Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
El Martes Me Montan El JCosta
Author Message
Reply with quote  
Post Re: El Martes Me Montan El JCosta 
 
De todas maneras no creo que tenga tanto merito el ganar en aceleracion y recuperacion a costa de perder 20 km/h de punta, para eso no hace falta cambiar el variador, segun tengo entendido alguno de los primeros mapas, el G22 me parece que debia de ser asi, aceleraba brutalmente pero cortaba a 200km/h..... No se.....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Martes Me Montan El JCosta 
 
Si jorge pero el G22 consume que te quedas  Shocked de media creo que ronda los 210-220km de autonomia por depósito y eso.....es poca autonomia....

Ya comprobaré en mi GP a que velocidad corta y si fuera como la de arevaco pues tampoco me importaria ya que a esas velocidades.....poco se puede ir..... Rolling Eyes                      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Martes Me Montan El JCosta 
 
Estamos de acuerdo en que ya es bastante velocidad, lo que me extraña esque a una moto que va tan desahogada de motor no sean capaces de darle mas brio sin perder tanta punta, que a una 125cc que no hay de donde sacar demasiado tengas que sacrificar vale ...... pero con todo nuestro motor pienso que se podia hacer mucho mas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Martes Me Montan El JCosta 
 
pues si...tienes razón Jorge.....quizás con las masas de 17.5 vaya mejor la cosa....haber si alguien las monta y puede iluminarnos la incognita.....              
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Martes Me Montan El JCosta 
 
Hola,

acabo de llamar a jcosta, las masas que se quiera hasta 24gr.
Y ahora que?
16,5 y poner un diente?
17
17,5, supongo que habra que empezar por ahi.
si tuviera el taller mas accesible no me importaba hacer pruebas, pero me supone siempre que vengan a buscarme y me lleven a  recogerla.

saludos
alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Martes Me Montan El JCosta 
 
Pues yo pediré las de 17,5 cuando me toque de cambiarlas para probar.....creo que seria las que mejor me vienen para el uso que le doy a mi GP y para mis escapadas....que a mi las rutas me gustan larguillas.... Mr. Yellow  

Las de 16,5 para puertos de montaña, curvas reviradas y ascendentes viene muy bien pero para los viajes largos mejor vendrian las de 17,5 para que vaya menos revolucionada y un menor consumo.
      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Martes Me Montan El JCosta 
 
Hola,

estoy al habla con Richard a ver si se consiguen als de 17,5. Mientras tengo que buscar taller que me lo monte. Ya digo cosas.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Martes Me Montan El JCosta 
 
Hola compañeros! me leido todo el hilo y voy a intentar responder y aportar algo Wink

ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Yo personalmente no lo montaria, pero ya que lo tienes pedido... En el foro he leido que los que llevan masas de 16,5 se quejan de que es demasiado nerviosa y que la rueda trasera derrapa con suma facilidad al no poder transmitir a suelo toda la potencia que le llega.


2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Yo llevo las de 16,5 pero cuando me toque sustituirlas por el desgastes las montaré de 17,5.......

Las de 16.5 no me desagradan pero al ir bastante revolucionada, en curvas reviradas hago driff....y no la deseo tan nerviosa..... Embarassed creo que lo que te comenta Eraser es lo mejor, prueba de mayor a menor peso y según veas te quedas con unas u otras.... Wink                


Señores! Hay que tener en cuenta que empresas como Malossi, Polini y jcosta desarrollan variadores para transmitir de manera mas efectiva toda la potencia que el motor puede generar hacia la rueda, ya que de serie vienen configurados con un reglaje standar que pueda gustar a todo el mundo, pero muchos nos cansamos o encontramos un poco descafeinadas nuestras Scooters, entonces para gusto del consumidor se configura de manera que podamos saborear la mejor de las prestaciones, y claro a muchos quizas no nos guste que sea tan explosiva ya que es mas "peligroso" pero vaya, tambien dependerá de nosotros no?

Yo si habro a tope con mi tmax en un asfalto que no tiene mucho grip pues logicamente me patinara la rueda trasera y en mi caso me gustara pero a otras personas le dará miedo por la posible caida o por el susto. Pero si no habro a tope, no patinará. Una moto de marchas del tipo R, no se puede conducir a la ligera venga va a tope de gas! Porque la potencia es muy grande y si llevamos la marcha adecuada sin nosotros estar preparados pues se puede liar y gorda... con la scooter pues esto no sucede, puedes abrir a tope que la cosa esta "siempre bajo control" pero vaya, aun asi hay que andarse con cuidado porque nos podemos llevar un susto.

Entonces pienso yo que la mayoria de usuarios de gp800 por lo que veo, vais mas relajados, no sois unos quemaruedasdelasfato y correcaminos etc.... pero si que quereis darle mas vidilla finura y respuesta a la gp800, entonces lo que necesitais es ponerle una configuracion mas light al variador jcosta por ejemplo. De serie viene con 16.5gr, y lo logico seria subirle un simple gramito y asi no será tan nerviosa pero si que ira mejor que de serie con diferencia.

Esto en principio no se puede pedir asi como asi, y se tiene que comprar aparte, pero vaya, creo que si teneis un distribuidor de confianza (tiendas de toda la vida) éste puede hacer un pedido personal a la empresa de jcosta si se llevan bien jeje, o yo mismo os podria generar el pedido con el tipo de masa que querais sin ningun tipo de problema o coste adicional.

Asi que los que seais de caracter deportivo 16.5 es lo ideal para aprovecha el variador y las posibilidades de la Gp, y los que seais mas ruteros pero con ganas de darle mas vidilla pues 17.5 seria lo mas adecuado.

 difus_1.gif
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Martes Me Montan El JCosta 
 
Mc3.....muy bien explicado, se nota que eres un vendedor y motero experimentado  Wink

Por lo pronto me apunto al posible grupo de compra pidiendote el primero, un juego de masas de 17,5 gr.

Alguien más se anima?            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Martes Me Montan El JCosta 
 
Mc3 Escribió: [Ver Mensaje]
Asi que los que seais de caracter deportivo 16.5 es lo ideal para aprovecha el variador y las posibilidades de la Gp, y los que seais mas ruteros pero con ganas de darle mas vidilla pues 17.5 seria lo mas adecuado.


Richard voy a ver si lío un poco más la cuestión. Danos por favor tu ópinión sobre las masas de 17.

Cuando llamé a jcosta, de plano me dijeron que me olvidase de las de 18, y que como mucho llegase a las de 17'5, pero que quizá lo más recomendable fuese las de 17. Y es que con el pollo que es andar tocando el variador y con los problemas que han salido con la rosca del cigüeñal, hay que estar seguro de lo que se hace antes de ponerse manos a la obra.

Yo también me apunto al pedido de masas, aunque todavía no sé cuáles, y en Zaragoza seguro que hay alguno que también se apunta.

Muchas gracias
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Martes Me Montan El JCosta 
 
Si hubiera un futuro pedido me apunto para las de 17.5 gr, a pesar de que no tenga el variador en un futuro lo tendré.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Martes Me Montan El JCosta 
 
Pufff esque me poneis un poco entre la espada y la pared porque claro yo no he podido probar bien la Gp con masas de 17 o 17,5 pero si que he podido probar por ejemplo la diferencia con mi Tmax de llevar 14.7 y 16.5 que son los 2 tipos de masas que vienen con el variador, y con 14.7 la T es la ostia! y con 16.5 es la caña, asi que si con 16.5 la gp es la ostia pues 17.5 tendria que ser lo que buscais, porque 18 o mas ya es desaprovechar el variador y quizas 17 se queda en un intermedio pero claro, esto es todo teoria mia, y no quiero indicaros con toda mi buena fe y que luego no sea lo esperado y a la hoguera jajaja

Con 17gr las rpm bajaran seguro y con 17,5gr bajaran aun un poquito mas respecto a las 16.5gr eso SEGURO.

Los que quieran masas que me lohagan saber y los que quieran un variador con masas de mayor peso tambien Wink
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Martes Me Montan El JCosta 
 
Hola,

finalmente, y a pesar del super precio de Mc3, tengo que montarlo en el servicio oficial. He ido a dos sitios mas y no me montan uno que traiga. Paso de andar buscamndo por todo Madrid, habida cuenta que nadie ha visto una GP ams que en fotos.

O sea, puñeta porque me sale caro, pero es lo que hay. El variador ha de llegar hoy con el extra de masas de 17,5, se pagan aparte. Espero que me llamen para montarmelo en breve. Empezaré con las 17,5 y reporto en cuanto las pruebe.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Martes Me Montan El JCosta 
 
Pues espero/esparamos tu informe...... Laughing
O tú o 2fjs nos informarán seguro....jeje
Conociendo a 2fjs, estará impaciente por montarlo.....y como el ya a probado una GP con masas de 16,5 (la mia  Mr. Yellow ) y el montará el jcosta con las de 17,5 me podrá dar una explicación bastante buena en cuanto a sensaciones con una y otra..... difus_12.gif

Venga curro....! a que esperas para montarlo ya....??  tu y yo sabemos que estás como loco por montarlo..... Laughing  Laughing                        

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Martes Me Montan El JCosta 
 
No por falta ganas, pero casi prefiero estar cerca de los 20.000Km para aprovechar la revisión, pero bueno a ver que pasa lo mismo no aguanto  Mr. Violet  Mr. Violet  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.