Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Problema En La Horquilla? Solucionado Tema Retorno Gases?
Author Message
Reply with quote  
Post Problema En La Horquilla? Solucionado Tema Retorno Gases? 
 
Hola a todos, bueno, os comento un par de cosillas.

En primer lugar tengo una duda con la suspensión, el otro día al maniobrar con la moto en parado en el garaje, apreté el freno delantero y se escucho un clak fuerte, repetí la operación varias veces y el clak seguía, además, al realizar estas frenadas parecía que la horquilla delantera se quebrara ya que el sonido iba a lo largo de toda la horquilla, os ha pasado algo parecido?

En segundo lugar, al pasar la revisión de los 1000 Km. le comente al mecánico que me anulara el tubo del retorno de gases para evitarme problemas futuros de fluctuación del ralenti, comentándome este, que, en la versión del 2010 ya venia solucionado ese problema y que el tubo ya no estaba conectado directamente, lo habéis comprobado alguno mas?

Un saludo.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En La Horquilla? Solucionado Tema Retorno Gases 
 
Hola Juan, te comento que a mi y a otros nos suena un golpe seco que proviene de las pastillas de freno delantero.
Este sonido se produce cuando en parado maniobro hacia atras, freno con el delantero y seguidamente maniobro hacia delante y vuelvo a frenar, entonces suena ese click que es debido a una pequeña olgura que hay entre las pastillas y las pinzas.
Sin embargo, sin efectuo la frenada en parado solo maniobrando hacia delante o hacia atras no suena....prueba haber y ya me diras ok.

Otra cosa que puede ser es que tengas los retenes de la orquilla en mal estado debido a los baches.....es posible que por circular por caminos sin asfaltar o bien porque tu calle esté en obras se pueda producir esto....lo digo porque a un conocido por ejemplo al coger un bache le suena la orquilla, esto es debido al coger ciertos baches que hay por toda málaga producidos por la obra del metro que por desgracia no pudo esquivar y ahora ....... Confused


En cuanto a lo del retorno de gases en el modelo 2.010.......aún no he tenido oportunidad de observarlo de cerca, me refiero a desmontada claro......pero por si las moscas yo que tu desmontaba el lateral izquierdo, (el del freno de mano) y obserbava si está o no el jodio tubito.....si sigue ahí....ya sabes...... Rolling Eyes

Un saludo!

 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En La Horquilla? Solucionado Tema Retorno Gases 
 
En cuanto a lo del retorno de gases en el modelo 2.010.......aún no he tenido oportunidad de observarlo de cerca, me refiero a desmontada claro......pero por si las moscas yo que tu desmontaba el lateral izquierdo, (el del freno de mano) y obserbava si está o no el jodio tubito.....si sigue ahí....ya sabes...... Rolling Eyes

Un saludo!

 [/color] [/size] [/font][/quote]

Juanjo, podias poner un tuto de como se hace?? Very Happy  Rolling Eyes  Wink .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En La Horquilla? Solucionado Tema Retorno Gases 
 
eso ponlo ponlo Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En La Horquilla? Solucionado Tema Retorno Gases 
 
Joe.....veo que os gustan los tutoriales eh....... Laughing

Dadme 15 minutos y os pongo un tuto apañao, con imagenes (que es lo que mas os gusta... Razz ) y facilmente explicado ok!

                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En La Horquilla? Solucionado Tema Retorno Gases 
 
                      
Aki teneis el tuto: Enlace



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En La Horquilla? Solucionado Tema Retorno Gases 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En La Horquilla? Solucionado Tema Retorno Gases 
 
Lolo vas ha hacer que me sonroje..... Embarassed

Ten en cuenta que dispongo de bastante tiempo libre y ahora mas porque me he lastimado la pierna y tengo de 7 a 12 dias de reposo en casa......

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En La Horquilla? Solucionado Tema Retorno Gases 
 
Señores, creo que si hay alguien en este foro que se lo curra de veras y hay varios, por encima de todos esta el Sr. JUANJO, por mi parte y espero que sea por todos, OLÉ, GRACIAS MAESTRO  difus_band.gif  difus_band.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  kangura_20.gif  kangura_20.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En La Horquilla? Solucionado Tema Retorno Gases 
 
creo que ya lo he dicho alguna vez, pero me repito, si no te tuvieramos tendríamos que inventarte !!!
GRACIAS MAMON !!!, perdon queria decir campeon  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En La Horquilla? Solucionado Tema Retorno Gases 
 
Nada......os habeis propuesto que me sonroje verdad..... Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed ...............en este momento tengo una sonrisilla tonta mientras escribo que si me viera mi mujer se pensaria algo raro.... Rolling Eyes  Laughing

Gracias a todos!  Wink                              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En La Horquilla? Solucionado Tema Retorno Gases 
 
Hola a todos, Juanjo, no me llamo Juan si no Emilio, te perdono el equivoco. Pues no se pero por baches (importantes) no suelo pasar, por donde vivo, lo asfaltaron todo el verano pasado y esta muy bien y los pocos Km. que le he hecho a la GP (1723) si ya se una vergüenza haberle hecho tan pocos Km. en 2 meses que la tengo, pero las condiciones climatológicas lo han impedido. No voy por caminos sin asfaltar y además, lo probé varias veces siempre en dirección adelante y hacia el mismo sonido, también he observado que la horquilla se hunde mucho, solo hay 1,5 Cm. entre la tija y la botella, lo he medido ya que en la barra se queda sucia esa parte lo cual me indica que hasta esa zona se hunde la barra en la botella. (no se si me he explicado bien, lo siento)
  
Un saludo.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En La Horquilla? Solucionado Tema Retorno Gases 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En La Horquilla? Solucionado Tema Retorno Gases 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, Juanjo, no me llamo Juan si no Emilio, te perdono el equivoco.



Ups..... difus_10.gif ....disculpame Emilio...... Embarassed Tomo nota para la próxima..... Wink

                      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En La Horquilla? Solucionado Tema Retorno Gases 
 
Hola a todos, gracias Lolo, pero yo la llevare al taller, después de la aventura con el amortiguador hidráulico del asiento como para complicarme con la horquilla, lo que no es normal que de la casa venga con una suspensión tan floja, máxime teniendo en cuenta el peso de esta bizca.

Un saludo.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.