Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Firmas y avatares
Author Message
Reply with quote  
Post Firmas y avatares 
 
Saludos a todos, veo que hay muchos usuarios que ni tienen firma
 (firma es una imagen, una frase o ambas cosas que aparecen en cada respuestas que publiques)


Ni tienen avatar

(avatar a parte de ser una peli del cine también es la imagen que aparece junto a vuestro nick)
(nick es el nombre de usuario que elegis usar a la hora de registraros en este y otros foros)

        



Asique para aquellos que no saben como o que poner Ya sea por pereza o desconocimiento, me ofrezco para crearles el avatar o la firma que se desée.

Podeis poner en el avatar un logo, una foto, un gif....etc..  y en la firma exactamente igual...

Las imagenes que me paseis ya me encargaré yo de redimensionarlas para que sean aptas para su visualización en el foro.

Un saludo y encantado de echaros una manilla como siempre para lo que necesiteis  Wink

PD: A los que ya tengais firma o avatar también os puedo poner algo más "cuco"...... Laughing  Wink


      



Last edited by 2JM on 22 Dec 2009 14:11; edited 1 time in total 





____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmas y avatares 
 
gracias neng!!! seguro que ha muchos nos va a venir de puta madre tu ofrecimiento  Wink  Wink  Wink , me pienso algo y te lo digo, que ya canta mi firma  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmas y avatares 
 
Ok Arsenico, lo que desées !

Si tienes un video te lo puedo pasar a gif como el que yo tengo en mi firma o en mi avatar y luego lo redimensiono para que se vea a un tamaño adecuado y optimo  Wink      
 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmas Y Avatares 
 
Muy buena explicacion para quienes no tengan claro el la composicion del sistema del foro.  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmas Y Avatares 
 
Hola compas, pues yo he intentado subir mi avatar, jeje iba a poner ese azul de la peli, un personaje desos, pero cambié de opinión y quise subir uno, pero no lo veo. Voy a tratar de subirlo aquí a ver si 2JM me lo puede "colocar".
Es sencillo, es un logotipo, está al dorso de todas mis chupas moteras, pegado con plancha. Raro que es uno.
Gracias y saludos.
PD: ya tengo ganas de enseñaros la GP y una fotilla mía subida a ella. No sé vosotros, supongo que no estaréis tan pirados como yo, pero yo a todas mis motos les pongo nombre, me hace gracia. A ésta ya le puse "rencor infinito" que me suena muy musulmán. El porqué es una historia muy larga y peñaza.
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmas y avatares 
 
pues cuando quieras y tengas ganas  nos la cuentas, que por aqui nos gusta hablar de todo  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmas Y Avatares 
 
Hola a todos, pues muchas gracias Juanjo, yo he intentado poner una foto pero me ha sido imposible, al final he optado por el diablillo y ya esta.

Un saludo.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmas Y Avatares 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compas, pues yo he intentado subir mi avatar, jeje iba a poner ese azul de la peli, un personaje desos, pero cambié de opinión y quise subir uno, pero no lo veo. Voy a tratar de subirlo aquí a ver si 2JM me lo puede "colocar".
Es sencillo, es un logotipo, está al dorso de todas mis chupas moteras, pegado con plancha. Raro que es uno.
Gracias y saludos.
PD: ya tengo ganas de enseñaros la GP y una fotilla mía subida a ella. No sé vosotros, supongo que no estaréis tan pirados como yo, pero yo a todas mis motos les pongo nombre, me hace gracia. A ésta ya le puse "rencor infinito" que me suena muy musulmán. El porqué es una historia muy larga y peñaza.


Gallows te he enviado un privado y un email a la dirección de correo con la que estás registrado pero me ha respondido un tal alfonso por mail diciendo que me he confundido con el destinatario pero que le parecen "lindas" las pegatinas....???" no se que pegatinas habrá visto este señor....? pero el caso es que necesito que me pases por privado tu contraseña del foro o bien te la restablezco por alguna otra y te la envio luego...es que sino no podré arreglarte el avatar....

Un saludo  Cool

Pd: el email lo envié a una cuenta un poco rara: , ymail no lo conozco pero bueno....

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmas y avatares 
 
juas juas, con las cuentas de correo falsas !!!!  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmas y avatares 
 
Las cuentas ymail son las nuevas cuentas de yahoomail. Recordad que no es posible darse de alta con una cuenta falsa ya que es necesaria la activación de la cuenta vía e-mail.
Si existiera una cuenta de correo falsa en algún usuario se deberá a algún error al dar de alta manualmente una cuenta un administrador.

De todas formas, creo que 2JM ya ha solucionado el tema,  ¿no?
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmas y avatares 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]


De todas formas, creo que 2JM ya ha solucionado el tema,  ¿no?



Asi es kuchilla, acabo de solucionar la papeleta y confirmado que es una cuenta yahoo..... difus_10.gif
Le he puesto hasta el avatar que queria el compañero Gallows!  Mr. Yellow

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmas Y Avatares 
 
Muy buenas!

He intentado poner mi avatar (imagen de 150x150 pixeles y 66kb) se supòne que la carga y me sale el aviso de perfil actualizado pero el avatar no aparece.

Alguna solucion? Embarassed
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmas y avatares 
 
Hola,cuando subes la imagen y termina de subirla ¿le das a insertar BBCode?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmas Y Avatares 
 
Subo el avatar desde el pc, lo selecciono, le doy a enviar, me dice que el perfil ha sido actualizado pero el avatar sigue sin aparecer. Embarassed
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmas Y Avatares 
 
SerGi_84 Escribió: [Ver Mensaje]
Subo el avatar desde el pc, lo selecciono, le doy a enviar, me dice que el perfil ha sido actualizado pero el avatar sigue sin aparecer. Embarassed


Perdón estaba pensando en la firma,el limite es 150X150 prueba reduciéndola un pilen mas a 148 o 140 igual al estar justo en el limite no te la sube bien,a mi si me la sube de 128x150 y 11kb
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.