La GP con el
jcosta de 16.5 va muy bien en aceleracion de 0-140 de marcador , sin interrupcion y como un misil . tb en carreteras reviradas con cuestas se nota mas suelta que con el variador original , es decir gana en recuperacion y algo pero no mucho en retencion respecto al original .
puntos a mejorar en la siguiente evolucion del
jcosta :
1. consumo : yo he perdido 30 km de automia ( una pasada )
2. velocidad punta : empieza a pegar tirones a 180 de marcador ( con 4000km y teniendo en cuenta mi conduccion dudo que esten las masas gastadas , y si es asi , vaya m de material que estan hechas .
3. revoluciones : a cualquier regimen tienes 1000 rpm mas que con el original . con todas las desventajas que supone llevar cualquier motor revolucionado .
por lo cual , voy a cambiar a 17,5 grs como minimo a ver como se comporta la GP si sigo igual , fuera el
jcosta.
sldos
____________
:difus_drag :difus_drag :difus_drag
:difus_drag :difus_drag :difus_drag