Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Falsa Garantía
Author Message
Reply with quote  
Post Falsa Garantía 
 
Buenas tardes a todos compañeros.
Me gustaría comentaros el caso que me ha sucedido esta misma tarde.
Mi GP me la compré en Mayo del año pasado en Madrid pero soy de Zaragoza y todavía no tiene el año y 1220 Kms. (la cojo poco).
Bueno pues el tema es que con la moto arrancada un ratito en el garaje para que se cargase algo la batería observo que a la segunda vez que se conecta el electroventilador, pierde unas gotillas de aceite por el lado derecho y anticongelante por el izquierdo.

La llevo al concesionario, les explico y no me comentan nada.
A los dos dias recibo una llamada diciendome que si es problema de repriete de abrazaderas y tornillos tendré que pagar yo la avería y lo dejamos así.
Hoy he ido a recogerla y me han cobrado 90 euros por la avería estando la moto en garantía (cambio de abrazadera agua y una arandela-junta del cardan del grupo piñones).

Les he hecho saber mi desacuerdo, aunque he pagado para sacarla y les he dicho que iba a acudir a la OCU y el lunes a pedirles el libro de reclamaciones, pues hoy estaban ya cerrando.
En una palabra he entendido en la conversación que solo cubre averías en piezas y el repriete de juntas y bridas que me lo hagan donde la compré.
Ya sabía yo que en encabronamiento por no comprársela a ellos saldría por alguna parte.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
Hola Espace!!!, yo también soy de Zaragoza, y me imagíno que se a que servicio oficial la has llevado, te diré que son unos impresentables y dejan múcho que desear a la hora de atenderte y vamos, si encima no te la vendieron ellos, para que me vás a contar más!!.

 También te diré que tienen la obligación de atenderte la garantía y de pagar nada de nada, faltaría más!!!,  eso lo cúbre la garantía seguro.

 Ya nos contarás en que queda todo esto, ok?

 Un saludo
  




____________
Image Image Image Image
605 977 250
Kawasaki Z750
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
Pues de momento he tenido que pagar 90 Euros para poder llevarme la moto.
Ya veremos en que queda todo esto.
Un saludo y venga a ver cuando haces el cambio y rodamos juntos.
Un saludo.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
+1....
ese gasto lo cubre la garantia....
Lo que no entiendo es que avisandote de que te iban a cobrar aun asi le dejastes la moto... difus_10.gif
En fin..........suerte con el temilla ya que tendrás que recurrir bastante para que ahora te devuelvan la pasta y de paso se metan la lengua en el culo..... Laughing

Un saludo
 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
Hola J2M.
El caso es que me avisaron a los dos días de que si la avería era repretar abrazaderas y juntas me iban a cobrar pues ese trabajo me lo tenían que haber hecho antes de entregarme la moto (DICEN ELLOS), pero que aún no habían abierto la moto y si era pieza defectuosa entraba en garantía.
Tube que pagar para poder sacar la moto del concesionario pues aquí en Zaragoza solo existe ese concesionario, no hay mas.

Saludos

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
Pues tendrás que mandar un escrito a piaggio (a traves de su web puedes) dando los datos del taller, los tuyos y el problema en cuestión.
Rellena una hoja de quejas y reclamaciones especificando que la queja es porque la garantia no se quiere hacer cargo y luego.......paciencia....

Un saludo    

Pd: también puedes ponerte en contacto con el abogado de burmanpur que es un fiera en estas cosillas por lo que comenta el mismo burmanpur.... Wink          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
que cara mas dura que tienen que no te tomen el pelo eso lo cubre la garantia bueno la garantia te lo cubre todo y te lo digo yo por un problema similar ,me oerdia aceite ,les obligue a csambiarme la moto vamos que me dieron una nueva y no es broma la estene la semana pasada aparte de la reclamacion en la hoja de reclamaciones comunica tu desacuerdo por burofax exsijiendo la devolucion del impote o que tomaras medida legales contra< ellosy si no te responden pon el caso en manos de yu abogado
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
Burmanpur creo que tu teclado falla...... Rolling Eyes ......... Razz  Laughing  
"sin acritud"                          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Burmanpur creo que tu teclado falla...... Rolling Eyes ......... Razz  Laughing  
"sin acritud"                          

jajjjajja mas bien me fallan las gafas Mr. Green
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
me parece una pasada que te lo cobren en garantia, no lo dudes, toma medidas y manda una queja a Gilera

Vsss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
Hay que ver la cantidad de sin verguenzas que hay, seguramente le habra cobrado esta cantidad y tambien de paso lo habra gestionado por la garantia, lo que significa que dinerito fresco por los dos lados, como este chanchullo no se entera el cliente .....pues nada a correr y que vayan muchos mas a su taller que asi se hacen grandes.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
espace Escribió: [Ver Mensaje]
Hola J2M.
El caso es que me avisaron a los dos días de que si la avería era repretar abrazaderas y juntas me iban a cobrar pues ese trabajo me lo tenían que haber hecho antes de entregarme la moto (DICEN ELLOS), pero que aún no habían abierto la moto y si era pieza defectuosa entraba en garantía.
Tube que pagar para poder sacar la moto del concesionario pues aquí en Zaragoza solo existe ese concesionario, no hay mas.

Saludos


Pero y que? Si de fabrica a venido mal montada, eso te tiene que cubrir si o si, y si por telefono te dicen que te van a cobrar les exiges que no y punto. Pero bueno, ahora te toca reclamar y esperar  Confused
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
Vaya tela,no se lo que pasara con la queja,pero lo que si a perdido un cliente ese taller o mas de uno
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
Pues esto es lo que hay. Les pedí una hoja de reclamaciones donde expuse mi queja y donde tambien puse que hacía 200 Kms. que me habían pasado la revisión oficial de los 1000 Kms y ellos no se dieron cuenta y por supuesto me habían cobrado 107 Euros por ella y su contestación en la hoja de reclamaciones fue esta:
Las pérdidas de esos líquidos obedecen a un fallo en la pre-entrega del vehículo y no a un fallo de la moto o a un error en la revisión. La entrega y venta de la moto no fué realizada por nosotros.
TELA MARINERA.
De momento he mandado a Piaggio 6 ó 7 correos explicándoles el caso, todos iguales he insistentes y la contestación de estos fué que el cambio de algunos líquidos y piezas no entran en garantía sino que es mantenimiento y que no tenía razon para reclamar. No entendieron mi queja o se creen que estoy reclamando la factura de la revisión oficial, aunque yo creo que se quieren escurrir el bulto y no hacen por entenderlo.
Esta semana presentaré la reclamación en el Gobierno de Aragón y me pondré en contacto con la OCU, y a esperar.
Un saludo.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Falsa Garantía 
 
Te quedas flipaooo, pues nada a darle caña. Tu reclama que te lo tiene que cubrir la garantia.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.