Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next
La revisión de los 5000km
Author Message
Reply with quote  
Post REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
Acabo de pasar la revisión intermedia de los 5000 kms. En la que en teoría sólo es para revisar niveles.

Bueno me han cobrado 41 euros por lo siguiente:

 5, 50 euros de rellenar MEDIO LITRO  de aceite. Me ha dicho que es normal que gaste eso en los 4.000kms. ¿Es cierto?
Mi moto no pierde ni gota porque lo suelo comprobar que no deje manchas en el suelo.

3 euros de ENGRASE no se de qué. Pone engrase, como sea la cadena,me parece un pasote.

27 euros de MANO DE OBRA: La mano de obra consiste en:

- rellenar el aceite
- ajustar cadena transmisión (dice que que hubo que tensarla) ¿ Es noormal con 4.000 kms?
-controlar desgaste pastilla
-revisar niveles
-presiones
-luces

Total con iva 41 euros.

La verdad que estoy flipando, no sé yo creo que todo eso (que en el fondo no es nada) no se tarda ni 10 minutos.

¿Alguien que controle me puede decir?
Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
Pues a mi entender me parece que te han clavado. Espera haber que te dicen los que la han pasado ya, pero desde ya te digo que me parece una pasada. Lo mismo es que te han cobrado eso para invitarte a buscarte otro taller. Yo claro que lo haria.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
yo no tuve que rellenar aceite, me engrasaron la cadena, me la tensaron ,me miraron los niveles y no me cobraron NADA.

cambia de taller porque te estan atracando perrymason






un saludo desde el bierzo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
difus_13.gif
 Mad
 Mad
Se me queda entre cara de tonto y cabreo!!!!!!!

No puedo entender. O sea que me han tratado como si fuera el típico pardillo que no entiende de motos y te le intentan meter.
No se puede fiar uno ni de su sombra. Que asco!!! Siempre con la sensación que te quieren engañar.
Allá ellos, es la forma de perder clientes.

Aprovecho para preguntar, algún taller en MADRID de CONFIANZA????? Dificil pregunta por lo de la confianza.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
yo si estuviera en tu lugar, con factura en mano ponia una denuncia en la oficina del consumidor,  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil , total es gratis y les devolveras la pelota... Mr. Violet  Mr. Violet
Así por lo menos no te tomarán por pardillo...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
si te sirve de ayuda (que no de consuelo) a mi en asturias me cobraron 8 €.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
Gracias por las respuestas.

Agradecería si hay alguien de Madrid y conoce algún taller de confianza, es decir, que no te timen y que controlen de la moto. Lo agradecería.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
PIPOCOP, la revisión ¿la hiciste en asturfuente? A mí cuando la llevé a la revisión de los 1000 me dijeron que la siguietne sería a los 10000 y me cobraron 60 euros.
En esa revisión ¿qué te hicieron? ¿y en la de los 1000?
Parece ser que eres el único que vive en Asturias que también tiene una gp800, al menos de los que andan por el foro, me gustaría contactar contigo. Si quieres mándame un privado con tu correo electrónico y hablamos...Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
Te recomiendo un taller de Torrejon de Ardoz, se llama motos Ceni. Yo acabo de comprarme una gp800 y tuve una piaggio x-evo 250 que compré alli y donde pasé las revisiones. Son serios, capaces y con precios justos, no te puedo decir exactamente porqué la mia tiene a penas 500 kms y no le he hecho todavia ninguna, ademas tambien trabajan con motos grandes de carretera y corren en circuito...vamos que controlan.

Tel 916749415, es la tienda. Pregunta por Ana o Mario y dile que vas de mi parte (Carlo,el italiano de ls gp800). Ya veras que bien te atienden, un saludo. Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
pues a mi 44 euros solo por revisar,sin relleno de nada, no se pero lleida son unos chorizos, tambien pasa con inpuestos
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
Yo pasare la revisión de los 5000 dentro de poco, ya os dire cuanto sale aqui en cadiz, gracias por vuestras respuestas ya q no tenía ni idea de cuanto podrian clavarme por la revision, o nada o unos 40 euros, ya os lo dire, saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
Como se pasan, y luego dicen que no ganan dinero, que si la crisis, que es que esta moto necesita un cuidao especial, etc etc.
Esta moto es com otra cualquiera, como puede cobrar semejantes cantidades solo por rellenar...... en una sola palabra ... LADRONES. Si no fuera por la garantia.........Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
Pues ya he pasado la revisión de los 6000 y soy el más tonto del foro¡¡¡ya que me han clavado 60 euros, por ahora llevo el record de los clavazos¡¡¡jeje, me cambiaron el aceite, limpieza de filtros, tensión de la cadena, engrasarla y niveles en general, me ha dicho q la próxima revisión sobre los 12000, en fin a disfrutarla en veranito y a olvidarme de los clavazos.......
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
16,80 €, por una vez parece que no me han clavado. La verdad es q creo que ha sido así porque les deje bastante claro que sabía en que consistía la revisión y se limitaron a eso y me cobraron media hora de trabajo (que no está mal para mirar 3 cosas!!). Si no les llego a decir nada me cambian hasta la correa!!!, seguro.

Saludos!
  




____________
difus_12.gif RAUL R.M. difus_12.gif
Mr. Violet GILERA GP800 ROJA, BAUL 46L GILERA, ALARMA BIDIRECCIONAL difus_13.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS 
 
Buenasssss,
¿Aguien conoce algún taller de confianza barato, en Barcelona o alrededores?
La revision del los 1000 me soplaron 130€, por lo que he visto, me parece que a mi también me clavaron en la 1ª revision.
Saludos,
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.