Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
CONSUMO
Author Message
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
Pues bueno compañeros. Yo creo que también tengo problemas de consumo. No se que mapa tengo y la moto es de mayo del 2009.
Lo único que se es que tengo que ir muy tranquilo y solo hacer casi carretera para obtener consumos de 6 ó 6,2 litros a los 100 Kms.
Si apuro bastante el depósito, pero bastante para que el parcial me marque 300 kilómetros realizados, cuando reposto en la gasolinera me entran 18 litros hasta la bandera.
En ciudad voy bastante tranquilo y en carretera entre 100 y 140 Kms/hora.
No se que hacer para bajar el consumo, pero si solo hiciera ciudad creo que me iría a 7,5 litros. UNA PASADA.
Cuando hice el primer viaje para traerme la moto a casa conseguí hacerle 370 kilómetros, claro todo el rato por autovía y con dos personas y mi media fué entre 100 y 120 Kms/hora. Me alegré pensando que me iba a consumir poco esta máquina y con 2 personas, pero la cosa ha ido cambiando a mayor consumo cada vez aunque pienso también que es cosa del rodaje pues ahora llevo 2200 Kms todavía.
Pero ya os digo ando obsesionado con ver en el parcial 300 Kms recorridos para llenar 17,5 litros.
Un saludo.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
Hola Espace, referente al consumo te diré que para la cilindrada que tiene y lo que corre, gasta poco.

Para que puedas tener referencias, yo rulando por Barcelona suelo hacer unos 240km al llegar a reserva. En cambio por carretera y haciendo conducción deportiva me salen 350km. Si crees que gasta mucho, te dejaré mi coche para que te des un garbeo por la city y luego me lo cuentas... Laughing  Laughing  Laughing
Recibe un cordial saludo!  Mr. Orange
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
Lo maximo que e visto yo es 260 km, con reserva ando lo justa para llegar a la gasolinera, pero o norma, 220-240 km, no mas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
Está todo muy bien compañeros.
Está claro que en carretera gasta mucho menos pues en ciudad es una pasada el consumo. A mí de media me salen entre 6 y 6.5 litros.
Me he decidido a poner el post porque algún compañero pone consumos casi ridículos para lo que consume la mía.
Un saludo.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
Pues a mi, con unos 2.000 kilómetros me llegó un depósito para 378 kms, pero ahora con casi 7.000 que tiene, no consigo pasar de 260. No lo entiendo. De todos modos, como ya se ha dicho, para el pepino que es no es demasiado consumo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
Yo me sigo manteniendo en los 290km por depósito y con el jcosta......
Habeis comprobado presión de neumaticos...?
Tal vez las gasolineras de vuestras ciudades están compinchadas para que consumeis mas..... Laughing

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
Hola Júcaro.
Me pasa lo mismo que a ti. De nueva y con el primer depósito también hice los mismos kilómetros que tú, pero ahora el consumo ha subido bastante.
Tambien tengo que decir que el marcador de nivel de gasolina marca el nivel que quiere y no es el real. Cuando la aguja está en la mitad se que mas o menos me quedar para hacer unos 100 ó 110 kilómetros.
A ver si este veranito nos juntamos y tomamos algo pues tengo un apartamento en Miami Playa, lo que pasa es que voy poquísimo por allí.
Un saludo.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
Hola a todos, lo del nivel de la gasolina si que seria importante ver si tiene arreglo, el mio hasta la mitad me hace unos 200 km., pero luego baja la aguja como un meteoro y cuando entra la reserva (260 km+-) solo le queda 1 litro o poco mas, creo que no es un sistema muy fiable, así que cuando llevo 220-230 km. entro a una gasolinera como loco. Alguno tiene este problema?
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Pues a mi, con unos 2.000 kilómetros me llegó un depósito para 378 kms, pero ahora con casi 7.000 que tiene, no consigo pasar de 260. No lo entiendo. De todos modos, como ya se ha dicho, para el pepino que es no es demasiado consumo.


Eso me suena a desgaste de los rodillos del variados que hace aumentar los consumos, seguro que ya están planos
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, lo del nivel de la gasolina si que seria importante ver si tiene arreglo, el mio hasta la mitad me hace unos 200 km., pero luego baja la aguja como un meteoro y cuando entra la reserva (260 km+-) solo le queda 1 litro o poco mas, creo que no es un sistema muy fiable, así que cuando llevo 220-230 km. entro a una gasolinera como loco. Alguno tiene este problema?


Siempre rodando por la city me salen unos consumos próximos a 7,5L. Una vez entré en reserva y puse sólo 3€, entraron 2,5L y la aguja se quedó en mitad de marcador  Shocked  Shocked Y desde 3/4 a mitad hago unos 45/50km y desde la mitad hasta reserva lo mismo +- 45/50km, o sea desde 3/4 a reserva unos 90km por ciudad siempre, ojo!. jejeje como siempre me estoy moviendo por Barna y la cojo para el curro al principio estuve muy encima de comprobar sus consumos, por el tema de la amortización. Es una lástima que el ordenador no indique los km que puedes recorrer con la gasolina restante en el depósito, este es un dato muy interesante, más que ver cuántos km puedes hacer en reserva Laughing  Laughing  (apúntatelo fábrica si lees esto!  difus_11.gif  difus_11.gif )

Un cordial saludo del escudriñador de consumos  Laughing  Laughing !! Mr. Green  Mr. Green
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
Siempre rodando por la city me salen unos consumos próximos a 7,5L. Una vez entré en reserva y puse sólo 3€, entraron 2,5L y la aguja se quedó en mitad de marcador  Shocked  Shocked Y desde 3/4 a mitad hago unos 45/50km y desde la mitad hasta reserva lo mismo +- 45/50km, o sea desde 3/4 a reserva unos 90km por ciudad siempre, ojo!. jejeje como siempre me estoy moviendo por Barna y la cojo para el curro al principio estuve muy encima de comprobar sus consumos, por el tema de la amortización. Es una lástima que el ordenador no indique los km que puedes recorrer con la gasolina restante en el depósito, este es un dato muy interesante, más que ver cuántos km puedes hacer en reserva Laughing  Laughing  (apúntatelo fábrica si lees esto!  difus_11.gif  difus_11.gif )

Un cordial saludo del escudriñador de consumos  Laughing  Laughing !! Mr. Green  :mrgreen:[/quote]

Eso es cierto, a mi que me diga cuantos km. recorro en reserva no me sirve, ya que con la poca gasolina que me quede cuando entro en reserva, lo que hago es correr a una gasolinera, con lo que este dato no me sirve, seria mas apropiado que indicaría cuantos km. puedes recorrer con la gasolina que queda, y que los medidores que utilizan sean de mejor calidad y mas exactos.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
Ya que hemos sacado el tema de la reserva, podríamos poner cada uno cuánto hemos recorrido con la reserva, es decir, cuando el indicador de reserva se enciende y el contador de distancia no se reinicia cuando aceleras/frenas. Por mi parte he recorrido como máximo 15 kilómetros. No me he atrevido a más Rolling Eyes . Este dato sería muy útil para saber a qué atenernos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
espace Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Júcaro.
Me pasa lo mismo que a ti. De nueva y con el primer depósito también hice los mismos kilómetros que tú, pero ahora el consumo ha subido bastante.
Tambien tengo que decir que el marcador de nivel de gasolina marca el nivel que quiere y no es el real. Cuando la aguja está en la mitad se que mas o menos me quedar para hacer unos 100 ó 110 kilómetros.
A ver si este veranito nos juntamos y tomamos algo pues tengo un apartamento en Miami Playa, lo que pasa es que voy poquísimo por allí.
Un saludo.

Ok, cuento con ello.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Pues a mi, con unos 2.000 kilómetros me llegó un depósito para 378 kms, pero ahora con casi 7.000 que tiene, no consigo pasar de 260. No lo entiendo. De todos modos, como ya se ha dicho, para el pepino que es no es demasiado consumo.


Eso me suena a desgaste de los rodillos del variados que hace aumentar los consumos, seguro que ya están planos

Pues tiene toda la pinta. Por cierto, ¿es fácil abrir la tapa para comprobar los rodillos?.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.