Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 5 of 13
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Next
Escapes
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Hola,

yo insisto, lo siento. Que no haga ruido con los db killers puestos, sino lo quitaría rápido.
Acabo de montar el Akra en la Tmax y no me gusta ni como suena ni el volumen de ruido a pesar de llevar ambos db killers. Debo de ser el único al que no le gusta.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Nibelungo ¿tienes una GP 800 y una TMax? Shocked  Shocked Que bien te cuidas.
Hombre Arrow es una gran marca, lo que no se si ese escape es el de la GP o hay que adaptarlo, lo cierto que el precio está super bien.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

yo insisto, lo siento. Que no haga ruido con los db killers puestos, sino lo quitaría rápido.
Acabo de montar el Akra en la Tmax y no me gusta ni como suena ni el volumen de ruido a pesar de llevar ambos db killers. Debo de ser el único al que no le gusta.

Saludos,
Alex


Pues macho, llevas el escape que mejor sonido tiene de calidad, y no entiendo como no te puede gustar....

Hay otros que suenan a cafetera, lata etc... otros que suena bien, pero con todo lo que he visto el Akra es el que mejor sonido tiene.

Asi que yo creo que lo que te pasa es que te gusta que suene de serie! Que ya de por si suena genial  difus_1.gif
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
ErGeni Escribió: [Ver Mensaje]
Nibelungo ¿tienes una GP 800 y una TMax? Shocked  Shocked Que bien te cuidas.
Hombre Arrow es una gran marca, lo que no se si ese escape es el de la GP o hay que adaptarlo, lo cierto que el precio está super bien.

Si hombre si ..... que se cuida bien je je je
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Nibelungo creo que lo que deseas es un escape con sonido similar al de serie pero con otra estética verdad?                          
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Hay un Mivv muy parecido al de serie, si buscas que no suene mucho.
Ahí tienes el link http://1000scooters.com/escape-mivv-para-scooters-city-run/.
Grupo de compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Leo Vince Forever. jajaja
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Señores, que sepais que tambien esta disponible el escape J.costa:

Image



Estoy a la espera de que me confirmen si se anula el catalizador ya que desconozco si de serie esta en los colectores o en el propio silencioso, ya que el escape jcosta solo es Silencioso mas codo que se empalma a los colectores que salen de los cilindros.

El silencioso es del mismo tipo que se montan en las Tmax u otras Scooter y es de recamaras para optimizar las prestaciones del motor, con lo que es un escape que al montarlo no pierde salida/recuperaciones y a su vez mejora la aceleracion y velocidad punta.

Yo mismo he podido probar este escape en diferentes ciindradas y en todas siempre mejora (125/250/500 etc...)

El precio es de 350€+iva 406€

Y yo lo podria disponer por 300€ envio incluido para los que no seais de Barcelona.

Esta homologado con lo que en via publica no tendreis problemas y dispone de dbkiller para los fines de semana quitarlo y disfrutar del sonido celestial jejeje
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Sí señor escape jcosta, a mi me has convencido. voto por este escape con un buen precio cuenta conmigo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Si quereis hago un listado provisional y a ver si os juntais algunos de la misma ciudad o si no directamente los que ya lo querais decirmelo os paso los datos y os lo envio Wink


Listado de Escapes:

ErGeni - jcosta
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Si esta homologado y no se tenen "probemas", NO quita el cataizador, si gana algo sera muy poco, yo prefiero escape completo quitando catalizador, y asi si gana bastante.

Mi humilde opinion, que seguramente no compre escape.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
Si esta homologado y no se tenen "probemas", NO quita el cataizador, si gana algo sera muy poco, yo prefiero escape completo quitando catalizador, y asi si gana bastante.

Mi humilde opinion, que seguramente no compre escape.


El catalizador, con la moto de serie donde va? En el colector del escape o dentro del silencioso?¿
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
No se, pero si el catalizador se quita... se tienen problemas y si se quita se gana bastante.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
No se, pero si el catalizador se quita... se tienen problemas y si se quita se gana bastante.


El jcosta no lo lleva, pero falta saber si de serie va en el silencioso, o esta en los colectores que salen de los cilindros ya que si iban en el silencioso y ya le pones el costa pues se anularia.
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Mc3 Escribió: [Ver Mensaje]
El catalizador, con la moto de serie donde va? En el colector del escape o dentro del silencioso?¿


En las GP's el catalizador está justo antes del silencioso. Todas las líneas completas de escape que he visto para nuestra motos lo anulan.

Si quieres mejorar el sonido, basta con cambiar el silencioso y, en la medida que esté homolagado, no tendrás problemas legales.

PD.

Yo con mi silencioso gianelli estoy muy contento. En prestaciones no gana nada, pero el sonido enamora.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
¿entonces el jcosta viene con los codos? Si es así y el catalizador se quita cuando estas quitando el escape original está bien.
Yo quiero el silencioso con el codo pero donde me puedo hacer de los colectores para engancharlo.
¿trae este escape DbKiller?
 Image
¿En esta foto aparece el silencioso, el codo y los colectores?
¿que es lo que vendría en el paquete del jcosta?


Last edited by ErGeni on 15 Feb 2010 17:19; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 5 of 13
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.