Author |
Message |
burgmanpur
Joined: August 2009
Posts: 825
|
Gp 1000
una gp 1000cc alguno que lo suva si puede o lo traduzca gracias
http://www.scoot-mania.com/accueil-...t4761.htm#73092
|
|
|
|
arensivia
Joined: December 2009
Posts: 4
|
Re: Gp 1000
!Qué pasada! ... un kit de 1000cm3 para la gp800... y encima homologado por Gilera-Piaggio. Supongo que se irá a los 90-100 caballos... ufffffffffffff
|
|
|
|
Jesmo
Joined: September 2009
Posts: 185
|
Re: Gp 1000
Entonces lo que se avecina es una GP1000!!!
VS
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: Gp 1000
Entonces lo que se avecina es una GP1000!!!
VS
No compañero, eso es una transformación, son los cilindros originales de la gp, lo han rectificaco llevandolos a un diametro superior hasta que se aproximado a los 1.000c.c, en potencia.....leí una vez en el foro italiano que ganaba mas par a bajas que en conparacion en potencia que creo que eran unos 10 cv mas.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
lolo33
|
Re: Gp 1000
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
Jesmo
Joined: September 2009
Posts: 185
|
Re: Gp 1000
Lo sé 2Fjs !!!,....creo que me he explicado poco y mal!! jejeje
Si la marca empieza por este tipo de cosas,(homologaciones,etc..),no es descabellado pensar que quizás,un dia nos despertemos con la noticia de que los italianos lancen un Scooter de 1000cc...mmmmm,ya me gustaría ya!!!,y ojo a este dato....la cadena ya la lleva,otra cosa sería si el variador aguantaria tanta potencia!!.
Vs amigos y FELICIES FIESTAS!!!
|
|
|
|
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: Gp 1000
Hala ya estamos con las actualizaciones, pero si la mía apenas ha acabado de salir del rodaje y, ¿ya me la tengo que cambiar? joerrr como esta el patio....
Bueno bromas aparte, sería interesante conocer detalles técnicos: ganancia de peso, cuánto aumento de potencia, dónde se consigue el aumento de la potencia extra del kit (en baja, en media, en alta o en todas la curva de potencia por un similar), si será preciso también entrar en modificación de frenos y muelles de amortiguación para compensar el aumento de inercias y peso, grado de merma de agilidad en la conducción práctica, consumo medio, etc..., nada esos pequeños "detallitos" que pueden hacer inclinar la balanza a favor o en contra de su instalación.
A ver 2JM atento que te viene kurro!!: cógete un avión, vete a Italia, que te pongan un kit de esos de 1.000cc y 150cv, lo pruebas en autopista, carreteras con curva cerrada, media y amplía, cuando acabes la pasas por el banco, te coges un bocatta de mortadella y vuélvete con las gráficas y tus impresiones como piloto probador (tranquilo los gastos, como están sobradamente justificados, los pasaremos a los administradores...... )
PD: Y eso que todavía faltan días para el 28 de diciembre!!!
Saludos monstruos y FELICES FIESTAS!!!!
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: Gp 1000
Bueno pues he encontrado una grafica del kit de 1000 cc, ya lo dije que es cuetin de potencia max se notaba pero donde mas se aprecia es en el par, que son casi 20 Nm mas, casi a las misma rpm. Esto es igual a que hay mas empuje a bajas vueltas.
imagen
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Gp 1000
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Gp 1000
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Gp 1000
Hola,
ya se que para algunos nunca es suficiente , pero me parece que con la potencia que sale de fábrica la 800 y, en su caso un variador, debe de ser bastante para los tiempos que corren. Ojo, digo esto sin haber siiquiera probado una GP, me hago mis pajas mentales comprarando con la Tmax que tengo y si casi da el doble de potencia debería ser bastante incluso para ir a duo al fin del mundo.
A lo que voy, no sería mucho mas interesante que trabajaran en al menos un ABS, correa para la 800 y quizás algo mas de protección de pantalla? También a lo ancho y alguna solución para proteger mejor los puños?
Cierto es que hay mogollón de nakeds por ahí con 100CV y mas y lo que interesa es la potencia.
O sea, 1000ccm OK, pero ABS en ambas, correo y mejor cúpula, vale?
Saludos,
Alex
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: Gp 1000
A mi personalmente, el ABS no me gusta. Reconozco que es un avance importantísimo en seguridad, y que a los pilotos noveles les viene de perlas. También que en mojado es lo más de lo más. Pero en seco... esa sensación inicial de que... ¡no frena!, no me gusta nada, nada, nada. Aunque la moto no la tienen que diseñar para mi sólo y la mayoría lo valora
La correa está muy bien, pero puestos a pedir, yo prefiero un cardan cuando hay tanto par y potencia atransmitir. Jamás una correa puede ser tan fiable como una cadena, JAMAS. Sólo un cardan es mejor. Lo malo es que el cardan supone aumento de peso.
Respacto a protección... nunca llueve a gusto de todos. Y hagan como hagan la pantalla siempre habrá un gran número de usuarios que se la cambien. Ya pasa ahora. Unos la hemos puesto más grande, otros quieren la mínima expresión.
Saludos
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Gp 1000
|
|
|
|
lolo33
|
Re: Gp 1000
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
Bravo666
Joined: December 2009
Posts: 9
|
Re: Gp 1000
Ecco il primo 1000 mai realizzato...dal nostro Supermod 1gp800
http://www.clubgp800.it/forum/viewt...&highlight=1000
|
|
|
|
|