Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
BUENAS!!!!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
bienvenido al club y comprate lo que te de la gana  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  !!!
respecto a fiabilidad, se ha criticado mucho la gp, pero conozco a varios que la han puesto a toda prueba sin ningun problema... respecto a la tmax, no te sabria decir, nunca he probado ninguna y no soy de los que me gusta hablar mal de ninguna moto sin haberla, por lo menos, catado.
aunque se que hay mucha gente que habla mal de la gp sin haberla visto más que en fotos... en fin tiene que haber de todo en la viña del señor..., de la mia te puedo decir que es de las primeras del 2008 y cero problemas, excepto una junta torica que estaba pellizcada y sudaba aceite, pero ya me lo solucionaron en garantia y sin problemas  Wink  Wink  Wink
saludos
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Gracias a todos por responder y la bienvenida, claro esta que quien posee una GP es porque piensa que es la mejor (auque alguno a respuesto con el corazon que con la cabeza je je je) .... La usare para ir a trabajar pero tengo que hacer autopista por eso la quiero potente, fiable y versatil...me hago un poco ya idea de que es una gran moto.....joven en el mercado con algun punto a mejorar pero una gran moto en resumen.......soy motero de muchos años y nuncame veria en Scotter sino es por este nuevo tipo realmententeresante.

f difus_drinks.gif f difus_drinks.gif f difus_drinks.gif f difus_drinks.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
VIRADO Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos por responder y la bienvenida, claro esta que quien posee una GP es porque piensa que es la mejor (auque alguno a respuesto con el corazon que con la cabeza je je je) .... La usare para ir a trabajar pero tengo que hacer autopista por eso la quiero potente, fiable y versatil...me hago un poco ya idea de que es una gran moto.....joven en el mercado con algun punto a mejorar pero una gran moto en resumen.......soy motero de muchos años y nuncame veria en Scotter sino es por este nuevo tipo realmententeresante.

f difus_drinks.gif f difus_drinks.gif f difus_drinks.gif f difus_drinks.gif

Yo solo te puedo decir que si tienes la oportunidad de probarla,pruebala te va a sorprender y mucho,y como la pruebes estas perdido Laughing  Laughing  Laughing la moto es suave,anda,comoda,frenada potente,el consumo es muy bueno....

Yo la compre por que la uso solo para carretera,tenia la misma duda que tu la t o la gp,pero si la t (no se lo que anda)dicen que unos 160 y te vas a mover por autovia-autopista y normalmente la mayoria vamos a 140-150 por esas vias,no crees que va a ir un poco forzada la t siempre.Yo lo pense asi y es lo que me hizo decidirme y la autonomia claro

Espero que te sirva de ayuda
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Hola Virado,
       He releído tu post y me quedo con que querías sinceridad, bueno pues yo te voy a ser sincero:
1º dices que en el mercado hay dos maxiscooters(qué término tan ridículo!). Totalmente en desacuerdo, hay una, tipo deportiva, que yo sepa, bicilíndrica, la T esa,  y dos monocilíndricas: la xciting de kimco y la nexux  de gilera, mucho más baratas. La xciting la tiene un amigo mio y está contentísimo, y ése nació encima de una moto, y pilotos como él hay pocos.
  La GP es una moto automática, con un cofre(nada especial, porque ya empiezan los fabricantes a ponerlos en otro tipo de motos). Para lo que tú la quieres las tres primeras y muchas otras más, te sobran. Yo con una 250cc he ido de Asturias a Galicia mil veces(la megapedo burgman 250cc y nunca mejoré en mis coches esos tiempos, y tengo un Jaguar rápido y hay más tramos ahora de autovía). Y un colega mío va a pingüinos todos los años con una 125 de la primera guerra mundial todos los años, y tiene BMW gorda, que como dice él: "para que me tire el hielo o la nieve me caigo con ésta"). Nunca uno sabe donde le va apetecer ir a jugarse los cuartos con nuestras monturas. Un compa de la web se fué a Austria, mira su crónica, es lo más, pero estoy seguro de que ese compa con una 250cc "a cojones" llega igual. No por la moto, por su "espíritu motero" y si tu lo tienes, déjate de experimentos con sucedáneos de motos y asegúrate la jugada. Me extiendo con la respuesta porque nunca se sabe quién lee en los foros, pueden valer no sólo para tí, las experiencias de los demás, sino para muchos, como me valieron a mí en su día.
  La compra de una moto, y eso de "para lo que yo la quiero... rara vez  vale, o con muy poca gente funciona realmente. Cuantas veces habrás oído, "yo al principio pensé en tal moto para ésto y lo otro" y al final...el tío está de afilador! por poner un ejemplo. Porqué? porque la compra de una moto tiene mucho que ver con la personalidad de uno, el feeling o la química, se mima, se le ponen pijadas, se le quitan, se aparcan al lado de las otras, te miran, miras, es la libertad, el frío, ese frescor en los días de solana perra... bla bla bla. Tu tienes moto, ya sabes de lo que hablo.
Las tres primeras son scooters, yo tuve tres, las dos últimas dos y medio, y esas son de 500cc, y cuando se te pongan en parrilla las nenas, como me pasó a mí, con unas R de 600cc te vas a sentir "así:....", como preguntas? ya lo sabes te respondo.! lo sabemos todos. Pues con cara de tener bajo tu paquete una scooter sin sangre, un poco más racing que las suzuki burgman 650, pero igual de muermos. Con la GP, hay seguridad en ti y en la montura, no hay complejos. Lo que hay es una falsa y sana sonrisilla de saber que tienes fuego en tu culo, y no un pedo, eso si, una polivalente pedorreta, pero no una moto. Por eso na ha lugar la comparación, porque no son las mismas máquinas.  Twisted Evil
 Resumiendo:
  Si eres motero, compra la GP, qué sabes tú en que plazas te va a apetecer torear? difus_12.gif
  El precio está a tu favor, cosa inexplicable y única en el mundo del motor. La fiabilidad, el fabricante...todo está más o menos a la par, depende un poco de donde vivas, el concesionario. Nunca funcionan dos iguales, aún siendo de la misma marca.
  Y el seguro y viñeta, aprox. tampoco hay dos iguales, años de carnet, zona... blablabla
  Yo compré una yamaha X-City de 250cc y me arrepentí a los 4 meses y la cambié, y perdí pasta. También la quería para ésto y para lo otro; éso nunca funciona!. Cuando te montas en ella...puede pasar cualquier cosa por tu cabeza, y si la moto cumple con todo lo que da de sí aquella....es lo que tienes que pensar. Y a lo hecho, pecho.
  Y nadie te lo ha dicho, pero una T no se qué al lado de una GP, lo único que hace, es, el ridículo, si nos ponemos tontitos, los usuarios de esas motos buscan razones para sentirse a gusto consigo mismos, cuando lo único que tienen que hacer es estarlo y disfrutarla, y si pueden comprar otra, una GP, una ducati o un ovni,  ole para ellos, pero a nosotros nos la pelan esas comparaciones, porque nos descojonamos, y ya cansan, a mí personalmente me ofenden. Si tuviese una nexus, pues si, pero teniendo una moto, como que no. Lo mismo te digo cuando me cruzo en la carretera con uno/a que monta un pepino que te cagas. Yo me alegro por él y que la disfrute, me la pela lo que piense de la mía. Y no lo digo por decir, por pasta, yo modestamente podría comprarme la que me saliese, por muy cara que fuese.
  Hazle caso a tu corazón, en cuestión de motos-moteros, pasa igual que con el sexo y el mus jeje "si no tienes una buena pareja(moto) al menos ten una buena mano".
Saludos y ráfagas, perdona el tostón y el tono, yo no sé hablar de otra manera. Cool
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Para enmarcar en el Dpto. de Marqueting de Gilera (gentileza de Galows Pole Razz ):

1- Con la GP, hay seguridad en ti y en la montura, no hay complejos. Lo que hay es una falsa y sana sonrisilla de saber que tienes fuego en tu culo, y no un pedo, eso si, una polivalente pedorreta, pero no una moto. Por eso na ha lugar la comparación, porque no son las mismas máquinas.  Twisted Evil
2- Si eres motero, compra la GP, qué sabes tú en que plazas te va a apetecer torear? difus_12.gif
3- Hazle caso a tu corazón, en cuestión de motos-moteros, pasa igual que con el sexo y el mus jeje "si no tienes una buena pareja (moto) al menos ten una buena mano".

Imprescindibles.... Laughing  Laughing  Laughing  ...yo me parto  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif ...y cuanta razón tienes, "ande o no ande caballo grande" difus_good.gif  difus_good.gif

Un cordial saludo y gracias por el buen rato que me hacen pasar tus reflexiones!!!! Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Gracias Gallows y eraser.........me quedo con estas dos frases .......


2- Si eres motero, compra la GP, qué sabes tú en que plazas te va a apetecer torear?

3- Hazle caso a tu corazón, en cuestión de motos-moteros, pasa igual que con el sexo y el mus jeje "si no tienes una buena pareja (moto) al menos ten una buena mano".


realmente pienso lo mismo...ahora solo quiero estar seguro que compro algo con fiabilidad.....Termine hasta los coj**es de la ultima italiana je je je je.....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 16:54; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Se bienvenido Virado a este nuestro foro, solo decirte que de todas las motos que he tenido a lo largo de mi vida las mas significativas fueron una Gilera KZ 125 de dos tiempo, Yamaha RD 350 (dos tiempo) Suzuki GSG-R 750 (cuatro tiempos) es decir, deportivas de aquellos entonces, por lo que mi amor a las deportivas no es nuevo, y con mi gp800 vivo de nuevo sensaciones que no te da hasta el momento ningún scooter del mercado, (he tenido Aprilia Arrecife 250, 500, Honda Silver Wing 600) y por favor, dejemos de compararla con la TMax, que por supuesto considero que es una muy buena opción, pero para nada comparable con la gp800  (hay un mundo) y para darte cuenta tienes que tener una "roja pasión" u otro color..... por que es difícil de explicar....

En cualquier caso comprate la mejor para tus necesidades....


PD. la ultima salida que hice con mi motoclub hicimos unos 850 Klm. (Gladiator 501 millas) sin parar en el día y con todo tipo de maquina, sobre todo grandes, y algunas Tmax, pues bien; algunos alucinaban,  del ritmo que puedes llevar con la gp800 y me decian "joder como anda el bicho ese...." y bueno, ¿los de la Tmax? ni te cuento, sin acritud...
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Gracias Eraser!! jeje difus_in_australia.gif

  "Si quieres garantías, virago, cómprate una tostadora" (frase de Clint Eastwood en una peli de cuyo nombre no puedo acordarme). Es broma. jeje
Realmente nosotros no vendemos Gp´s, pero creo, que todos estamos encantados y super satisfechos con nuestra moto(no scutre, con perdón).  

Yo, después de separarme de la mujer, llegué a mi ciudad natal, Coruña(viví 17 años en Asturias, donde me casé), y al día siguiente fuí a tomar un café con mis amigos de la infancia, los de siempre(somos amigos desde los 5 años aprox.) son mis compas de ruta). Ésto fué a las 15h. a las 17h. ya tenía moto nueva! yo soy así de pasional. El del concesionario flipó. A los cuatro meses, la entregué(una estupenda yamaha X-city 250cc que me limitaba mi campo de ruteo) y pillé la presente. Con éste rollo infumable, quiero decirte que yo no valgo para dar consejos, porque soy muy lanzado y "enamoradizo". Píllate la que te salga, y que te vaya bien con ella, que se acerca el veranooooooo.

Y como a Eraser le molan mis rollos bipolares, voy a contar una anécdota que me ocurrió hace un tiempecillo, que no sé si ya la conté aquí o en mi facebook.
  En una salida que hice sólo, llegué a un pueblo donde se concentran todo tipo de fauna motera. Era la primera vez que iba a un sitio de esos. Y hay una ámplia plaza donde aparcan todos. Pues va uno que me ve aparcar al lado de los "R", el con una 600cc, un tipo parecido a homer simpson, y me dice, haciéndose el gracioso delante de sus colegas: "las scooters aparcan allí", y era cierto, ahí los harley están en una zona, las erres en otra, etc. Pues voy yo y le respondo, "ya, ya lo sé, estaba mirando donde aparcan las 800cc"!! Los amigos se descojonaron y el sonrió de dientes afuera. jeje
  Pues ayer lo vi ir delante mía en la NVI, y lo pasé en un sitio, que ni pintado para el caso, con la aguja pegada al puto tope, a más de 200k/h. por el carril de venida, para que no me se me queje.
  Es lo que tiene una GP800cc, que vacileos pocos, por lo menos en las carreteras del norte, que pocos sitios tienen para exprimir los 170cv. En la inmensa mayoría de los tramos de carretera, nuestro cambio aut. lleva las de ganar. Porque yo para "pasear", prefiero una góndola.
  Abur y ráfagas  difus_in_australia.gif  difus_aikido.gif
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
[quote user="Gallows Pole" post="23863"]..., y me dice, haciéndose el gracioso delante de sus colegas: "las scooters aparcan allí", y era cierto, ahí los harley están en una zona, las erres en otra, etc. Pues voy yo y le respondo, "ya, ya lo sé, estaba mirando donde aparcan las 800cc"!![/quote]



 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Alfonso, eres mi ídolo Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Mándanos una foto tuya que creamos tu club de fans Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Qué crack de tío
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Gallows Pole" post="23863"]..., y me dice, haciéndose el gracioso delante de sus colegas: "las scooters aparcan allí", y era cierto, ahí los harley están en una zona, las erres en otra, etc. Pues voy yo y le respondo, "ya, ya lo sé, estaba mirando donde aparcan las 800cc"!!




 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Alfonso, eres mi ídolo Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Mándanos una foto tuya que creamos tu club de fans Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Qué crack de tío[/quote]



+1 es un crack este tio Laughing  Laughing  Laughing estaba mirando donde aparcan la 800cc  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]

  En una salida que hice sólo, llegué a un pueblo donde se concentran todo tipo de fauna motera. Era la primera vez que iba a un sitio de esos. Y hay una ámplia plaza donde aparcan todos. Pues va uno que me ve aparcar al lado de los "R", el con una 600cc, un tipo parecido a homer simpson, y me dice, haciéndose el gracioso delante de sus colegas: "las scooters aparcan allí", y era cierto, ahí los harley están en una zona, las erres en otra, etc. Pues voy yo y le respondo, "ya, ya lo sé, estaba mirando donde aparcan las 800cc"!! Los amigos se descojonaron y el sonrió de dientes afuera. jeje


Te lo has marcado fiera...... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  muy buena contestación!
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUENAS!!!! 
 
Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Te lo has marcado  Laughing  Laughing  Laughing  eres un fiera  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.