Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 16 of 16
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Adhesivos GP800 para las llantas -CERRADO-
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
No hay de que Jucaro  Wink
Te a quedao muy pero que muy wapa!  difus_14.gif  y te a quedado muy bien puesta! te felicito  Mr. Yellow
Te comento que la rueda trasera es mucho mas facil de poner que la delantera, por lo que tardarás un pispas si la subes al caballete central  Cool
Ayer se las puse a la GP del compañero Conde y me tiré media tarde.....(creo que me encontraba espeso y algo decaido por problemillas familiares y no estaba muy centrado.... Crying or Very sad ) pero al final se quedaron puestas y le encantaron al compañero Conde y a zafra le coloqué el bonbin del asiento  Mr. Yellow  Vamos, que estuve entretenido..... Laughing

Un saludo!  Wink

Pues tienes razón, la rueda de atrás es menos laboriosa. Ya está lista de papeles. No se si se ha comentado, pero no os olvidéis de limpiar el perfil de la llanta con alcohol o acetona, así no os llevaréis sorpresas del tipo: "esto no pega un carajo", y cosas por el estilo. Si a alguien de la zona de Tarragona o alrrededores le da cosa, me ofrezco para ayudarle.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
Ya se que llego siempre tarde...jeje, pero esque tengo la GP desde hace 10 dias y me estoy poniendo al dia.
Estoy muy interesado en ponerle estos adhesivos para las llanas y supongo que estara el pedido cerrado.
Juando me podrias decir donde las puedo encargar??? Supongo que me saldran mas caras pero bueno no pasa nada jeje.
Un saludo y gracias.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Ya se que llego siempre tarde...jeje, pero esque tengo la GP desde hace 10 dias y me estoy poniendo al dia.
Estoy muy interesado en ponerle estos adhesivos para las llanas y supongo que estara el pedido cerrado.
Juando me podrias decir donde las puedo encargar??? Supongo que me saldran mas caras pero bueno no pasa nada jeje.
Un saludo y gracias.


Hola pequerun, estás que te subes por las paredes para tunear tu GP eh...... Laughing
Ya habia dejado este tema de lado pero puedo pedirte un kit de adesivos sin problemas, solo tienes que decirme el color y listo  Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Ya se que llego siempre tarde...jeje, pero esque tengo la GP desde hace 10 dias y me estoy poniendo al dia.
Estoy muy interesado en ponerle estos adhesivos para las llanas y supongo que estara el pedido cerrado.
Juando me podrias decir donde las puedo encargar??? Supongo que me saldran mas caras pero bueno no pasa nada jeje.
Un saludo y gracias.


Hola pequerun, estás que te subes por las paredes para tunear tu GP eh...... Laughing
Ya habia dejado este tema de lado pero puedo pedirte un kit de adesivos sin problemas, solo tienes que decirme el color y listo  Wink


Con estas vas a tener suerte pequerun,tranquilo que ya iran saliendo mas cosillas Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 para las llantas 
 
Pequerun, hazte también los tapacubos para el basculate y verás que chula te queda la centenario  Cool
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Pequerun, hazte también los tapacubos para el basculate y verás que chula te queda la centenario  Cool


Juanjo muchas gracias, que coñazo te estoy dando.
Mandame un privi con el precio,lo pienso y te contesto rapidamente.
Serían de color rojo, al poder del rojo de mi centenario...y que pusiera gp839corsa como las pegatas que te he pedido...
Como puedo hacerme los tapacubos para el basculante???jeje, gracias compi.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
voy a echar una mano a juanjo para que no se le acumule el trabajo Laughing  Laughing  Laughing hay tienesEnlace
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
Qué es eso del tapacubos del basculante? Shocked  Shocked

2JM, sabes si quedan "libres" un par de pegatas grandes? Si no quedan, no pasa naaaaaa, pero si quedan...me las quedaba yo. Me arrepenti de no haberlas pedido, y, cuando las ví en las fotos, en el culín, me dí cuenta de lo wapas que quedan.  Rolling Eyes
 difus_in_australia.gif
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
Je Je Je gracias Farola!!! Mr. Ycy  Mr. Ycy
  
  Quedan muy wapos!
 Cool
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Je Je Je gracias Farola!!! Mr. Ycy  Mr. Ycy
  
  Quedan muy wapos!
 Cool


No,no las gracias a Juanjo que el brico es suyo,yo solo he puesto el enlace nada mas y ponerlo no cueta ningun trabajo Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
A los dos, en ésta web hay tanta información, que se necesita tiempo, para leer post anteriores a nuestras entradas en el club. Y vaya lo que vale!! si no mi moto aún estaría igual que cuando la saqué del concesionario.
     Y si no me crees mírala ahora:
jajjajajjaajjajajajajajjajjajajajajajajajjajjajajjajaj YA TENGO LA GP "EDUCADA" PARA SALUDAR COMO DIOS MANDA!!

      Gracias 2JM! difus_dirol.gif

                                        difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
yo tambien estaria interesado en las pegatinas en color rojo,un saludo.ya diras como te hago el pago
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas 
 
kiko  ............................. rojo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 para las llantas 
 
Kiko este hilo se abrió por una compra conjunta que se hizo a italia.....los adhesivos ya llegaron y se repartieron a los que en su dia se apuntaron......, luego como habia gente que estaba interesada pues busqué quien me los copiara  y se abrió otro hilo que es este pero hubo quien pidió adhesivos y cuando se los envié nadie los aceptó y me vinieron de vuelta teniendo que hacerme yo cargo de todos los costes...... asique ya solo se los envio a quien los pague por adelantado......si los quieres mándame un privado indicando tu dirección para el envio y el color y te daré el nº de cuenta para estas cosas, una vez que vea el pago en la cuenta te los envio ok.

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adhesivos GP800 para las llantas 
 
Cierro este hilo para no crear mas confusión...... en el futuro, quien esté interesado en los adhesivos de las llantas que lo comunique en este otro hilo: Enlace

Un saludo a todos  Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 16 of 16
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.