Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
.....si Es Una GP !!!!
Author Message
Reply with quote  
Post .....si Es Una GP !!!! 
 
Hola amigos!!

Es una tonteria,pero quiero compartir con vosotros algo que me pasó ante ayer noche.

Salia de gimnasio a eso de las 9 ,en la esquina mi moto,.....me aproximo......,abro el asiento,.....y mientras saco el casco y me lo voy poniendo y atando......,a mi espalda escucho una moto que se aproxima e incluso para en el "paso para peatones".........,ummmmm.....debe ser una T´max, (pensé yó).....,pero......espera!!.......ese sonido es de bicilindrica pero más.............., más ..........contundente que el de Yamaha!!!!,.......ahora si que no sé que moto es!!!.

Acto seguido,dirijo la mirada rapidamente en direccion a ese sonido,con ansias de saber,de conocer,de averigüar que tipo de moto,podría tener ese sonido tan desconocido por mi!!.

LA gp800!!!!.
Era burdeos o roja (como se mire)y baul Givi.Me quedé.......como cuando te enteras de algo o ves algo muy agradable que te arregla el dia......y me quedé impactado,entre la estampa que estaba presenciando y el sonido.

Se que algun compañero me ha dicho donde puedo encontar unidades de prueba aqui en Madrid,no se ven ni en la calle y por causas diversas,me ha sido imposible acercarme,tema aparte la economia.....,y despues de visitar algunas tiendas ,siempre con el mismo NO TENEMOS,como que lo dejé para un poco más alante.

Sin más,solo quería........darle un poco de poesia a algo que pasó en 5 segundos y que aún hoy,2 dias despues sigue en mi retina y con ansia de conseguirla.

Vs a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: .....si Es Una GP !!!! 
 
difus_19.gif Curiosa anecdota
A mi me paso lo mismo con los conces ninguna ni en valladolid,ni zamora,ni salamanca,vi una en zamora por medio de un conocido que la tenia un amigo suyo en blanca,si no es por ese la pido sin verla
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: .....si Es Una GP !!!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: .....si Es Una GP !!!! 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Jesmo tienes el sintoma del enamoramiento ,el sonido no tiene nada que ver con una tmax o cualqueir bicilindrico paralelo (cuando la tengas lo notaras) Laughing ,,por cierto cuando desis ninguna a que os referis a que no ha  ninguna de prueba o que no hay ninguna ni en la exposicion?? os lo digo porque  aqui en jerez por ejmplo como no la pidas,vamos pagarla para que te la matriculen no la ves ,todavia estoy esperando sentado que me llamen (y eso que le dije que la compraria al instante, si al probarla me gustaba)  ,,es una lastima que siendo la escooter mas potente no la quieran poner en el lugar que se merece   Evil or Very Mad ..


Yo me refiero ningua,a que no tenian ni para verla y menos probarla,en tres provincias nada y ya no me arriesgue a ir a madrid por si acaso me pasaba lo mismo
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: .....si Es Una GP !!!! 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
todavia estoy esperando sentado que me llamen (y eso que le dije que la compraria al instante, si al probarla me gustaba)  ,,es una lastima que siendo la escooter mas potente no la quieran poner en el lugar que se merece   Evil or Very Mad ..


+ 1........... Sad  

Jesmo, compañero, se a que te refieres......yo aún teniendo mi propia GP, me quedo embovado cuando veo alguna..... difus_14.gif ......jejeje
El sonido me tiene loco! y cuando la arrancas en frio.... difus_blush2.gif  difus_grin.gif ese sonido es ....... Mr. Orange ...en fin, que es obsesivo  Laughing

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: .....si Es Una GP !!!! 
 
Pues imaginate escucharla como la escuche yo; en enero del 2008, recien salida, en la exposición de la tienda y va y me dice el gerente ¿Quieres escucharla?......un silencio abrumador recorrió de los pies para arriba cuando escuché ese bicilindrico...... mi pareja y yo nos miramos.......con los ojos bie abiertos........como suena la puñetera. Al dia siguiente la probe, iba de estreno recien matriculada y 3 horas de sonrisa que se me mantuvo en la cara mientras le hacia km. En fin desde aquel dia, supe que a mi gilera nexus 500 que tantas alegrias me habia dado le quedaban los dias contados. Uff que me enrollo, saludos.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: .....si Es Una GP !!!! 
 
Pues en lo que respecta a las pocas o nulas GP's que vemos en los concesionarios o en las calles, no hace más que redundar en el privilegio que tenemos los afortunados poseedores de esta moto.

Queramos o no, tenemos y disfrutamos de un PRODUCTO TOTALMENTE EXCLUSIVO, al que ningún otro le hace sombra en ese apartado, hablando siempre de Maxiscooters (ya sé que es más exclusivo tener una MV Agusta F1).

A quién de vosotros no le ha pasado como a mi, que al pararte en paralelo en un semáforo con otro motero siempre cae el típico guiñó o te levantan el pulgar hacia arriba, o directamente te dicen, vaya maquinón. Bueno esto me ha pasado con todo quiski, bicicleteros, conductores de autobús, de camión, enlatados, etc. O cuando llamas por teléfono a una aseguradora online, y el operador de turno aparca las formas convencionales de atenderte y empieza a preguntarte por la moto al tiempo que se apasiona por lo que le cuentas.

Ahora bien, no sé cuánto va a durar esto. No sé si os habrá pasado con vuestros amigos o gente de vuestros clubs, pero la GP es como una enfermedad virico-contagiosa, un sarampión vaya. En el momento en que alguien cercano a ti la ve o la prueba, va decidiendo cuál va a ser su próxima moto. Personalmente yo la descubrí en el MCZ de la mano de Arinsal y René, y una vez me la compré, yo ya he contagiado a otros 3.

Bueno corto el rollo. Esto son impresiones absolutamente personales y huyo de cualquier comparación con otros productos del mercado, pero es que la GP es mucha GP.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: .....si Es Una GP !!!! 
 
No cabe duda de que debe de ser objetivamente un producto muy bueno. Y digo esto porque a pesar de la pésima , (¿O diríamos nula?), campaña de lanzamiento de PIAGGIO, a pesar de que las revistas la ningunean, la ignoran , o simplemente le hacen críticas y comparaciones injustas y demoledoras en algunos casos; a pesar de toparnos con una competencia, aguerrida de clubs monomarca de la vaca sagrada de los scooters por antonomasia, a pesar de su fuerza en los foros por su número de talibanodefensores a ultranza, a pesar de que no se ven en los concesionarios..... como dice Arevaco, lo cierto es que el que la prueba cae rendido a sus evidencias.  Y las evidencias en las que supera a toda la competencia son muchas. Y la más gorda de ellas sin 20 CV más que la que le sigue que es la Burgman 650, y 30 CV más que la Tmax.

Y como se suele decir no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero por lo visto hay muchos que prefieren seguir sin ver .

Allá ellos. Más hostias se darán.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: .....si Es Una GP !!!! 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Jesmo tienes el sintoma del enamoramiento ,el sonido no tiene nada que ver con una tmax o cualqueir bicilindrico paralelo (cuando la tengas lo notaras) Laughing ,,por cierto cuando desis ninguna a que os referis a que no ha  ninguna de prueba o que no hay ninguna ni en la exposicion?? os lo digo porque  aqui en jerez por ejmplo como no la pidas,vamos pagarla para que te la matriculen no la ves ,todavia estoy esperando sentado que me llamen (y eso que le dije que la compraria al instante, si al probarla me gustaba)  ,,es una lastima que siendo la escooter mas potente no la quieran poner en el lugar que se merece   Evil or Very Mad ..


Hola lolo,

Cuando digo ninguna...es el vacio absoluto.No las ves ni buscandola en tiendas,ni por las calles....de echo,por ello abrí un hilo quejandome y de lo sorprendido que me dejó el asunto : una poca vergüenza!!!.
A raiz de ello,creo que fué 2JM...mando cartas al director de ventas Piagio España ,para que se pusieran las pilas,pero todo sigue igual......

Un abrazo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: .....si Es Una GP !!!! 
 
Y seguirá igual, es una compañia que lleva yá un motón de años así. La suerte que tiene es que vende productos de calidad pero aún así le falta mucho marketing que seguro que mejorarian sus ventas con esto último y con mas atención de post venta.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: .....si Es Una GP !!!! 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Y seguirá igual, es una compañia que lleva yá un motón de años así. La suerte que tiene es que vende productos de calidad pero aún así le falta mucho marketing que seguro que mejorarian sus ventas con esto último y con mas atención de post venta.


+ 1.....
Que esperabais...?
Si fuera tan sencillo solucionar las quejas de los clientes piaggio seria ahora "el no va mas"...peeeero....siguen en su mundo.... difus_10.gif  con dar largas o marear a los que están insatisfechos pues van bien... difus_13.gif                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: .....si Es Una GP !!!! 
 
Mirandolo asi.....es como si la GP fuera el Ferrari en el mundo de los Scooter,se pide por catalogo y casi no se vé....,bueno!!!,se ve menos que los Ferrari!!.

Pero tambien hay un contra....,alguien puede estar decidido por la compra de esta moto,pero tambien puede pensar que si le rompe algo,la pieza de sustitucion puede tardar lo  mismo que si pides una moto nueva!!.

De todas maneras amigos.....,vi una moto CONTUNDENTE,en presencia y sonido.....todavia,ahora más que nunca,no quiero probarla porque no es el momento.

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: .....si Es Una GP !!!! 
 
Si yo creo que debe ser mas exclusiva que los ferrari,por que creo que la fabricaran bajo pedido porque si no,no entiendo que no se vea ninguana en ningun concesionario y ademas el tiempo que tardan en entregarla,porlomenos en mi caso la pedi el 20 de enero y he llamado hoy y me ha dicho que en teoria(repito en teoria)viene la semana del 15 al 20,
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: .....si Es Una GP !!!! 
 
La crisis aprieta para todo el mundo y por eso nadie se quiere complicar la vida, en este caso los fabricantes es normal que quieran producir bajo pedido para que no se les quede nada acumulado para tener después que mal vender, no les interesa.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: .....si Es Una GP !!!! 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
La crisis aprieta para todo el mundo y por eso nadie se quiere complicar la vida, en este caso los fabricantes es normal que quieran producir bajo pedido para que no se les quede nada acumulado para tener después que mal vender, no les interesa.

Quiero pensar que sea eso o algo similar,esque estos del grupo piaggio Twisted Evil
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.