Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
BUENAS!!!!
Author Message
Reply with quote  
Post BUENAS!!!! 
 
Hola...pues me presento por aqui...soy virado......y estaba pensando en comprarme un maxiscooter basicamente para usarla entre semana...(trabajar,gym etc etc)...... con mi actual moto no puedo solo por el ruido que hace la muy jodia je je je j Mr. Yellow  y que es muy muy incomoda de usar............

Bueno la gran pregunta es: me parece que solo hay dos maxiscooter en el mercado con la versatilidad de un Scooter y las ventajas de las "R"...... que me recomendais, y claro esta que sera la GP por vuestro lado antes que la Tmax.

La Gp repo  reo que basicamnete es impresionante de motor aunque le falta chasis,horquilla,guantera y "fiabilidad??" Porfa corregirme si me equivoco y la ultima la deo entre comillas por que lo desconozco

La Tmax tiene como mayor ventaja un solido historico en el mercado y chasis aunque le falta motor (un poco antiguo ya) y portacascos unpoco mayor.

Parece que ademas los consumos son muy parecidos entre ambas y a parte de estetica, que para gustos colores, me gustaria mucho que me dierais vuestra impresion objetiva.
Birras para todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Bienvenido compi! Bueno mi opinion esq la T-MAX tiene un historial de ventas altos pq se comercializa hace muchos años pero la GP es de 2008 asiq obiamente esta ahora en un mayor apojeo por asi decirlo... De motor logicamente no hay punto de comparacion una y otra...La GP trae 350 c.c mas y casi la dobla en CV. Yo la utilizo para la ciudad, autovia, rutas con mi novia...Vale pa lo q quieras... El hueco para el casco es muy  muy justo, de hecho el mio personalmente no cave. Por precio y demas creo q es logico q la GP es mucho mas competitiva... El tema del chasis pues la verdad q no tengo ni idea pero te digo, yo mido 1'92 y peso 103 kilos y cuando he ido con mi novia entre la moto, yo y mi novia son unos 400 kilos y te aseguro q la GP no se resiente nada de nada Wink
Bueno espero q tengas suerte sea cual sea la q te compres y logicamente espero q sea una GP!!

  




____________
RESPECT! Cool
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Bueno ante todo Bienvenido.  Cuestionemos una pregunta....¿De donde has sacado que le falta chasis, horquilla,....etc?. Después ya te contestaremos aunque solo te digo una cosa; puede que una persona se confunda al elegir un vehiculo y se de cuenta de que está falto de muchas caracteristicas, pero no creo que todos los que ya poseemos un gp nos hallamos confundido y ya con cierta antiguedad con ellas y nada de problemas y satisfechos al maximo. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
bienvenido ,lo mejor es que pruebes las dos ,pues las dos son grandes motos yo pensaba lo mismo , horquilla  chasis no tien abs  al final me la compre sin probarla y a dia de hoy estoy encantado tanto chasis como horquilla responden a las mil maravillas  en autopista a 180 ni se mena y totavia la que da puño  para darle y 180 en un monen el chasis de la tmax es muy bueno ,pero claro solo tiene que soportar 44 cv y una< velocidad de 160 a tope con 75 cv y 215 km hora no se como responderia ,eso si el abs si lo hacho de menos ya que anteriormente tenia una burgman 650 ex Twisted Evil
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
bienvenido ,lo mejor es que pruebes las dos ,pues las dos son grandes motos yo pensaba lo mismo , horquilla  chasis no tien abs  al final me la compre sin probarla y a dia de hoy estoy encantado tanto chasis como horquilla responden a las mil maravillas  en autopista a 180 ni se mena y totavia la que da puño  para darle y 180 en un monen el chasis de la tmax es muy bueno ,pero claro solo tiene que soportar 44 cv y una< velocidad de 160 a tope con 75 cv y 215 km hora no se como responderia ,eso si el abs si lo hacho de menos ya que anteriormente tenia una burgman 650 ex Twisted Evil


Bienvenido Virado, estoy con Burgmanpur, lo mejor sería poder probar las dos en el mismo día y recorrido para ver cuála se adapta a tus necesidades y preferencias. Un cordial saludo desde Barcelona.

PD: Burgmanpur que dices que te la meneas a 180Km/h en medio de la autopista??? hombre que hay coches con niños circulando!!!! difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Hola,

depende del uso. Ciudad y curvas, Tmax. Rutas, uso a duo, ciudad y curvas, GP.

Digamos que la GP es mas completa en cuanto a espectro de uso, sobre todo a duo y de paso tiene unos 80-100kms mas de autonomía.

Se puede discutir mucho sobre el tema del chasis/frenos, si te importa tener algo de potencia no hay mas opción que la GP y olvidarse del ABS y pensar en engrasar la cadena de vez en cuando.

La GP es algo menos ágil  en parado, se nota la diferencia de peso y el centro de gravedad. Pero no lo veo grave. En cuanto a chasis a mi me vale, y sino poniendo un kit completo bitubo, las Pirelli Diablo ya vienen en la 2010, se tiene un buen aparato.

Con los 1.500 euros que te ahorras puedes hacer muchas cosas a la moto (kit bitubo, bomba radial, pantalla alta, puños calefactables y variador) y te queda un pepino importante.

No dudes en preguntar lo que sea, tengo ambas (por ahora).

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Muchas gracias por los comentarios..mas o menos son lo que me esperaba. La verdad es que los 35 cv a mas seguro que son un buen peso e nla balanza pero perdonad que insista en algo que ninguno me ha comentado......y la fiabilidad?? por que es 1500E mas barata que la Tmax con muchos menos cv???....ya tuve una ducati y el tema de fiabilidad no era muy bueno aunque la moto iba muy pero que muy bien.....que opinais???



?????
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Fiabilidad.......?
A ver, el compañero zafra tiene una de las primeras GPs que vinieron a málaga y cero fallos.
El compañero 2Fjs idem de lo mismo....
El compañero zuperbarcia igual....zafra y 2Fjs tienen casi 20.000km, zuperbarcia va camino de los 40.000kms y cero fallos....

El compañero rené ya ni te cuento porque fué a Austria y ahí le tienes.... más contento que un niño con una piruleta.... Laughing
La mia, de finales del 2008, el único fallo que me dió (y fué por fallo en la cadena de montaje) el cigüeñal....me lo cambiaron en garantia porque lo montaron mal y se comieron la rosca que aprieta el variador.....por lo demás estupendo y muy,muy,muy,muy satisfecho que estoy con mi GP  Mr. Yellow


No es por tocar la moral....pero es de lógica que aki te digan que la GP.....igual que si vas al foro T y preguntas te dirán que la Tmax.....

Pero seguro que nadie habla en el foro T de los fallos que haya tenido la Tmax..... Rolling Eyes

Me uno a los comentarios de mis compañeros.....y añado "cómprate la Tmax" porque si solo vas a callejear,ir al gimnasio y poco más es una lástima tener tanto motor desperdiciado......ojo, te lo digo en serio, a mi me gusta cada 2x3 darme una escapada y hacerme 4 o 500km en el dia y de ahí que me pillara la GP (300/350km de autonomia, velocidades altas sin que la moto vaya sufriendo ni chupando una barbaridad y la GP a 160km/h va clavada sin sensación de "hostias que me voy a matar.... Laughing )...si solo quisiera moto/scooter para ir al curro y poco mas me hubiese pillado una 250cc.........


Un saludo


PD: joe que despieste......bienvenido compi difus_10.gif  Laughing


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 16:54; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Gracias por los comentarios...claro esta que me gustaria que fuerais sinceros, yo por ejemplo de de mi actual montura o de las que he tenido claro esta que podria decir lo bueno y lo malo de ellas........se pone en la balanza y ya esta.

Por cierto ya que hablais de las garantias...que tal son los conces..responden??? buen atendimineto??? trda mucho en llegar las piezas??? y el seguro??? por cuanto os sale???


birras para todos!! difus_drinks.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]

Me uno a los comentarios de mis compañeros.....y añado "cómprate la Tmax" porque si solo vas a callejear,ir al gimnasio y poco más es una lástima tener tanto motor desperdiciado......




Se muy bien cuanto son 75cv...y la verdad que ir a trabajar o al gym me parece lo apropiado.... difus_drinks.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 16:56; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Bienvenido virado,
Yamaha T qué? no me suena, es bonita? Rolling Eyes
Ráfagas
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido virado,
Yamaha T qué? no me suena, es bonita? Rolling Eyes
Ráfagas



 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  ....Tío; eres un crack... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing


Bienvenido Virado.

Yo de fiabilidad de esta moto sé algo. Me ofrece tanta confianza que este año repito viaje a Austria después de tener que abortatr el del año pasado. El primero la GP tenía 6.000 km. En el de este año tendrá cerac de 30.000. Y esta vez iré con mi mujer.

Y porque no me hace falta remolque, que si no, hasta le pongo gancho atrás a la GP. Fíjate si me da miedo la fiabilidad. Lo que hay que oir....

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Bienvenido al club, Laughing  Laughing estas en la misma situacion por la que hemos pasado la gran mayoria y mira con la que emos terminado,aunque si solo la quieres para ciudad seria mejor menos cilindrada y mas huecos para guardar trastos (es mi opinion)
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.