Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 6 of 8
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Masas DR. Pulley
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Bueno, Bueno.......Pues eso con lo que todos coincidiais, que estaban montadas al reves, manda h.....vos
vaya susto me a dao este......
Segun me comento el mecanico, en la foto que traen las masas no esta bien especificado, las fotos que me mando
Arevaco han sido el secreto (gracias.....)
 
Ahora si que si, se nota y muchooooo, acelera con mas rabia y a 120 k/h le he metido puño y responde mucho mejor
La he puesto por autovia a una velocidad constante de 140 y se pone a unas 4800 rpm, en eso mejora como dice
el colega Apariciovega. la he puesto a 215 y no me ha cortado cosa que antes de 205 no pasaba.

La verdad estoy muy contento (despues del susto), lo recomiendo 100%.

Gracias a todos por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Enhorabuena compañero, me alegro que te hayan ayudado, ahora a disfrutarla, parece que tiene muy buena pinta lo que has puesto.
Saludos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
entinces habra que montarlas en la proxima revision cambio,¿una pregunta los famosos deslizadores les has cambiado?¿se piden tambien en ebay?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Los deslizadores estaban bien, estos no se suelen estropear ( a no ser que te las monten al reves), fuera coña, anoche
no tenia tantas ganas de cachondeo yo.

Yo en Ebay no he visto, pero en ramirez puede ser que los tengan, pero como te digo no se suelen estrpear.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Una pregunta ya que estamos:
¿Alguien lleva variador Malossi con Pulley de 17gr?
saludos.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Hola,

que to sepa aquí no, burgmanpur, si no me equivoco lleva las 17 que vienen con el kit Malossi. No hay mucha diferencia en prestaciones, las pulley, por la impresión que me da a mi en la Tmax, aceleran algo mejor, se supone que el coeficiente de fricción es mejor. En la Tmax la mejor aceleración que yo recuerde en cuanto a empuje subjetivo y velocidad alcanzada en un tramo que +- controlo (si llego al punto x von velocidad x es que anda bien), la conseguí con Pulley.

Pero luego montas las Malossi y tampoco van mal.

EL Malossi es el que recupera de la leche, pero también pierdes velocidad, que se yo que eso te importa muco Very Happy  Wink

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

que to sepa aquí no, burgmanpur, si no me equivoco lleva las 17 que vienen con el kit Malossi. No hay mucha diferencia en prestaciones, las pulley, por la impresión que me da a mi en la Tmax, aceleran algo mejor, se supone que el coeficiente de fricción es mejor. En la Tmax la mejor aceleración que yo recuerde en cuanto a empuje subjetivo y velocidad alcanzada en un tramo que +- controlo (si llego al punto x von velocidad x es que anda bien), la conseguí con Pulley.

Pero luego montas las Malossi y tampoco van mal.

EL Malossi es el que recupera de la leche, pero también pierdes velocidad, que se yo que eso te importa muco Very Happy  Wink

Saludos,
Alex


Gracias Alex, pues probaremos el Malossi con Puley de 17 o de 18 combinando de 17 y 19, para que siga teniendo aceleración, recuperación y no pierda punta jeje.
Saludos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
El dia que tenga de nuevo la GP todas estas impresiones me van a venir de lujo Mr. Yellow  ánimo para los que se pasan el dia experimentando para sacar la mejor combinación y por supuesto gracias por compartirlas Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Hola,

ni en la Tmax se me han dado la vuelta ni, caso de que hubiera la mas mínima duda, en el foro italiano en la compra conjunta, no se hubieran traido al menos 40 juegos, después de haberlo probado mas que de sobra entre variador de serie y Malossi.

Lo de dar la vuelta es que algun avispado los ha montado como en el taller de Joseba y luegos e justifica así " es que se han dado la vuelta..." Como cuando se cargaron mi Pulley de 400 euros por no cerrra bien la maza de embrague y me lo he tenido que comer.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Al hilo de lo que se está comentando por aquí, me gustaría saber dónde estáis comprando los Dr Pulley.

De lo que tengo visto, la opción más económica es comprarlos por ebay en el siguiente enlace:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/e...337033423777366

Este enlace corresponde al vendedor autotech355 que tiene un altísimo rating, aunque también he leido en algún foro inglés, que Paul Wo había mandado un mensaje general en internet indicando que no se comprasen los Dr Pulley en ebay, dado que se habían detectado falsificaciones.

También he llamado a Turbokit para que me dieran los distribuidores en Zaragoza (hay 2), y en ambos casos me han dicho que Turbokit no traía los rodillos para nuestra Gp, parece que por el bajo volumen de pedidos.

En la página francesa de tmaxworld, se pueden comprar a 55 euros, gastos de transporte aparte (27,5 euros).

Finalmente he escrito a Paul Wo, de Unionmaterial, fabricante de los rodillos, y me ha dado un precio de 45 euros por los rodillos, 20 euros por los deslizadores y otros 20 euros de gastos de transporte.


¿Sabéis de algún otro sitio?

Gracias
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Hola,

yo los compré por ebay en el enlace que puso lolo. La caja es original Pulley y las masas parece que también. Si quieres envia el link a Paul, a ver que te dice. Yo las monté y no iban mal, o sea, iban bien.

Las de 19 se compran en concesionario oficial. Como 17, salvo con el variador original, me parece bajo, con el Malossi yo montaría 18, habría que hacer la mezcla, 17 Pulley y 19 long life (que son Pulley) de Gilera.

Los deslizadores no son necesarios, salvo que los originales esten desgastados, que tenga juego la campana del variador.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Hola.
Yo las compre en Ebay, en el enlace que tu dices ha autotech355, y la verdad que muy contento.
Page por Pay-pal y todo perfecto, en una semana las tenia en casa.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
baixero Escribió: [Ver Mensaje]

 
Ahora si que si, se nota y muchooooo, acelera con mas rabia y a 120 k/h le he metido puño y responde mucho mejor
La he puesto por autovia a una velocidad constante de 140 y se pone a unas 4800 rpm, en eso mejora como dice
el colega Apariciovega. la he puesto a 215 y no me ha cortado cosa que antes de 205 no pasaba



Hola.  

Me toca pronto cambio de rodillos en la revisión de los 20000 km y estoy planteándome poner los Pulley de 17g con el variador original, pero no acabo entender el tema de la velocidad máxima.

Según comenta baixero parece que apenas pierde punta con 17g, pero las nuevas long life que monta Gilera son Pulley de 19g  difus_8.gif ¿Debería haber una clara diferencia no?.

¿Tenéis alguna otra referencia acerca de la velocidad que se alcanza con los rodillos de 17g, o alguna información acerca del comportamiento de los nuevos long life de 19g?.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 6 of 8
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.