Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO
Author Message
Reply with quote  
Post ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
Hola a todos,

esta mañana, como todas las mañanas, he ido a coger mi moto.
Al meter la llave en el contacto y poner en posición para arrancar, TODO OK, se encienden las luces del aceite, una amarilla que no se qué es y una roja que se apaga al apretar el freno.
Se ha chequeado la centralita me imagino y todo ok.
He ido a arrancar la moto, hace el ruido del motor de arranque pero nada no arrancaba y entonces se encendía la luz esa amarilla que tiene forma como de cilindro el dibujito.
Lo he intentado como 5 veces siendo el proceso igual al chequear el estado da que todo es correcto pero no arrancaba y entonces se encendia esa luz.
He tenido que dejar la moto claro.
Hablar con el taller para mandar una grua etc etc.

Pero tenía que ir a currar y no podía quedarme así que lo he dejado todo para hacerlo por la tarde.
Al llegar por la tarde e intentar arrancarla HA ARRANCADO NORMAL.

He llamado al taller ara ver qué hacer si ir si no ir y hemos decidido esperar unos días a ver qué pasa.

¿Os ha pasado a alguien esto? Me he quedado super mosqueado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
pues no sé si te servirá de algo pero a mí una vez me pasó lo mismo ,pero con el coche.Resulta que me levando para ir al trabajo y cuando me monto en el coche le doy al contacto y el coche no hace nada,sólo un clip y de ahí no pasa.Después de insistir muchas veces,lo dejé y me fuí con la moto.Al llegar por al mediodía y probar otra vez,el coche enciende a la primera como si no nada y nunca más me volvió a ocurrir.De eso hará más de un año.Puede que este sea un caso por el estilo y nunca más te vuelva a pasar,pero por si el contrario te pasara otra vez...entoces habria que mirarlo.Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
no sera nada importante igual no te vuelve a pasar nunca o igual es alguna tonteria electrica
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
esto si que j,,,,,de, prefiero una averia, que este siempre asi, sin encontrar eL KE, ESPERO NO TE PASE MAS
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
Estan son las averias putadas, y cuando la llevas al  taller y cuando la llevas al taller se le quita todo y te quedas con la cara partia diciendote el mecanico,  no no la moto va perfecta. Vamos igual que cuando le duele la muela, vas al dentidta pensando en lo que te va hacer y se te quita el dolor. Suerte con la incidencia.  difus_dntknw.gif
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
ME HA VUELTO A PASAR. NO ARRANCA. Hace el ruido el motor de arranque pero no arranca.
He estado así tirado en la calle 1 hora. He llamado a la grua y a un taller para dejarla.
Cuando llega la grua para subirla a la rampa prueba a rrancar y ARRANCA.
La he llevado de todas formas al taller, llego allí y al del taller le arranca. Me dice que no sabe qué mirar porque arranca normal.
Que mañana probarán a ver si no arranca pero yo he estado una semana arrancando normal hasta que de repente lo ha vuelto hacer.
Esto es un pesadilla. No sé qué hacer. Y de momento sin moto y 1 hora de transporte público y otra de esperar la grua, etc, etc. y tiene 7.000 kms.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
YO no tengo ni idea, pero un mecanico,tendria que pensar,¿donde puede fallar? lo que no tendria que decirte que no sabe que mirar
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
A mi me paso el otro día, y sabéis de que era, pues del desconectador rojo que va en el puño que se queda a medias ni encendido ni apagado, por lo que de vez en cuando falla, aseguraros que va libre, esa causa me mosqueo durante tres días hasta que lo descubrí, Marti igual te pasa eso, míralo.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
La has lavado recientemente con agua a presion??? Si es asi,prueba como dice arinsal a engrasar todos los conectores de las manetas y de la pata de cabra, a ver si hay suerte y van por ahi los tiros...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
YO CREO QUE SI FUNCIONA EL MOTOR DE ARRANQUE, NO PUEDE SER NI LA PATA DE CABRA NI EL DESCONECTADOR ROJO, MAS BIEN SERÍA PROBLEMA DE LA INYECCION DEBIDO AL FALLO DEL ARTIRURGIO ELECTRONICO QUE CONTROLA ESTA, NO SE ES UNA IDEA, DE TODAS FORMAS QUE TENGAS SUERTE Y TE LO LOCALICEN PRONTO
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
Gracias por vuestras respuestas.
No la he lavado y además los días de lluvia no suelo utilizarla.
La luz roja que se apaga couando coges el freno se apaga correctamente.
Eso que dices Arsinal del interruptur rojo de apagado también lo he probado a ponerlo en on y off varias veces.
Le comenté que desde hace 15 o 20 días noto la moto más baja de ralentí como si fuera a hacer el amago de calrse y luego sola se recupera auqnue también últimamente se me cala en los semáforos cuando está fria pero el mecánico no le dió demasiada importancia a eso.
Así que aquí estoy con un tiempo genial y SIN MOTO, en cuanto sepa algo comento.
Un colega que tiene una moto de cilindrada grande me dice que le suena que sea algo de la centralita de la moto que lo que suelen hacer es resetearla pero me pierdo...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
Es ya miércoles por la tarde. He hablado con el taller. Han probado a arrancarla 3 o 4 veces a diferntes horas del día y lo ha hecho normal.
La han metido en una maquina o algó así y no ha dado fallos.
Mañana volverán a intententarlo pero vamos que desde qu no me arrancó hasta que volvió a suceder pasá una semana de normalidad así que dudo que le pase.
Me ha dicho que saldrán a probarla.
Dentro de mi ignorancia pues he preguntado si se reseteaba la centralita o alguna cosa así y me ha dicho que no. He preguntado por el firmware, la mía dice que lleva el g37 y que no me recomienda cambiarlo. Que con el nuevo el g40 la moto es otra muy diferente a peor en cuanto a potencia. Me ha dicho que no cree que vayan por ahí los tiros.
Así que estoy muy mosqueado porque si al final voy a por ella igual. Es una putada ir a coger la moto pensando que en cualquier momento te puede dejar tirado por el tiempo que quiera.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
arinsal Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me paso el otro día, y sabéis de que era, pues del desconectador rojo que va en el puño que se queda a medias ni encendido ni apagado, por lo que de vez en cuando falla, aseguraros que va libre, esa causa me mosqueo durante tres días hasta que lo descubrí, Marti igual te pasa eso, míralo.

Saludos


Muchas gracias Jesus(Arinsal) estare al caso Shocked
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
Recogida del taller.
Le han cambiado algo (según he entendido) la pieza del relé de arranque o algo así.

La verdad que el trato ha sido correcto. No conocá el taller sólo por la información de algún compañero de aquí.

Si todo va bien ya tengo sitio para realizar las revisiones.

Informaré si vuelve a pasar lo del arranque.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
Me alegro que tengas solucionado el tema.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.