Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Presentacíón Y Féliz Navidad
Author Message
Reply with quote  
Post Presentacíón Y Féliz Navidad 
 
Hola a tod@s:

Actualmente soy propietario de una Yamaha Tmax 08 bastante preparada (akrapovik, centralita RB3, filtro BMC, jcosta Evo2R, latiguillos metálicos, etc....) y estoy echándole un ojo a vuestra máquina.

Cuando salío al mercado fuí de los primeros en probarla, y de hecho, en los propios foros de clubmegascooters y tmaxers comenté sus excelencias en mi primera impresión, al menos a mí me gustó bastante su conducción, excepto por el peso y por la calidad y detalles de algunos de sus componentes, así como por los riesgos de comprar una moto de reciente comercialización.

Veo que la moto va bien después de 2 años y como no os está dando problemas, estoy pensando en cambiar. Creo que además ahora sale una versión mejorada con un tubo Ärrow y que alguno incluso tiene montado un jcosta, supongo que será un verdadero tiro.

Pues nada, que me veréis de vez en cuando por el foro y creo que puedo aportaros una visión diferente después de haber tenido 2 tmaxs. Por cierto, ¿cual es el precio de la gp800 para el 2010? ¿Tienen pensando montarle ABS?...

Saludos desde Madrid.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacíón Y Féliz Navidad 
 
Bienvenido Arensivia.

No serías el único que ha tenido dos Tmax antes de la GP. Nuestro compañero (y amigo mío), Arinsal ha sido dueño y tragamillas con dos Tmax antes de comprarse "el bicho". Le puedes preguntar a él.

La mía tiene ya más de 20.000 km, jcosta, y no me ha dado ABSOLUTAMENTE ningún problema. ¿Que si anda con el jcosta?. Si la probaras verías que es otra Galaxia con resopectoa la Tmax. Yo he probado la ex- Tmax de Arinsal con jcosta y te garantizo que es como hablar del hielo del cubata o del Polo Norte. Pero lo mejor sería que tuvieras oportunidad de probarla con el artilugio. Si no estuvieras tan lejos... Wink

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacíón Y Féliz Navidad 
 
Bienvenido al foro de las Gp's, amigo mio te veo pronto con una gp, seguro que desde el dia que la probastes no habras parado de insinuar algo de ella; que como anda! que bicho!, etc etc. En fin, con el tiempo se vera. Saludos desde malaga.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacíón Y Féliz Navidad 
 
bienvenido al foro !!!
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacíón Y Féliz Navidad 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacíón Y Féliz Navidad 
 
Bienvenido compañero, si quieres mas potencia de casa y no te importa la "cadenita".....seguramente optes por la GP.

Yo llevo el jcosta y que te voy a contar....cambia radicalmente.... es mucho mas nerviosa e incita a ir a golpe de gas cada 2x3 y notar la fuerza que debes de hacer en los brazos para no soltar el manillar.... Rolling Eyes  Twisted Evil

El precio oficial de la gilega GP 800 modelo 2.010 es de 9.264€,  peeeero......según preguntes en los concesionarios y compares pfertillas la puedes conseguir mas económica.

Los colores disponibles "por ahora" son blanco y negro.
A finales del primer trimestre del 2.010 saldrá en rojo pasión y a partir de ahí será opcional el escape de casa o el arrow homologado por gilera.
Claro que primeramente saldrá en Italia y meses después aki en España.

Un saludo y  V´sss.

      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacíón Y Féliz Navidad 
 
Bienvenido

Gundolf  Laughing
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacíón Y Féliz Navidad 
 
Gracias a todos por la calurosa bienvenida.

Todavía no tengo demasiado claro el cambio de montura ya que me echa para atrás el peso y la cadena. Todavía recuerdo el día en que probé la gp800 y no tuve co**** de ponerle el caballete. Además, primero tendría que vender mi Tmax. A Arinsal le recuerdo de su participación hace algún tiempo en uno de los foros de Tmax y cómo comentó que iba a comprarse la gp800. Para mí lo más importante es que cada disfrute con la máquina que tiene. La moto perfecta no existe y a los que nos gusta, siempre queremos algo mejor ya sea japo, alemana o italiana.

Pues lo dicho, aquí me tenéis para lo que necesitéis e intentaré aportar todo lo que pueda. La verdad es que la gp800 blanquita con un jcosta y un Arrow me tienta mucho... y cuando me siento tentado siempre me PIERDO.. jejeje.  difus_14.gif

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacíón Y Féliz Navidad 
 
arensivia Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad es que la gp800 blanquita con un jcosta y un Arrow me tienta mucho... y cuando me siento tentado siempre me PIERDO.. jejeje.  difus_14.gif


Laughing  Laughing  al final te pillas una.....ya veras.... Razz

No obstante, el caballete es que hay que cojerle el puntillo....a mi en un principio me costaba pero ahora.... Wink
Además viendo que te gusta tunear las monturas seguro que se lo quitas  Laughing


Un saludo y V´sss

                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacíón Y Féliz Navidad 
 
el caballete central en todas las motos pesadas, es mas maña que fuerza  Wink  Wink  Wink , si mi mujer se lo pone, fijo que tu tambien puedes  Razz  Razz  Razz
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacíón Y Féliz Navidad 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
si mi mujer se lo pone...........


Uy.....parece otra cosa..... Razz  Laughing


        

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacíón Y Féliz Navidad 
 
ahi que ver la de mamones que hay en este foro   Mad  Mad  Mad  , aunque siempre conseguis sacarme una sonrisa  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacíón Y Féliz Navidad 
 
idem compañero..... Razz   Laughing  Laughing  Laughing

      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacíón Y Féliz Navidad 
 
Bienvenido al foto, el caso es que tu nombre me suena, igual hasta hemos coincidido en alguna KDD de las que hacíamos antes, tanto de Tmax, como General, ya que he asistido a varias KDD por Barcelona y alrededores.

Pues nada, yo no puedo decir nada en contra de la TMAX, pero si de la GP, y cuando le ponga el jcosta, que lo tengo en casa, ya ni te digo por los comentarios aqui vertidos, el unico pero, que ya se ha comentado mucho por aquí, es el peso y la cadena, pero...., nadie es perfecto.

Saludos y espero verte mucho por aquí, y que cuando hagamos alguna concentración nacional, ya tengas esa GP.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacíón Y Féliz Navidad 
 
Bueno arensivia aki tienes un video de la presentación de la GP en blanca y con el arrow homologado, al final del video sale una GP personalizada por el foro amigo italiano  (clupgp800.it)

Un saludo!



Link




 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.