| La revisión de los 5000km | |
Author |
Message |
otxo
Joined: April 2008
Posts: 41
Location: BCN
|
Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
0000,00€
Revisión de niveles, y sólo un poco de aire en una rueda.
En la primera (1.000Km) me clavaron, en la segunda (5.000Km) se portaron...
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
|
|
|
|
GP800MAN
Joined: June 2009
Posts: 44
|
Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
Ya no soy el mas tonto del forooooooo, jajaja¡¡, no te preocupes por los clavazos, a disfrutarla y ya está hombre, llevo un mes de vacaciones sin conectarme, voy a echar un vistazo por ahí a ver que habéis escrito, saludos.......
|
|
|
|
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
Buenasssss,
¿Aguien conoce algún taller de confianza barato, en Barcelona o alrededores?
La revision del los 1000 me soplaron 130€, por lo que he visto, me parece que a mi también me clavaron en la 1ª revision.
Saludos,
Hola jgt2001, después de mis crudas y desalentadoras experiencias con talleres oficiales Aprilia-Piaggio, por precio y profesionalidad, yo sólo te puedo recomendar a mi mecánico Faure Motos, Taller Oficial Honda - Gilera - Ducati. Están en la calle Sagrera de Barcelona. Es el taller de barrio de toda la vida, pero éste además lleva preparaciones de motos de competición, es responsable de equipos junior de la Federació y en las últimas 24H de Montmeló estaba de jefe de mecánicos del equipo oficial de fábrica KTM... (sabe un rato de motos como puedes ver) y su último mecánico aprendíz se lo han llevado a un equipo del Mundial 125cc.
No te podría decir que es un taller barato, pero sí que no es caro. Te cobran lo justo y, sobretodo, es de confianza, k en estos días no es moco de pavo.
Te pongo el telf por si te coge cerca de tu casa o trabajo 93-408.47.66.
Saludos.
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
Buenasssss,
¿Aguien conoce algún taller de confianza barato, en Barcelona o alrededores?
La revision del los 1000 me soplaron 130€, por lo que he visto, me parece que a mi también me clavaron en la 1ª revision.
Saludos,
Hola jgt2001, después de mis crudas y desalentadoras experiencias con talleres oficiales Aprilia-Piaggio, por precio y profesionalidad, yo sólo te puedo recomendar a mi mecánico Faure Motos, Taller Oficial Honda - Gilera - Ducati. Están en la calle Sagrera de Barcelona. Es el taller de barrio de toda la vida, pero éste además lleva preparaciones de motos de competición, es responsable de equipos junior de la Federació y en las últimas 24H de Montmeló estaba de jefe de mecánicos del equipo oficial de fábrica KTM... (sabe un rato de motos como puedes ver) y su último mecánico aprendíz se lo han llevado a un equipo del Mundial 125cc.
No te podría decir que es un taller barato, pero sí que no es caro. Te cobran lo justo y, sobretodo, es de confianza, k en estos días no es moco de pavo.
Te pongo el telf por si te coge cerca de tu casa o trabajo 93-408.47.66.
Saludos.
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
jgt2001
Joined: December 2008
Posts: 41
Location: Barcelona
|
Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
Muchas gracias David, no me pilla cerca, pues vivo por Plaça Cerdà, pero por lo que comentas vale la pena. Lo tengo en cuenta para las revisiones y demás. Saludos. jgt2001.
____________
[b] Mis Motos: Montesa 75L / Vespa PK75 / Vespa 200 / GSX600F / Teos125 / Burgman400/... y GP800
|
|
|
|
jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
Location: Tarragona
|
Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
Vaya, pues a mi hoy me han cobrado por esta revisión 45 euros. Resulta que ni me acordaba de que tocaba esta revisión, pero como tenía la dichosa fuga de aceite, pues acudí y aproveharon para cobrarme algo mientras reparaban la pifia de la pérdida de aceite. Han decidido cambiar el filtro de aceite y han añadido 0,5 litros de aceite. Y la mano de obra a 35 euros más iva De aquí me paso por el hilo: "Talleres" para plasmar mi experiencia. Lo mejor es que, al hablar con el mecánico, éste me dice que ha apretado un tornillo, que esta moto vibra mucho, casi me parto de risa.
|
|
|
|
joseh2o
Joined: July 2009
Posts: 24
Location: Sevilla
|
Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
A ver, es facil el tema...
Cuando dejeis la moto, le decis que os den el presupuesto, y que si le encuentran algo a la moto os llamen antes de meterle mano para daros el precio.
Piensan que por que tengamos una moto cara, podemos permitirnos esos excesos y se aprovechan, asi que trabajar antes con presupuestaos que siempre se ajustan al ver que tienes las ideas claras.
Y ademas puedes comparar con otros sitios.
Saludos
|
|
|
|
mito
Joined: November 2009
Posts: 14
|
Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
Vaya por dios parece que todos los concesionarios somos unos CHORIZOS, no se porque cobramos a nuestros clientes, total solo por entrar la moto en el taller, sacar el tapon del aceite, engrasar y tensar la cadena , revisar el nivel del anticongelante, poner aire a los neumaticos,(que por cierto es lo unico que es gratis en una gasolinera pero al 90 por ciento de la gente le cuesta agachar el lomo para mirarlo, y luego se queja de que el neumatico que le han montado se ha deformado y le ha durado muy poco), revisar las pastillas de freno y si conviene tensar el freno del estacionamiento, asi como provar la moto(lo cual a lo mejor deberiamos pagar por pasear con una moto que no es nuestra). A partir de mañana voy a hablar con los mecanicos y personal del taller y les comentare que las revisiones de los 5.000, 15.000.etc. no se les pueden cobrar a los clientes y que en consecuencia la media hora que podamos perder en ello no lo cobraran a final de mes, tambien se lo hare saber al del alquiler del taller, a telefonica, et. Aunque es posible que el que me alquila el local o el de telefonica tambien tengan una gp 800 y despues de poner el grito en el cielo por que los Chorizos les cobramos media hora no esten dispuestos a hacernos una rebaja. Señores deben de saber que despues de hacer la revision el chico de detras del mostrador o la oficinista tambien debe de pasar por medio de internet el parte de revision a piaggio, claro pero eso no se ve. ¿que te cobra un tecnico del televisor o de la lavadora solo por venir a casa y decirte que debes de cambiar el aparato?. Seamos serios y Vamos a quejarnos cuando sea con razon, o sino que hagan las revisiones las hermanitas de la caridad. A ver cuantos de vosotros con la mano en el pecho estais dispuestos a trabajar gratis.
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
|
|
|
|
mito
Joined: November 2009
Posts: 14
|
Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
No te creas que me lo he tomado como algo personal, ya que poseo un tipo de clientela con la cual no me suelo encontrar con este tipo de problema , ya que siempre se le explica lo que se le ha hecho y si conviene se le enseña el TEMPARIO. Pero es que no es logico que se pongan a parir a los concesionarios ( QUE HAY DE TODO). Que si me han pegado un palo solo por hacer.......... y cuando te enseñan la fra. de lo que les han echo no solo se ha...... sino tambien..... y....... En cuanto a los casos que me comentas no vienen al caso del tema que se estaba tratando , pero te dire que es bastante comun en algunos casos ,yo soy el primero que cree que este tipo de practicas hay que denunciarlas, pero primero hay que dar la opcion de explicarse y subsanar el entuerto pues todos en esta vida nos equivocamos y podemos tener un fallo, que te pareceria si cuando tienes un fallo en el trabajo el jefe te pusiese de patitas a la calle. Si bien es cierto que si no te solucionan el caso no a la primera ni a la segunda y el caso tiene pinta de pitorreo, soy el primero que recomiendo ir a consumo, yo mismo he tenido que ir alguna vez con algun concesionario de coche, pero en el caso de que ves que no te solucionan el problema y te dan largas pasando de ti
|
|
|
|
lolo33
|
Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
mito
Joined: November 2009
Posts: 14
|
Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
Ante todo no quiero ofender a nadie, pero si alguien quiere ir montado en algo que no tenga ningun coste hasta que se estropee, que se compre una lavadora o televisor. Estoy de acuero en que en el gremio de los mecanicos, hay mecanicos, mecaniquillos y cagabandurrias y que la mayoria del gremio pagamos justos por pecadores, mi intervencion en este foro es simplemente para dar la opinion desde el otro lado del mostrador, ya que creo que crucificar o todo el mundo por el articulo 33, no es logico. Yo podria empezar a despotricar de los clientes porque a veces tengo que hacer de psicologo, porque aveces no les arranca la moto porque tienen el caballete lateral desplegado y te llaman, ¿que como es posible que una moto con un año no arranque?. Pero no lo hare porque no todo el mundo es igual, y el Sr. que se ha dejado el caballete desplegado, ese dia no se ha dado cuenta y a lo mejor es posible que no tenga un buen dia, y no seria etico llamarle tonto por un descuido. De todos modos recomiendo a todo el que tenga conocimientos, que haga la revisiones en mi HOUSE, asi el dia que, una cosa no sale bien o no encuentras el fallo a la primera no tienes que gastar dinero en telefono y simplemente poniendote delante del espejo puedes dar la bronca sin temor a que el que tienes en frente se defienda. Solo decir que el tema de esto era la rev. de los 5.000. Que entre talleres y clientes podriamos escribir la biblia en verso y ninguno tendriamos la razon, que todos los talleres tenemos un precio de mano de obra, algunos lo tendran a precio de ingeniero y otros no. y el cliente tiene al posibilidad de escoger, al menos yo no he ido nunca a casa de un cliente y lo he traido a la fuerza, el que viene es porque esta como minimo conforme con el trato recibido por el y por su moto, y me imagino que el que no lo esta pues buscara otro taller.
|
|
|
|
santiago
Joined: April 2009
Posts: 211
Location: Madrid
|
Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
Ante todo no quiero ofender a nadie, pero si alguien quiere ir montado en algo que no tenga ningun coste hasta que se estropee, que se compre una lavadora o televisor. Estoy de acuero en que en el gremio de los mecanicos, hay mecanicos, mecaniquillos y cagabandurrias y que la mayoria del gremio pagamos justos por pecadores, mi intervencion en este foro es simplemente para dar la opinion desde el otro lado del mostrador, ya que creo que crucificar o todo el mundo por el articulo 33, no es logico. Yo podria empezar a despotricar de los clientes porque a veces tengo que hacer de psicologo, porque aveces no les arranca la moto porque tienen el caballete lateral desplegado y te llaman, ¿que como es posible que una moto con un año no arranque?. Pero no lo hare porque no todo el mundo es igual, y el Sr. que se ha dejado el caballete desplegado, ese dia no se ha dado cuenta y a lo mejor es posible que no tenga un buen dia, y no seria etico llamarle tonto por un descuido. De todos modos recomiendo a todo el que tenga conocimientos, que haga la revisiones en mi HOUSE, asi el dia que, una cosa no sale bien o no encuentras el fallo a la primera no tienes que gastar dinero en telefono y simplemente poniendote delante del espejo puedes dar la bronca sin temor a que el que tienes en frente se defienda. Solo decir que el tema de esto era la rev. de los 5.000. Que entre talleres y clientes podriamos escribir la biblia en verso y ninguno tendriamos la razon, que todos los talleres tenemos un precio de mano de obra, algunos lo tendran a precio de ingeniero y otros no. y el cliente tiene al posibilidad de escoger, al menos yo no he ido nunca a casa de un cliente y lo he traido a la fuerza, el que viene es porque esta como minimo conforme con el trato recibido por el y por su moto, y me imagino que el que no lo esta pues buscara otro taller.
Corecto, pero tambien te olvidas de que la gran mayoria de los clientes desconocen que es lo que veraderamente se hace en la moto y claro mucho talleres se aprovechan.
A parte lo que no entiendo es la disparidad existente en el tema del precio hora del taller y la diferencia en lo que se hace en las revsiones. Por lo demas nada que objetar a tu exposicion
|
|
|
|
mito
Joined: November 2009
Posts: 14
|
Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
La disparidad en el precio hora de taller es muy simple, como ya se ha comentado alguna vez, no es lo mismo tener un local de 1.000 mtrs. en la diagonal o en la castellana , que un garage debajo de casa de cualquier pueblecito, impuestos, etc. , personal.etc. Solo recalcar que yo no soy un gran concesionario, sino todo lo contrario, pero si que soy de capital de provincia y se lo que cuesta mantener un negocio, es mas yo siempre he dicho que lo mio es un trabajo, ya que si hubiese querido tener un negocio me habria dedicado a otra cosa., En cuanto a lo que se debe hacer a la moto , el que no lo sabe , es porque no se ha preocupado de leer el libro de mantenimiento, otra cosa es que en la rev. de los 5.000, 15.000, etc. te ciñas solo ha mirar el nivel del aceite, o como hago yo, mirar el resto de niveles, presiones, frenos, etc. y asi avisar al cliente de alguna anomalia, todo es cuestion de la calidad del servicio que quieras dar, es como si vas arecoger la moto y te la entregan llena de porqueria o limpia, el trabajo casi es el mismo.
|
|
|
|
|
| | |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|