Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 7 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Kedada nacional !!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Kedada nacional !! 
 
otra opción sería proponer fecha y que cada uno se lamiera su cipote para dormir je
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Poned una fecha con un criterio ( un puente, una fiesta menor etc ) o en su defecto lo que se decida y quien lo decida.
Hasta ahora, la quedad es en abstracto, hay ganas pero no se concreta en un punto.
Con la fecha, la gente puede mirar el calendario y "verse" que hace ese dia, cambiarse horarios si procede o buscar alternativas, o simplemente decidir que no le va bien. O no quiere.

1ero: Una fecha concreta y cerrada. ( No deberia negociarse ni moverse, quien se encargue de escoger tiene la autoridad para hacerlo y el apoyo tácito del resto de participantes )

2do: Un plazo de tiempo para apuntarse.
El suficiente para:  
a) Que la gente se pueda organizar  
b) Que no se demore demasiado en el tiempo  
c) Si hay suficiente gente se pueda concretar lugar sin problemas de antelación en reservas etc.

3ero: Cerrar convocatória, puntualmente e inexorablemente por motivos de organización y logística.
Con el numero concreto de personas ya se puede: buscar un lugar preciso bajo el criterio de cercania al punto de la quedada, numero de personas, servicios etc  y gestionar la reserva.
Se informa de dia, participantes, lugar, hora, normas generales ( si las hubiese por alguna cuestión práctica ) y precio. Así como si es necesario, un depósito para reserva, forma de pagos etc.

4to: Si hay gente dispuesta se hace y si no, no.

y listos.

..en mi modesta opinión, ese es el método.
  




____________
Sombra Gris
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
YO ME APUNTO A LA KEDADA NACIONAAAAAAAAAAAL!

   Me encanta la idea, un montón de GP,s, un montón de gente afín, buenos vinos y buenos alimentos. Sé que soy el último en llegar, pero yo tengo experiencia en kedadas destas. Hago varias al año, desde hace años, de otro rollo(fotografía de naturaleza sistema digiscoping-ornitología), y en mi modesta opinión, uno TIENE QUE TOMAR EL MANDO y los demás apuntarnos y hacer cada uno encaje de bolillos con nuestros curros y familias. El lugar: equidistante, céntrico y la fecha, una lógica para la mayoría y todo ello con tiempo y sin cambios cada dos días. Uno no podrá ir un año, pero le tocará al siguiente. Yo pasé por eso unas cuantas veces, y hasta que UNO, el que sea, no dió un puñetazo en la mesa, no se hacía nada. Yo si me es imposible ir, no voy, pero mejor que vayan 5 que si pueden, que variar todo el cotarro para que pueda ir yo, y que esos 5 ya no puedan ir.
  Es una opinión, nadie se me enfade.
  Saludos.
                                                      YO ME APUNTO
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada nacional !! 
 
Bueno señores, vamos a retomar el hilo!

Os pongo al dia de las cosillas que he averiguado:

precios de alojamiento.
La mayoria rondan por ser temporada alta entre 50 y 80€ la noche.

he hablado con varios y son pocos los que disponen de zona de aparcamiento vigilado....
el que por ahora me a convencido es el hotel rural las paneras, precio de la habitación doble 65€ y con aparcamiento.
Tiene menus por 8 euritos y platos tipicos y caseros.

Por ahora de los que he llamado es el único que a tenido la gentileza de atenderme he informarme sin necesidad de comentar numero exacto de personas y sin asustarse porque somos un grupo motero.... Laughing
También me a comentado que el precio es orientativo ya que al ser un grupo nos harán descuento  Mr. Yellow

vamos a proponer fecha ya o esperamos a que se nos pase el arroz.... difus_13.gif

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Acabo de llegar del Orzán de tomar unas damajuanas de aguardiente, y, como dice mi sobrina: "vienes piripi". Pues esfso. Que voy!

               YO LLEGO EL ÚLTIMO AL FORO, PERO ME APUNTO EL PRIMERO!  Crying or Very sad  Wink


   Como decía un excompañero, que le faltaba un verano: "vosotros ponerme donde haya, que yo ya sabré lo que hacer". Qué coj. querría decir?  en fin, nunca lo entendí!
  ANIMAROS, QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ! Que de entre los 350 días al año, la mitad, si os dais cuenta, son o fueron una p. m. PURA RUTINA. A que si?
  Un par de dos para la logistica y la intendencia, y los demás a engrasar la cadena! y los que no puedan ir por lo que sea, que no se preocupen, nos acordaremos de ellos y brindaremos por todos! jeje hips hips
  Chao, ufff todo me da vueltas. Que mal diseñadas están estas casas! Sad
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de llegar del Orzán de tomar unas damajuanas de aguardiente, y, como dice mi sobrina: "vienes piripi". Pues esfso. Que voy!

               YO LLEGO EL ÚLTIMO AL FORO, PERO ME APUNTO EL PRIMERO!  Crying or Very sad  Wink


   Como decía un excompañero, que le faltaba un verano: "vosotros ponerme donde haya, que yo ya sabré lo que hacer". Qué coj. querría decir?  en fin, nunca lo entendí!
  ANIMAROS, QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ! Que de entre los 350 días al año, la mitad, si os dais cuenta, son o fueron una p. m. PURA RUTINA. A que si?
  Un par de dos para la logistica y la intendencia, y los demás a engrasar la cadena! y los que no puedan ir por lo que sea, que no se preocupen, nos acordaremos de ellos y brindaremos por todos! jeje hips hips
  Chao, ufff todo me da vueltas. Que mal diseñadas están estas casas! Sad


 difus_ubriachi.gif  kangura_04.gif .......................... Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada nacional !! 
 
pos venga, en principio yo tambien voy, pero necesito saber una fecha para poder combinarmelo  Wink  Wink  Wink .
juanjo, manifiestate y toma el mando ya que empezaste  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada nacional !! 
 
Joe.....se que me va la marcha......pero a veces me siento tan chiquitin para organizar estas cosas..... Laughing

Vamos a ver, propongo el primer fin de semana de mayo (1 y 2) el por qué? pues porque a finales de mayo estoy invitado a la boda de mi mejor amigo  Embarassed y no puedo faltar.

Si alguien prefiere otra fecha que lo diga y sino pues nos queddamos con esta ok?  difus_19.gif

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Yo en lugar de Ávila, que no sé donde está, propongo el barrio rojo de Amsterdam, que estuve una vez y guardo recuerdos maravillosos.
    Saludos, pero bueno voy donde sea! qué más me da a mí!!! Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Yo en lugar de Ávila, que no sé donde está, propongo el barrio rojo de Amsterdam, que estuve una vez y guardo recuerdos maravillosos.
    Saludos, pero bueno voy donde sea! qué más me da a mí!!! Rolling Eyes


Pues mira, aki está Avila: mapa

Lo que si que no se donde está es el barrio ese de Amsterdam....... Rolling Eyes  Laughing

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Hola a todos, Juanjo, yo mas bien propondría el siguiente fin de semana (días 8 y 9 de mayo) te digo el porque: la fecha que has elegido es el gran premio de motoGP de Jerez, aunque si se organiza para esa fecha, lo mismo el hotel tiene una buen plasma y la gozamos viendo el gran premio a la vez que comemos.

P:D. yo también me apunto.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Yo lo que propongo es, después de concretar la fecha, comunicarlo en otrs foros de moteros para que se unan. Yo personalmente tengo 3 amigos con 3 t-max que se apuntarían y algun más con otras monturas. Desde Valencia no sé la gente que iría pero está a tomar por culo, la verdad...

Quedo esperando fecha concreta!.

Un saludo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada nacional !! 
 
Esto está pero que muy parado....... Confused  estoy viendo que pasará como el año pasado y el tema se quedará en el aire sin realizar.....

Yo por mi parte no puedo hacer mas, no veo motivación, ni ganas, ni iniciativa en nadie para realizar la kedada..... difus_9.gif

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 7 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.