Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3
Como anular el corte de encendido del caballete lateral
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Como Anular El Corte De Encendido Del Caballete Lateral 
 
Bueno pues una vez realizado puedo asegurar que funciona. He tenido que poner dos reles en paraleo (no encontraba ninguno con doble contacto). He sacado un positivo con fusible a una ficha multiplicadora y de ahi alimentar una de las bornas de bobina de los reles. El negativo lo he llevado al final de carrera (interruptor) situado en la parte superior del freno de mano, justo debajo de la botella de refrigerante y de ahi vuelta a  alimentar la/s otras puntas de bobina de los reles. He conectado dos cables al conector azul de la pata de cabra y los he llevado al contacto de uno de los reles. Los cables del contacto de la palanca del freno los he extendido hasta los contactos del otro rele. Al accionar el freno de mano se cierra el contacto y alimenta los dos reles, los cuales cierran sus contactos encendiendo la lampara del cuadro y permitiendo arrancar con la pata abierta.
Saludos.
PD: ya se que quereis fotos pero no las he hecho aun. espero haberlo explicado bien. Si alguien quiere hacerlo y tiene dudas que las postee.
V'sssss.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Anular El Corte De Encendido Del Caballete Lateral 
 
Tu solución me parece más segura y además evitamos el problema de la itv.  Si tuvieras unas fotos en las que se viera el proceso me atrevería a hacerlo.
Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Anular El Corte De Encendido Del Caballete Lateral 
 
Lo siento no tengo fotos, pero estare encantado de ayudaros con el brico. Recomendable 100x100.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Anular El Corte De Encendido Del Caballete Lateral 
 
Pues yo también me animaría , pero con fotos del proceso de la instalación , de esta manera parece mas seguro que otras opciones.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Anular El Corte De Encendido Del Caballete Lateral 
 
tasGP Escribió: [Ver Mensaje]
Tu solución me parece más segura y además evitamos el problema de la itv.  Si tuvieras unas fotos en las que se viera el proceso me atrevería a hacerlo.
Gracias


esto se mira en la itv??????????
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Anular El Corte De Encendido Del Caballete Lateral 
 
Pues a ver si alguno de los compañeros lo comunican. Llevo dos meses con ella. En mis otras motos no tengo freno de mano. Aun asi el sistema de corte de pata de cabra sigue funcionando correctamente si es eso lo que miran.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Anular El Corte De Encendido Del Caballete Lateral 
 
A mí me miraron que actuaba el corte de encendido al sacar la pata lateral
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Anular El Corte De Encendido Del Caballete Lateral 
 
tasGP Escribió: [Ver Mensaje]
A mí me miraron que actuaba el corte de encendido al sacar la pata lateral


jodo... no me suena que lo hayan chequeado en mi moto...pero vamos...esto de las ITVs se está yendo de las manos....

el otro dia leí sobre customizaciones (estoy viendo si 'scrambelizo' una moto viejuna que tengo)..y es flipante la diferencia entre españa y francia o UK...En inglaterra, (y cito lo que me dijo un tio de un taller que exporta a clientes extranejros) si no pasa de emisiones y frena..listo. Nada de ingenieros cobrando 1500 e ITVs mirando hasta el ultimo tornillo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como anular el corte de encendido del caballete lateral 
 
Hay estaciones de itv que se pasan un poco,yo conozco a uno que le dieron desfavorable por llevar una pegatina en la cupula en una parte que no tapa a la vista ni nada y la pegatina era pequeñita de 3cm x 1,5 cm  mas o menos,asi que ya no me extraña nada
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Anular El Corte De Encendido Del Caballete Lateral 
 
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=3288

Esto es más seguro
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.