Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 15 of 16
Goto page Previous  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Next
Adhesivos GP800 para las llantas -CERRADO-
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 para las llantas 
 
Mucho traga kilómetros pero poca maña.... Laughing
empezad por el lado que querais de la llanta (da igual claro) despegad una esquina del adhesivo y vais pegando de izquierda a derecha o de derecha izquierda.... y con paciencia pues lo conseguireis.... Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 para las llantas 
 
ya lo dice el refrán, " con paciencia y saliba un elefante se la metio a una hormiga "  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

este fin de semana llueve y no podré ponerselos, a ver si el siguiente tengo más suerte  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Mucho traga kilómetros pero poca maña.... Laughing
empezad por el lado que querais de la llanta (da igual claro) despegad una esquina del adhesivo y vais pegando de izquierda a derecha o de derecha izquierda.... y con paciencia pues lo conseguireis.... Wink


 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Hombre maña, lo que se dice maña es mi mujer. Yo soy aragonés adoptado. Jajaja

Bueno,; ya están puestas. ¡¡¡¡¡¡¡¡ PRECIOSA  !!!!!

Como ya no hay buena luz no le he sacado fotos, pero me encanta como ha quedado. Ahora la moto es negra con estos toques rojos y mi equipo es negro con detalles en rojo; desde las botas hasta los guantes pasando por el casco y el pantalón y la chaqueta SPIDY. Me ha quedado todo " mu conjuntao" Laughing

Ahora a ver si la ciclogénesis esa explosiva no pasa por Zaraguay y mañana me puedo pegar un voltio con mis colegas del MGZ.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 para las llantas 
 
Ves como no era para tanto..... difus_acute.gif
Pues ya sabes.....mañana las fotillos  Mr. Yellow

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
Hola compas, yo también me apunto a esas pegatas, mi moto es blanca y un toque de color rojo no le iría mal. Si estoy a tiempo, me lo decís porfa y me incluís en la lista.
Ráfagas
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 para las llantas 
 
hola compi,la venta conjunta se realizó hace tiempo... Pero conseguí que me los copiaran,en el apartado de compra-venta hay otro hilo sobre los adhesivos,sí quieres un juego sólo tienes que pasarme tu dirección y te los envío contra reembolso ok.     Un saludo. Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
Hola 2JM
gracias por responder tan rápido, ya he contestado en el msn pero lo repito aqui porke no lo veo subido, bueno el caso es que SI ME INTERESA y en color ROJO, porque mi moto es blanca y así tiene un "toque de color". Son muy chulas. Ya me diréis como hago para PAGAR.
Supongo que al ser pegatas, no se necesita más que pegarlas, valga la dedondancia, lo digo porque en la foto, la rueda está desmontada. Supongo que la pondríais así aprovechando otras cosas.
Saludos y gracias por la acojida
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Hola 2JM
gracias por responder tan rápido, ya he contestado en el msn pero lo repito aqui porke no lo veo subido, bueno el caso es que SI ME INTERESA y en color ROJO, porque mi moto es blanca y así tiene un "toque de color". Son muy chulas. Ya me diréis como hago para PAGAR.
Supongo que al ser pegatas, no se necesita más que pegarlas, valga la dedondancia, lo digo porque en la foto, la rueda está desmontada. Supongo que la pondríais así aprovechando otras cosas.
Saludos y gracias por la acojida


Te he enviado un privado ok.
Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
Hola a todos, por cierto. alguien ha desmontado las ruedas, ya que creo que con las ruedas quitadas y puestas sobre un banco de forma que sea accesible todo el canto de la rueda se realizara mejor. es muy difícil quitarlas? hace falta alguna herramienta especial? luego, al ponerla, se tensa bien la cadena.

Un saludo.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 para las llantas 
 
La rueda delantera no tiene apenas jaleo pero la trasera si y bastante....tardarás menos pomiendo los adhesivos con las ruedas puestas que desmontando y montando la rueda trasera....
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
Yo mañana voy a por mi GP blanca y ya estoy sin uñas. Y tb elegí el rojo para las ruedas, que con el blanco tb le dan un toque deportivo.(los moteros, cada vez somos más pijos jeje).
    Ya avisaréis para cuando llegarán, supongo, el último pedido de las pegatas, ya que creo, que yo fui el último en apuntarme.
    Por cierto, yo ya compré GPS tomtom(moodelo Xl IQ europe) y una funda givi. El tomtom es mucho mejor que el específico de moto y vale la tercera parte + la funda, unos 45 lereles. Y le queda como un guante, que además viene con bolsillos para meter alguna pijada, que con el poco espacio que tiene bajo el cofre, no viene mal, sobre todo para el verano, que ostia, como me está tardando éste año!
    Saludos
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
Hola a todos, ya me has chafado Juanjo, yo que pense que iba a ser sencillo, esta visto que esta moto requiere tener paciencia y conocimientos, bueno, esperare a la revision y se las llevare al mecanico para que me las ponga, ya que como lo haga yo, y me cabree, las coloco por el carenado.

Un saludo.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, ya me has chafado Juanjo, yo que pense que iba a ser sencillo, esta visto que esta moto requiere tener paciencia y conocimientos, bueno, esperare a la revision y se las llevare al mecanico para que me las ponga, ya que como lo haga yo, y me cabree, las coloco por el carenado.

Un saludo.



 Laughing  Laughing  Laughing ......
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
Bueno, pues ya me he animado a colocar la llanta delantera (gracias por acercármelas a casa, Eraser). Es muy, pero que muy entretenido, pero al final va saliendo. Al principio da la sensación de que no se van a quedar pegadas, pero es solo eso. Tardé algo más de media hora una cara y quince minutos la otra. Mañana me pondré con la rueda trasera. Estoy más que satisfecho con el resultado. Hace a mi "rojita" algo más deportiva.
Me hago repetitivo, pero otra vez tengo que darte las gracias 2JM, por tu dedicación.
 Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 para las llantas 
 
No hay de que Jucaro  Wink
Te a quedao muy pero que muy wapa!  difus_14.gif  y te a quedado muy bien puesta! te felicito  Mr. Yellow
Te comento que la rueda trasera es mucho mas facil de poner que la delantera, por lo que tardarás un pispas si la subes al caballete central  Cool
Ayer se las puse a la GP del compañero Conde y me tiré media tarde.....(creo que me encontraba espeso y algo decaido por problemillas familiares y no estaba muy centrado.... Crying or Very sad ) pero al final se quedaron puestas y le encantaron al compañero Conde y a zafra le coloqué el bonbin del asiento  Mr. Yellow  Vamos, que estuve entretenido..... Laughing

Un saludo!  Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 15 of 16
Goto page Previous  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.