirla tiro la toalla señores. difus_16.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Versión Centenario 
 
Pero mira que eres caprichoso.... Laughing
Píllate la blanquita + unos vinilos y listo....!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Versión Centenario 
 
Vas a tener que tirar la toalla, seguro!!!, yo estoy esperando la mía en negro, pero.. me dijeron que de la centenario me olvidara, cuando les pregunte por ella.
 Pídete otro color y disfruta de ella, compañero!!!

 Un saludo
  




____________
Image Image Image Image
605 977 250
Kawasaki Z750
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Versión Centenario 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Pero mira que eres caprichoso.... Laughing
Píllate la blanquita + unos vinilos y listo....!

Es lo más fácil que puedes hacer, además los vinilos no tienen nada del otro mundo y te quitas de complicaciones.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Versión Centenario 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Pero mira que eres caprichoso.... Laughing
Píllate la blanquita + unos vinilos y listo....!

Incluso, para mi gusto, creo que quedaria mas bonita, se pareceria mas a la del catalogo de Gilera, por lo menos mas personalizada Wink  Wink
aunque el rojo del frente lo tendrias que pintar, pues con vinilo me parece mucho rojo...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Versión Centenario 
 
hombre si al final te decides por los vinilos,  yo te diria que fueses más alla y te hicieses tu propia version centenario, que será mas original, más exclusiva y te sentiras más orgulloso ya que será diseño tuyo  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 5 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.