Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
La revisión de los 5000km
Author Message
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
0000,00€
Revisión de niveles, y sólo un poco de aire en una rueda.
En la primera (1.000Km) me clavaron, en la segunda (5.000Km) se portaron...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
GP800MAN Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ya he pasado la revisión de los 6000 y soy el más tonto del foro¡¡¡ya que me han clavado 60 euros, por ahora llevo el record de los clavazos¡¡¡jeje, me cambiaron el aceite, limpieza de filtros, tensión de la cadena, engrasarla y niveles en general, me ha dicho q la próxima revisión sobre los 12000, en fin a disfrutarla en veranito y a olvidarme de los clavazos.......


A mi 80........quien es el mas tonto ahora..... Image    

Y a la de los 10.000 sale sobre 280€........dios!!! cambio a zip de agua...  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
Ya no soy el mas tonto del forooooooo, jajaja¡¡, no te preocupes por los clavazos, a disfrutarla y ya está hombre, llevo un mes de vacaciones sin conectarme, voy a echar un vistazo por ahí a ver que habéis escrito, saludos.......
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
jgt2001 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenasssss,
¿Aguien conoce algún taller de confianza barato, en Barcelona o alrededores?
La revision del los 1000 me soplaron 130€, por lo que he visto, me parece que a mi también me clavaron en la 1ª revision.
Saludos,


Hola jgt2001, después de mis crudas y desalentadoras experiencias con talleres oficiales Aprilia-Piaggio, por precio y profesionalidad, yo sólo te puedo recomendar a mi mecánico Faure Motos, Taller Oficial Honda - Gilera - Ducati. Están en la calle Sagrera de Barcelona. Es el taller de barrio de toda la vida, pero éste además lleva preparaciones de motos de competición, es responsable de equipos junior de la Federació y en las últimas 24H de Montmeló estaba de jefe de mecánicos del equipo oficial de fábrica KTM... (sabe un rato de motos como puedes ver) y su último mecánico aprendíz se lo han llevado a un equipo del Mundial 125cc.

No te podría decir que es un taller barato, pero sí que no es caro. Te cobran lo justo y, sobretodo, es de confianza, k en estos días no es moco de pavo.

Te pongo el telf por si te coge cerca de tu casa o trabajo 93-408.47.66.

Saludos.

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
jgt2001 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenasssss,
¿Aguien conoce algún taller de confianza barato, en Barcelona o alrededores?
La revision del los 1000 me soplaron 130€, por lo que he visto, me parece que a mi también me clavaron en la 1ª revision.
Saludos,


Hola jgt2001, después de mis crudas y desalentadoras experiencias con talleres oficiales Aprilia-Piaggio, por precio y profesionalidad, yo sólo te puedo recomendar a mi mecánico Faure Motos, Taller Oficial Honda - Gilera - Ducati. Están en la calle Sagrera de Barcelona. Es el taller de barrio de toda la vida, pero éste además lleva preparaciones de motos de competición, es responsable de equipos junior de la Federació y en las últimas 24H de Montmeló estaba de jefe de mecánicos del equipo oficial de fábrica KTM... (sabe un rato de motos como puedes ver) y su último mecánico aprendíz se lo han llevado a un equipo del Mundial 125cc.

No te podría decir que es un taller barato, pero sí que no es caro. Te cobran lo justo y, sobretodo, es de confianza, k en estos días no es moco de pavo.

Te pongo el telf por si te coge cerca de tu casa o trabajo 93-408.47.66.

Saludos.

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
Muchas gracias David, no me pilla cerca, pues vivo por Plaça Cerdà, pero por lo que comentas vale la pena. Lo tengo en cuenta para las revisiones y demás. Saludos. jgt2001.
  




____________
Image
[b]Mis Motos: Montesa 75L / Vespa PK75 / Vespa 200 / GSX600F / Teos125 / Burgman400/... y GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
Vaya, pues a mi hoy me han cobrado por esta revisión 45 euros. Resulta que ni me acordaba de que tocaba esta revisión, pero como tenía la dichosa fuga de aceite, pues acudí y aproveharon para cobrarme algo mientras reparaban la pifia de la pérdida de aceite. Han decidido cambiar el filtro de aceite y han añadido 0,5 litros de aceite. Y la mano de obra a 35 euros más iva  Shocked  De aquí me paso por el hilo: "Talleres" para plasmar mi experiencia. Lo mejor es que, al hablar con el mecánico, éste me dice que ha apretado un tornillo, que esta moto vibra mucho, casi me parto de risa.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
A ver, es facil el tema...

Cuando dejeis la moto, le decis que os den el presupuesto, y que si le encuentran algo a la moto os llamen antes de meterle mano para daros el precio.

Piensan que por que tengamos una moto cara, podemos permitirnos esos excesos y se aprovechan, asi que trabajar antes con presupuestaos que siempre se ajustan al ver que tienes las ideas claras.

Y ademas puedes comparar con otros sitios.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
Vaya por dios parece que todos los concesionarios somos unos CHORIZOS, no se porque cobramos a nuestros clientes, total solo por entrar la moto en el taller, sacar el tapon del aceite, engrasar y tensar la cadena , revisar el nivel del anticongelante, poner aire a los neumaticos,(que por cierto es lo unico que es gratis en una gasolinera pero al 90 por ciento de la gente le cuesta agachar el lomo para mirarlo, y luego se queja de que el neumatico que le han montado se ha deformado y le ha durado muy poco), revisar las pastillas de freno y si conviene tensar el freno del estacionamiento, asi como provar la moto(lo cual a lo mejor deberiamos pagar por pasear con una moto que no es nuestra). A partir de mañana voy a hablar con los mecanicos y personal del taller y les comentare que las revisiones  de los 5.000, 15.000.etc. no se les pueden cobrar a los clientes y que en consecuencia la media hora que podamos perder en ello no lo cobraran a final de mes, tambien se lo hare saber al del alquiler del taller, a telefonica, et.  Aunque es posible que el que me alquila el local o el de telefonica tambien tengan una gp 800 y despues de poner el grito en el cielo por que los Chorizos les cobramos media hora no esten dispuestos a hacernos una rebaja. Señores deben de saber que despues de hacer la revision el chico de detras del mostrador o la oficinista tambien debe de pasar por medio de internet el parte de revision a piaggio, claro pero eso no se ve. ¿que te cobra un tecnico del televisor o de la lavadora solo por venir a casa y decirte que debes de cambiar el aparato?. Seamos serios y Vamos a quejarnos cuando sea con razon, o sino que hagan las revisiones las hermanitas de la caridad. A ver cuantos de vosotros con la mano en el pecho estais dispuestos a trabajar gratis.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
Vamos por partes Mito, a mi por ejemplo la revisión de los 5000km me costó 80€ porque pedí que me cambiaran el aceite antes de tiempo por un viaje que tenia programado de hacer a londres en mi GP.....pero por lo general esta revisión no supera los 30€......

Está claro que poco o mucho algo debe de cobrar el taller no? si no de que viven..... Wink
Lo que aki se pone en cuestión es que hay talleres que cobran de más y por la cara con ciertos errores como a un compañero que le cambiaron el filtro 2 veces en vez de una en los primeros 10.000km....o el desorbitado precio de la mano de obra de algunos talleres.....porque por ahí he oido que cobran 35€/h + iva.... y encima si para una revisión intermedia que solo es revisión de liquidos y poco mas te meten 2-3h de mano de hobra... :???:......

No te lo tomes como algo personal hombre, entiendo tu postura y estoy contigo en que por poco que se haga algo se debe de cobrar.....

No lo digo por ti, pero se de mecanicos y talleres que se las traen.....y te pondré ejemplos pero no nombres:

Llevas tu moto a un conce oficial, se tira 1 semana para una revisión normal y cuando por fin te la dan notas ruidos raros....llegas a tu casa o garage y te da por mirar la moto y descubres que no solo llevas casi toda la tornilleria floja....si no que también te fantan bastantes tornillos..... Confused  y eso que era un conce oficial......

otro:
Llevas tu moto a otro conce y tambien es oficial, dejas tu moto para una revisión, te dicen que en dos dias está lista y al cuarto dia llamas haber que pasa?....y te dicen  " es que ha habido un problemilla pero mañana ya está lista" y sin dar mas explicaciones......a las pocas horas te encuentras tu moto a los mandos de uno de los mecanicos del taller (el tipico chavalin que está de aprendiz) con unas cajas entre los pies y haciendo el cabra con tu moto......me faltó el canto de un duro para pisarle el cuello al nene....

en fin....que mas de una anegdota tengo....


Pero vuenvo a comentarte que no te lo tomes como algo personal  Wink


Un saludo!

 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
No te creas que me lo he tomado como algo personal, ya que poseo un tipo de clientela con la cual no me suelo encontrar con este tipo de problema , ya que siempre se le explica lo que se le ha hecho y si conviene se le enseña el TEMPARIO. Pero es que no es logico que se pongan a parir a los concesionarios ( QUE HAY DE TODO). Que si me han pegado un palo solo por hacer.......... y cuando te enseñan la fra. de lo que les han echo no solo se ha...... sino tambien..... y....... En cuanto a los casos que me comentas no vienen al caso del tema que se estaba tratando , pero te dire que es bastante comun en algunos casos ,yo soy el primero que cree que este tipo de practicas hay que denunciarlas, pero primero hay que dar la opcion de explicarse y subsanar el entuerto pues todos en esta vida nos equivocamos y podemos tener un fallo, que te pareceria si cuando tienes un fallo en el trabajo el jefe te pusiese de patitas a la calle. Si bien es cierto que si no te solucionan el caso no a la primera ni a la segunda y el caso tiene pinta de pitorreo,  soy el primero que recomiendo ir a consumo, yo mismo he tenido que ir alguna vez con algun concesionario de coche, pero en el caso de que ves que no te solucionan el problema y te dan largas pasando de ti
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
Ante todo no quiero ofender a nadie, pero si alguien quiere ir montado en algo que no tenga ningun coste hasta que se estropee, que se compre una lavadora o televisor. Estoy de acuero en que en el gremio de los mecanicos, hay mecanicos, mecaniquillos y cagabandurrias y que la mayoria del gremio pagamos justos por pecadores, mi intervencion en este foro es simplemente para dar la opinion desde el otro lado del mostrador, ya que creo que crucificar o todo el mundo por el articulo 33, no es logico. Yo podria empezar a despotricar de los clientes porque a veces tengo que hacer de psicologo, porque aveces no les arranca la moto porque tienen el caballete lateral desplegado y te llaman, ¿que como es posible que una moto con un año no arranque?. Pero no lo hare porque no todo el mundo es igual, y el Sr. que se ha dejado el caballete desplegado, ese dia no se  ha dado cuenta y  a lo mejor es posible que no tenga un buen dia, y no seria etico llamarle tonto por un descuido. De todos modos recomiendo a todo el que tenga conocimientos, que haga la revisiones en  mi HOUSE, asi el dia que, una cosa no sale bien o no encuentras el fallo a la primera no tienes que gastar dinero en telefono y simplemente poniendote delante del espejo puedes dar la bronca sin temor a que el que tienes en frente se defienda. Solo decir que el tema de esto era la rev. de los 5.000. Que entre talleres y clientes podriamos escribir la biblia en verso y ninguno tendriamos la razon, que todos los talleres tenemos un precio de mano de obra, algunos lo tendran  a precio de ingeniero y otros no. y el cliente tiene al posibilidad de escoger, al menos yo no he ido nunca a casa de un cliente y lo he traido a la fuerza, el que viene es porque esta como minimo conforme con el trato recibido por el y por su moto, y me imagino que el que no lo esta pues buscara otro taller.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
mito Escribió: [Ver Mensaje]
Ante todo no quiero ofender a nadie, pero si alguien quiere ir montado en algo que no tenga ningun coste hasta que se estropee, que se compre una lavadora o televisor. Estoy de acuero en que en el gremio de los mecanicos, hay mecanicos, mecaniquillos y cagabandurrias y que la mayoria del gremio pagamos justos por pecadores, mi intervencion en este foro es simplemente para dar la opinion desde el otro lado del mostrador, ya que creo que crucificar o todo el mundo por el articulo 33, no es logico. Yo podria empezar a despotricar de los clientes porque a veces tengo que hacer de psicologo, porque aveces no les arranca la moto porque tienen el caballete lateral desplegado y te llaman, ¿que como es posible que una moto con un año no arranque?. Pero no lo hare porque no todo el mundo es igual, y el Sr. que se ha dejado el caballete desplegado, ese dia no se  ha dado cuenta y  a lo mejor es posible que no tenga un buen dia, y no seria etico llamarle tonto por un descuido. De todos modos recomiendo a todo el que tenga conocimientos, que haga la revisiones en  mi HOUSE, asi el dia que, una cosa no sale bien o no encuentras el fallo a la primera no tienes que gastar dinero en telefono y simplemente poniendote delante del espejo puedes dar la bronca sin temor a que el que tienes en frente se defienda. Solo decir que el tema de esto era la rev. de los 5.000. Que entre talleres y clientes podriamos escribir la biblia en verso y ninguno tendriamos la razon, que todos los talleres tenemos un precio de mano de obra, algunos lo tendran  a precio de ingeniero y otros no. y el cliente tiene al posibilidad de escoger, al menos yo no he ido nunca a casa de un cliente y lo he traido a la fuerza, el que viene es porque esta como minimo conforme con el trato recibido por el y por su moto, y me imagino que el que no lo esta pues buscara otro taller.



Corecto, pero tambien te olvidas de que la gran mayoria de los clientes desconocen que es lo que veraderamente se hace en la moto y claro mucho talleres se aprovechan.
A parte lo que no entiendo es la disparidad existente en el tema del precio hora del taller y la diferencia en lo que se hace en las revsiones. Por lo demas nada que objetar a tu exposicion
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
La disparidad en el precio hora de taller es muy simple, como ya se ha comentado alguna vez, no es lo mismo tener un local de 1.000 mtrs. en la diagonal o en la castellana , que un garage debajo de casa de cualquier pueblecito, impuestos, etc. , personal.etc.  Solo recalcar que yo no soy un gran concesionario, sino todo lo contrario, pero si que soy de capital de provincia y se lo que cuesta mantener un negocio, es mas yo siempre he dicho que lo mio es un trabajo, ya que si hubiese querido tener un negocio me habria dedicado a otra cosa., En cuanto a lo que se debe hacer  a la moto , el que no lo sabe , es porque no se ha preocupado de leer el libro de mantenimiento, otra cosa es que en la rev. de los 5.000, 15.000, etc. te ciñas solo ha mirar el nivel del aceite, o como hago yo, mirar el resto de niveles, presiones, frenos, etc. y asi avisar al cliente de alguna anomalia, todo es cuestion de la calidad del servicio que quieras dar, es como si vas  arecoger la moto y te la entregan llena de porqueria o limpia, el trabajo casi es el mismo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.