Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Anular Interruptor Del Caballete Lateral
Author Message
Reply with quote  
Post Anular Interruptor Del Caballete Lateral 
 
Bueno, después de casi un año con la moto, me he decidido a anular el interruptor de la pata de cabra, pero no se cómo hacerlo. Se ha hablado de hacer un puente, pero ¿cómo?. ¿Podría alguien dar alguna explicación para torpes?.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Anular Interruptor Del Caballete Lateral 
 
Cojes un trozo de cable (unos 3 cm) le pelas los estremos, lo doblas haciendo que tenga forma de U, y finalmente lo metes en el cacharrilo que hace que se corte la corriente del motor..... Razz ...... Laughing

Básicamente es así.... si puedo te pondré fotillos mas detalladas  Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Anular Interruptor Del Caballete Lateral 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, después de casi un año con la moto, me he decidido a anular el interruptor de la pata de cabra, pero no se cómo hacerlo. Se ha hablado de hacer un puente, pero ¿cómo?. ¿Podría alguien dar alguna explicación para torpes?.


Hola,

si lo tienes pensado es porque has valorado todo. Por que quieres hacerlo? Ya se, arrancar incluso con la pata fuera, es para dejarla calentando sin subir al caballete?

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Anular Interruptor Del Caballete Lateral 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, después de casi un año con la moto, me he decidido a anular el interruptor de la pata de cabra, pero no se cómo hacerlo. Se ha hablado de hacer un puente, pero ¿cómo?. ¿Podría alguien dar alguna explicación para torpes?.


Hola,

si lo tienes pensado es porque has valorado todo. Por que quieres hacerlo? Ya se, arrancar incluso con la pata fuera, es para dejarla calentando sin subir al caballete?

Saludos,
Alex

Pues me he visto en numerosas ocasiones que he tenido que parar un momento para ponerme, por ejemplo los guantes o el casco que he olvidado en el baúl difus_10.gif (ya se que es raro pero a veces me ocurre), y he tenido que, o poner extender la pata de cabra, parandose el motor, o subirlo al cabellete central para no pararlo. Puede parecer una pijada, pero eso es para gustos. Cuando la aparco con la pata de cabra, y quiero calentar un rato el motor antes de iniciar la marcha mientras me pongo el casco, los guantes, etc, no me queda más remedio que subirla en el caballete central o esperar montado a que pase un tiempo prudencial  para emprender la marcha. En fin, que me parce interesante.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Anular Interruptor Del Caballete Lateral 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Cojes un trozo de cable (unos 3 cm) le pelas los estremos, lo doblas haciendo que tenga forma de U, y finalmente lo metes en el cacharrilo que hace que se corte la corriente del motor..... Razz ...... Laughing

Básicamente es así.... si puedo te pondré fotillos mas detalladas  Wink

Por cierto, ¿es reversible?. Por si cambio de opinión. Sobre añadir alguna fotillo, la verdad es que sería la única forma de que me anime, jeje. Si encuentras alguna por ahí te lo agradecería, una vez más. difus_14.gif  difus_7.gif  difus_18.gif Y cuando nos veamos  difus_drinks.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Anular Interruptor Del Caballete Lateral 
 
Se situa en la parte inferior izquierda, diriamos que tienes que quitar donde apoyas los pies y se encuentra una conexión, se puentea y listo. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Anular Interruptor Del Caballete Lateral 
 
Es revesible si lo haces de las siguiente manera, coges un trozo de cable rigido, lo haces una ''U'' y lo metes en la ficha de conexion, si te arrepientes lo quitas y si no ......pues ya sabes .....
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Anular Interruptor Del Caballete Lateral 
 
Hola a todos, pues yo me voy a animar a este brico, lo encuentro cómodo y ademas quiero quitar el caballete, por cierto este fin de semana coloco unas piezas en la moto, ya os las enseñare para ver que os parecen.

Un saludo.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Anular Interruptor Del Caballete Lateral 
 
A eso alomejor me animo,¿por que esto se hace porque la moto no arranca con el caballete lateral claro?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Anular Interruptor Del Caballete Lateral 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
A eso alomejor me animo,¿por que esto se hace porque la moto no arranca con el caballete lateral claro?

Con la pata lateral el motor se apaga automaticamante de ahi el brico y la comodidad que conlleva. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Anular Interruptor Del Caballete Lateral 
 
Me he revisado el manual de despiece, el manual de usuario y otro más que no se de que leches era pero me lo he mirado por si las moscas  Laughing y no he encontrado ninguna imagen para mostraros como hacer el brico....
Si mañana si puedo, desmonto y os saco unas fotillos para que os sea mas facil  Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Anular Interruptor Del Caballete Lateral 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Me he revisado el manual de despiece, el manual de usuario y otro más que no se de que leches era pero me lo he mirado por si las moscas  Laughing y no he encontrado ninguna imagen para mostraros como hacer el brico....
Si mañana si puedo, desmonto y os saco unas fotillos para que os sea mas facil  Wink


Hola,

joder, pues ya que hay que desmontar desmonta la mia, hombre, yo hago las fotos  Mr. Yellow  lástima de 550kms sino me temo que te estaría dando mucho la coña.

Pues me lo estoy pensando seriamente yo también, cachis, porque el caballete estéticamente arruina la moto (y lo que pesaaaa....)

2JM, y un led avisador en el cuadro???? Es mucha faena?

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Anular Interruptor Del Caballete Lateral 
 
Un led en el cuadro...? no es necesario, si te fijas, cuando pulsas el interruptor del corte de encendido de la piña derecha, en el cuadro se enciende un avisador rojo verdad? (junto al avisador de la diagnosis del motor) pues esa misma luz también se enciende si sacas la pata cabra  Wink .

Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
joder, pues ya que hay que desmontar desmonta la mia, hombre, yo hago las fotos  Mr. Yellow  lástima de 550kms sino me temo que te estaría dando mucho la coña.


Por mi encantado, no es molestia ya que es un hobby para mi....con decirte que a veces desmonto por desmontar y montar... Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Anular Interruptor Del Caballete Lateral 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Se situa en la parte inferior izquierda, diriamos que tienes que quitar donde apoyas los pies y se encuentra una conexión, se puentea y listo. Saludos

Bueno, pues a ver si con estas pistas localizo la pieza a puentear. Gracias 2Fjs.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Anular Interruptor Del Caballete Lateral 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Me he revisado el manual de despiece, el manual de usuario y otro más que no se de que leches era pero me lo he mirado por si las moscas  Laughing y no he encontrado ninguna imagen para mostraros como hacer el brico....
Si mañana si puedo, desmonto y os saco unas fotillos para que os sea mas facil  Wink

Descuída 2JM, que lo voy a intentar e iré sacando fotos. Si doy con ello las cuelgo para que otros las aprovechen. A ver si el lunes me animo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.