Re: NUEVA PRUEBA DE FUEGO PARA MI GP
Vamos por partes como diría Jack el destripador;
1.-
Lolo; por supuesto que habrá crónica y muy real. Tanto si tengo averías como si se porta como la otra vez, lo pondré, porque a mi no me paga nada Gilera. No lo dudes. Aunque sí te confieso que tengo una fe ciega en la GP después de la experiencia del 2008
2.-
Curro; de momneto la idea es ir solo. Pero aún mi mujer se puede arrepentir y al final decidir ir conmigo. Aunque su billete de avión está sacado ya de ida y vuelta, tampoco pasaría nada si perdemos la ida o la vuelta de ella. Lo asumirñiamos. De todos modos, lo más seguro es que vaya sólo por no dejar mi mujer a mi suegra sóla con los dos niños en los aviones.
3.-
Apariciovega, el anterior viaje ya podría haber salido en Solo Scooter, pero me hacían capar tanto la crónica que quedaba totalmente descafeinada y para ponerla así prefiero no ponerla. Estoy dispuesto a reducirla , pero me pedían redicirla tanto que no me explico que me dieran menos espacio que otras que puyblican de un viaje por tres provincias españolas, por ejemplo. ¿Miedo a que le gente se pregunte por queé no hablan de esta moto, o no hablan adecuadamente en sus revistas????. Allá ellos. Yo no necesito sus revistas para vivir.
4.-
Eraser, amigo David, no; no entraré por Danzig ni de esa manera, sino de buen rollito, por donde haya cervecitas y a ser posible buenas polacas que me alegren la vista. Nada más. Aunque habrá que tener cuidad con los Darek de turno si voy con mi mujer
Esta vez espero hacerlo de forma más profesional y a pesar de mis limitaciones en materia de camaras on board y tal, (como envidio tu sapiencia en estas cosas, Lolo), espero que de aquí a Agosto le haya podido montar un sistema de cámara para grabar carreteras que ya se me hace la boca agua de pensarlas..
Esta vez haré una variación del viaje del 2008. La primera etapa será igual que entonces; unos 1.000 km desde Zaragoza a Gap. De Gap a BrianÇon, entraré en Itallia por San Michelle, Torino, Milán, Bergamo y bordeando el Lago Di Como, llegar a Lugano, (SUIZA), donde dormiré la segunda noche.
De Lugano subiré por el Passo di San Bernardino para volver a entrar en Italia por el Passo della Spluga hasta Chiavenna para volver a entrar en Siuza por Sant Moritz. De ahí por el Passo del Bernina hasta Tresenda, donde pondré destino a Ponte di Legno, para abordar una de los mejores paisajes del mundo para la moto, el Stelvio. 48 curvas inolvidables que te llevan a casi 2800 mts de altitud en uno de los pisajes que parecen irreales por la perfección de su belleza. Allí pasaré la tercera noche
Del Stelvio seguiré por el JaufenPass, para entrar a Austria por Brenner, y subir a Innsbruck, entrar por la Baviera alemana para reingresar en Austria por Salzburgo, Linz, y finalmente Walding donde reposaré un poco antes de sehuir subiendo en misión relámpago de dos dias hasta Polonia. Otravez descansaré en Walding antes de acometer el regreso que, seguramente será calcado al del 2008.
El viaje puede sufrir pequeñas modificaciones, per básicamente será este. Ya os iré informando.,
Saludos.
____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero