Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next
CONSUMO
Author Message
Reply with quote  
Post CONSUMO 
 
E eido que de serie sacais una autonomia de 300-320 km, yo con a GP de serie tengo que sudar para hcer 250, como es esto??
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
E eido que de serie sacais una autonomia de 300-320 km, yo con a GP de serie tengo que sudar para hcer 250, como es esto??

Que tipo de condunción tienes???
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
mi conduccion es bastante ligera, e tenido 2 GP y con as 2 igual
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
Has tenido yá 2 GP!!!!,joer!!!....y yo sudando por tener 1!! jejejeje

Pues depende tambien del año que sean y el soft que lleven.

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
Jesmo Escribió: [Ver Mensaje]
Has tenido yá 2 GP!!!!,joer!!!....y yo sudando por tener 1!! jejejeje

Pues depende tambien del año que sean y el soft que lleven.

Vs


+1...... Shocked

sabes que mapa llevas instalado? es que solo 250km es poco....

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Jesmo Escribió: [Ver Mensaje]
Has tenido yá 2 GP!!!!,joer!!!....y yo sudando por tener 1!! jejejeje

Pues depende tambien del año que sean y el soft que lleven.

Vs


+1...... Shocked

sabes que mapa llevas instalado? es que solo 250km es poco....

Pero le ha pasado en 2 gp´s distintas,y el tipo de conduccion mas que ligerito sera a toda os........ Laughing  Laughing  Laughing  Laughing comparando el consumo con las de otros claro


Last edited by farola on 23 Feb 2010 21:23; edited 1 time in total 





____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
La 1ª era de enero de 2008 y la segunda de septiembre 2008.
No se el mapa, como puedo saberlo???
La conduccion es rapida pero el j costa no lo quiero montar, creo que no me gustaria y si el tema de consumo es por conduccion, como alguien que va despacio monta un jcosta???
no quiero ofender, son preguntas que me hago. Yo no quiero montar el jcosta y voy rapidito...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
La 1ª era de enero de 2008 y la segunda de septiembre 2008.
No se el mapa, como puedo saberlo???


La llevas a un conce y que te la enchufen al ordenador... Wink


mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
si el tema de consumo es por conduccion, como alguien que va despacio monta un jcosta???



Sencillamente yo por ejemplo suelo mantener una conducción muy tranquila porque me gusta respetar a los demás usuarios de la via, mantengo velocidades legales etc........pero cuando me voy de curveo la cosa cambia.... Twisted Evil ...

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
La 1ª era de enero de 2008 y la segunda de septiembre 2008.
No se el mapa, como puedo saberlo???


La llevas a un conce y que te la enchufen al ordenador... Wink


mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
si el tema de consumo es por conduccion, como alguien que va despacio monta un jcosta???



Sencillamente yo por ejemplo suelo mantener una conducción muy tranquila porque me gusta respetar a los demás usuarios de la via, mantengo velocidades legales etc........pero cuando me voy de curveo la cosa cambia.... Twisted Evil ...


yo puedo ir deprisa y respeto a los demas tanto o mas que tu, o tu cuando curveas dejas de respetar????
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
yo puedo ir deprisa y respeto a los demas tanto o mas que tu, o tu cuando curveas dejas de respetar????


Vamos a ver....claro que respeto a los demás ya vaya en plan tranqui o de curvas.... difus_10.gif ...a lo que me vengo a referir es que con el jcosta quiera que no vas con mas vidilla cuando le retuerces la orejilla, mas recuperación...etc....

Macho parece que te has molestado según leo tu respuesta o no te entiendo.....

El que tenga montado el jcosta no quiere decir que solo lo quiera para correr...me gusta la respuesta que obtengo con el y solo la aprovecho cuando me apetece ya que lo tengo....

Cuando digo que el tema del consumo influye en la conducción me refiero a que no es lo mismo una conducción agresiva que progresiva con o sin jcosta....
 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
Hola a todos, pues a mi durante el rodaje me daba unos consumos muy buenos, hacia 300 - 325 km. con un deposito, pero ahora, difícilmente llego a los 250 km.  con el deposito y tampoco es que la lleve retorciéndole la oreja tanto, la mía es la nueva pero no se que mapa lleva, por cierto, alguien sabe algo mas sobre si los mapas se pueden cambiar.

Un saludo.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
Hola,

no he llegado a mas de 280-290kms antes de que se encendiera la reserva.

Con el jcosta la cosa se va a acabar en 260 máximo o mucho me soprendería, y eso una parte del depósito se ha hecho sin jcosta...

De ligerito nada, me ha pitado mas de uno por ir lento. De marcador 120-140 en autovía, iría mas rápido pero me molesta el (aire-ruido). en curvas un pelín mas ágil, pero con mucho miedo (la moto la noto pesada y poco ágil, hay que retocar alguna cosa).

Me gusta mucho el jcosta, por ahora, ya que resulta mas cómodo en todo. Creo que habría que probarlo antes de comentar. La moto cambia mucho a mejor, no tiene nada que ver con que sea mas "racing" (que también).

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

no he llegado a mas de 280-290kms antes de que se encendiera la reserva.

Con el jcosta la cosa se va a acabar en 260 máximo o mucho me soprendería, y eso una parte del depósito se ha hecho sin jcosta...

De ligerito nada, me ha pitado mas de uno por ir lento. De marcador 120-140 en autovía, iría mas rápido pero me molesta el (aire-ruido). en curvas un pelín mas ágil, pero con mucho miedo (la moto la noto pesada y poco ágil, hay que retocar alguna cosa).

Me gusta mucho el jcosta, por ahora, ya que resulta mas cómodo en todo. Creo que habría que probarlo antes de comentar. La moto cambia mucho a mejor, no tiene nada que ver con que sea mas "racing" (que también).

Saludos,
Alex


Evidentemente hay que probarlo para saber, pero yo la moto de serie me gusta y va bien, no quiero que suba mas de rpm. la moto no es una r y no la uso como tal, ya tube r y ahora cambie el tercio. Voy rapidito y ya esta, pero no es una conduccion de r, no salgo con ella a curvear puesto que roza mucho, hasta el caballete lateral...
Ahora bie, si tu dices que es mejor en todo, te creo, yo de serie no la veo mal, y pner jcosta no es barato.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

no he llegado a mas de 280-290kms antes de que se encendiera la reserva.

Con el jcosta la cosa se va a acabar en 260 máximo o mucho me soprendería, y eso una parte del depósito se ha hecho sin jcosta...

De ligerito nada, me ha pitado mas de uno por ir lento. De marcador 120-140 en autovía, iría mas rápido pero me molesta el (aire-ruido). en curvas un pelín mas ágil, pero con mucho miedo (la moto la noto pesada y poco ágil, hay que retocar alguna cosa).

Me gusta mucho el jcosta, por ahora, ya que resulta mas cómodo en todo. Creo que habría que probarlo antes de comentar. La moto cambia mucho a mejor, no tiene nada que ver con que sea mas "racing" (que también).

Saludos,
Alex


Evidentemente hay que probarlo para saber, pero yo la moto de serie me gusta y va bien, no quiero que suba mas de rpm. la moto no es una r y no la uso como tal, ya tube r y ahora cambie el tercio. Voy rapidito y ya esta, pero no es una conduccion de r, no salgo con ella a curvear puesto que roza mucho, hasta el caballete lateral...
Ahora bie, si tu dices que es mejor en todo, te creo, yo de serie no la veo mal, y pner jcosta no es barato.


Hola,

joder, pues estupendo. Si te va bien, buena gana de modificar algo y gastar dinero. Quizás he dado la impresión de que "hay que poner un jcosta"; en absoluto quiero dar esa impresión. Si va bien lo suyo es dejarla como está sin duda alguna.

Por cierto, no tienes la vibración en salida hasta 4.500-5.000 vueltas? Es que la mia la pillé con 3.000 kms y me lo hacía desde el principio. En cambio en el foro alemán hay uno que se lamenta de que paulatinamente se lo va haciendo desde los 3.000 kms y no sabe lo que puede estar mal (correa, muelle, masas, etc...). O sea, puede que de nueva vaya bien
en ese sentido y uno no "sienta" la necesidad de retocar para evitarlo.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
Efectivamente este hilo y todos los demás sobre el jcosta es para información de los interesados y no para convencer a nadie de que debe poner el jcosta, la GP de casa va de cine en todos sus aspectos...
El tema vibraciones, no es que me desagrade...a mi solo me molestaban cuando colocaba la cámara.... Laughing  el que se redujeran fué una sorpresa para mi ya que no lo esperaba...

El jcosta, el malossi, el leovince, el mivv, el kit bitubo, intermitentes rizoma, porta matriculas corto, cúpula ermax o givi, alfombrillas metálicas, vinilos para las llantas....etc... todo esto no es necesario de poner, son solo alicientes... Wink  (bueno, las cúpulas para los mas altos pues si.... Rolling Eyes  Laughing )

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.