la palabra es SINTERIZADAS, con respecto al kit de transmision es muy relativo ya que es como los neumaticos hay gente a los que les dura mas y gente a los que les dura menos, depende del engrase del kit y de la tension de la cadena. Es mejor llevarla un POCO floja que muy tensada. De todos modos el kit de transmision original es de muy buena calidad y aguanta perfectament mas de 30.000 km a poco que lo cuiddemos, otra cosa diferente son los rodillos, los cuales si que hay que c ambiar cada 10.000 si no te quieres cargar el variador, pero como en todo, cada cual con lo suyo puede hacer lo que quiera.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
Bueno le pasado hoy la revision de los 20'000 a la makina y aqui os dejo un resumen de lo q le hecho y el precio...
Aceite de transmision
Aceite del motor
Filtro de aceite
Rodillos (8)
Patin (6)
Correa tansmision
Filtro aire
Junta
CR7EKb (4) no se q es ahora mismo...
Aceite orquilla
Limpieza cuerpo mariposa
Limpieza embrague
Reseteo TPS y valors autoadaptativos
Engrase frenos, manetas frenos
Modificacion de ubicacion tubo retorno de gases motor
Sustitucion de juntas de toberas admision (supuesta solucion para q la moto no oscile y se pare el motor al relenti)
Reprogramacion de centralita de inyeccion
Mano de obra
Joined: November 2009
Posts: 87
Location: Zaragoza
Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s
Estoy viendo el mantenimiento que requiere esta moto y la verdad es que resulta cara de mantener y necesitas mucho tiempo para ir cada 5000km al taller.
En mi gs no cuestan tanto las revisiones, se hacen cada mas km y las ruedas duran, mas, no se si hago buen negocio cambiando de moto...... :sad:
Estoy viendo el mantenimiento que requiere esta moto y la verdad es que resulta cara de mantener y necesitas mucho tiempo para ir cada 5000km al taller.
En mi gs no cuestan tanto las revisiones, se hacen cada mas km y las ruedas duran, mas, no se si hago buen negocio cambiando de moto...... :sad:
Hombre a esta moto los cambios(aceites,filtros,bujia....)se hacen cada 10.000kms alos 5.000,15.000......es simplemente revisar niveles ,tensar cadena cosa de poco,en tema de neumaticos si tenemos un problemilla que es poco donde elegir :neutral:
Estoy viendo el mantenimiento que requiere esta moto y la verdad es que resulta cara de mantener y necesitas mucho tiempo para ir cada 5000km al taller.
En mi gs no cuestan tanto las revisiones, se hacen cada mas km y las ruedas duran, mas, no se si hago buen negocio cambiando de moto...... :sad:
Hombre a esta moto los cambios(aceites,filtros,bujia....)se hacen cada 10.000kms alos 5.000,15.000......es simplemente revisar niveles ,tensar cadena cosa de poco,en tema de neumaticos si tenemos un problemilla que es poco donde elegir :neutral:
Lo del cambio,pues eso ya depende de ti
____________ Kevin Schwantz Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
The time now is Sat 18 May, 2024 16:39 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum