Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 7 of 8
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Masas DR. Pulley
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Hola,

los long life Gilera son de 19gr igual que serie. La diferencia en prestaciones será poca. Simplemente que deberían durar mas.

Aun así los rodillos Pulley tienen su "encanto". Dada la forma que tienen es posible que abran algo mas el variador, además Pulleya segura que deslizan mejor.

Con Pulley 17 no te equivocas,  la punta debe de ser la misma, solo que se debería alcanzar antes; recuperaciones y aceleración son mejores.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
bueno yo los acabo de poner, no os puedo decir mucho porque me he hecho los 30 km hasta casa con un temporal de viento y lluvia del copon, solo una cosa: antes a 120km  iba a 5000 revoluciones y ahora va a 5500
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
bueno yo los acabo de poner, no os puedo decir mucho porque me he hecho los 30 km hasta casa con un temporal de viento y lluvia del copon, solo una cosa: antes a 120km  iba a 5000 revoluciones y ahora va a 5500


Entonces dado que el corte debe ser a las mismas rpm, supongo que hay que pensar que la velocidad punta algo disminuirá.

Si no pierde tanto como con el jcosta tampoco es algo que me preocupe mucho, ya que prefiero ese poquito más de alegría que mencionáis, que por otra parte seguro que recuperaría simplemente poniendo nuevos rodillos (los míos deben estar ya arruinados y como compré la moto con 6500 km tampoco sé cómo va con rodillos de 19g nuevecitos).
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Hola,

a Apariciovega le bajaron las vueltas con los Pulley de 17, pero estoy pensando que las originales ya las llevaba extremedamente gastadas.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
los mios originales estaban superdesgastaos(los he visto) con razon en los semaforos habia que abrir bien gas porque se quedaba trabada

despues de probarla esta mañana, rectifico, va alas mismas vueltas pero sube mucho mas rapido(se nota de verdad) y en cuanto aguantas el puño se estabiliza y se queda alas mismas revoluciones 120km=5000 rv
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Hola Kamus, tu tienes los de 17, ó los de 19, esque yo estoy pensando en ponerle los de 17 , pero tengo miedo a que me vaya muy revolucionada, y si le pongo los de 19 lo mismo estoy con los originales no? Estoy muy pez en todo esto y si me gustaria aclararme un poco para la revision de los 5000, y ponerselos a ver que tal ... Muchas gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Yo llevo las Pulley de 17gr desde hace unos 5000 km y desde el principio he notado que va mucho mejor con ellas, sube mas rapido de vueltas y recupera mejor, pero luego a velocidad en autopista va con por lo menos 500 rpm menos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Yulius Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Kamus, tu tienes los de 17, ó los de 19, esque yo estoy pensando en ponerle los de 17 , pero tengo miedo a que me vaya muy revolucionada, y si le pongo los de 19 lo mismo estoy con los originales no? Estoy muy pez en todo esto y si me gustaria aclararme un poco para la revision de los 5000, y ponerselos a ver que tal ... Muchas gracias


son los de 19, yo es que no soy mucho de esperimentar y ami la moto me parece que va perfecta en cuanto a revoluciones y velocidad punta, ademas no creo que me gustase que fuese mas revolucionada aun, pero eso ya es para gustos
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Gracias Kamus por contestarme, yo tambien pienso lo mismo, pero como es posible lo que dice Jorgecalabuch, que en autovia vaya con unas 500 revoluciones menos, no lo entiendo, deberia ir mas revolucionada no Shocked ?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Hola Kamus

¿Sabes si te han puesto los nuevos gilera 19g long life fabricados por pulley que se comentan en el foro? (hace unos días se los mencioné a mi mecánico y no tenía conocimiento de ellos).

Porque la pérdida progresiva de prestaciones con los originales "normales" parece evidente, al menos en mi conducción intensiva ciudadana. Con ruedas a medio uso hace 10000 km tenía que mirar al arrancar si estaba sobre líneas de pintura, ya que si no el culeo era elegante. Ahora tengo que acelerar con bastante más entusiasmo y solo miro el suelo si está mojado. Antes de volver a poner rodillos convencionales de 19g preferiría los pulley de 17g, que no se desgastan.

La duda que tengo es si podemos estar sobreestimando algo las prestaciones de los pulley 17g al compararlas con las que daban unos rodillos de serie ya gastados, y si tendrán tanta ventaja frente a los nuevos rodillos de gilera-pulley de 19g, que nos pueden mantener la aceleración del primer día (que yo no he conocido pero imagino buena) durante mucho más tiempo, conservando la velocidad de crucero para las salidas a carretera.

Gracias a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Con los Pulley de 17gr. la moto va muy bien, no se revoluciona como puede pasar con el jcosta, lo que si hace es subir mas rápido de vueltas al principio, hace que la moto no traquetee tanto como con las masas originales y luego mantiene la velocidad con menos revoluciones y sobre todo, al tener esa forma tan peculiar (si te los colocan bien) abre mas el variador con lo que la velocidad máxima la mantiene, además, tienen una vida útil muy por encima de los rodillos originales, es la opción mas económica para mejorar la GP.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Ya le he instalado las masa Dr Pulley 16Gr, las masa originales las quite solo con 2800 km y ya tenian cierto desgate, en vez de redondas ya tenian forma de octogono, es increible lo pronto que se deterioran ya que los primeros kilometros fueron suaves en rodaje.
Impresiones:
La moto está igual de ralenti y revoluciones, no está mas revolucionada y a 120 km voy igualmente a 5000 rpm.
De salida está practicamente igual, la mejoria no se aprecia tanto como si tuviese un variador tunning.
Donde mejora bastante son en las recuperaciones, sube mejor de vueltas y las reacciones al puño de gas son mas rapidas, tanto que hay veces que se embala demasiado por ciudad y hecho de menos unos frenos con mayor mordiente.
Como digo mejora, pero no espectacularmente, claro no se puede tener todo a la vez, veo que estas masas son de fiar, mas recomendables que las 17gr, no os asusteis. El problema que veo en la web ebay, es que ya no estan disponibles.
Falta ver que alguien pongas estas, con el malossi, creo que pequerun tenia pensado. sería mas radical, pero claro el consumo y suvidad seguro que se altera bastante.
un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Entonces con las long life o pulley de 19 ira mas baja de vueltas ¿o no es así? (es que esto de los variadores no es lo mio Embarassed )
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
las masas de serie son 19gr, asi q si le pones unas dr pulley 19 gr, no vas a notar ningun cambio, tampoco iras mas bajo de vueltas, lo unico que te diraran mas km sindegradarse. espera a que tengan las 17 o 16 gr disponibles que son las que van bien, lo demas es tirar el dinero, pues bajar de vueltas o ahorrar combustible solo si cambios los desarrollos sacrificando punta y bajos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Hola,

me parece que no existen de 16 en la medida de la GP, había 17, 19 y no se si 15, pero no lo he mirado.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 7 of 8
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.