Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
Tapón Del Depósito Gasolina
Author Message
Reply with quote  
Post Tapón Del Depósito Gasolina 
 
Como yo estoy pez en éstos temas, recurro a vosotros. El caso es que veo que el tapón de la gasolina salta  un webo, ya que los gases lo empujan. Debería tener un respiradero por algún lado, pero yo no lo veo, ni en el tapón ni en ningún manguito que se vea. Supongo que después de unas cuantas horas de ruta, y vaciándose el depósito, se irá llenando éste  de gas, y empurará al resto de la gasolina hacia los inyectores, más contundentemente que lo que sería normal. No? Yo no entiendo mucho de éstas cosas mecánicas, pero la cosa no me parece normal. No sé si el depósito es de plástico o metal, pero sé que debería "respirar". Hasta ahí llego, y bueno, de momento, suelo abrir el tapón para repostar yo, porque "salta con fuerza" y lo abro muy poco a poco, para que vaya soltando ese gas super volátil. No sea que le quede "grapao" en la frente de algún gasolinero.
     No sé si os pasa a vosotros o es promema mío solamente. Tampoco lo apriento mucho de momento.  Vaya sitio más malo  e incómodo, para poner el tapón. Supongo que no tendrían otra.
     A ver que opinais.
     Ráfagas. difus_10.gif
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapón Del Depósito Gasolina 
 
Solución..... cuando lo aprites al cerrarlo, aflojalo media vuelta, de esta forma no hace vacio y la gasolina no se sale y evitarás empotrarle el tapón en la frente a nadie..... Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapón Del Depósito Gasolina 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Solución..... cuando lo aprites al cerrarlo, aflojalo media vuelta, de esta forma no hace vacio y la gasolina no se sale y evitarás empotrarle el tapón en la frente a nadie..... Laughing

+1
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapón Del Depósito Gasolina 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapón Del Depósito Gasolina 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Osea que si le quereis gastar una broma dandole un taponazo en toda la frente a alguien le decis... te dejo la moto pero tienes que echarle gasofa Laughing  Laughing ,, yo creo que ese efecto viene por ser el bidon de platico,estar en una ubicacion que le da bastante calor y evidentemente porque no tiene valvula de sobrepresion o no es efetiva,, Rolling Eyes , las 2010 tambien hace ese efecto?? Mr. Yellow


Tambien lo tiene la 2010,y encima el tapon metalico para que haga mas daño Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapón Del Depósito Gasolina 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapón Del Depósito Gasolina 
 
Ya me estais dando miedo y aun no la tengo...
Bueno lo importante es acordarse de no quitarte el casco antes de sacar el tapon.. difus_17.gif
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapón Del Depósito Gasolina 
 
   Gracias por las respuestas, bueno, solución, la de apretarlo poco, era lo que venía haciendo. Pero veo que os ha sorprendido el tema, con lo cual intuyo que sólo me pasa a mí.  difus_12.gif
     Ráfagas Wink

  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapón Del Depósito Gasolina 
 
spoty Escribió: [Ver Mensaje]
Ya me estais dando miedo y aun no la tengo...
Bueno lo importante es acordarse de no quitarte el casco antes de sacar el tapon.. difus_17.gif

 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
   Gracias por las respuestas, bueno, solución, la de apretarlo poco, era lo que venía haciendo. Pero veo que os ha sorprendido el tema, con lo cual intuyo que sólo me pasa a mí.  difus_12.gif
     Ráfagas Wink



A mi tambien me pasa y creo que a todos
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapón Del Depósito Gasolina 
 
si,la 2010 tambien lo hace
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapón Del Depósito Gasolina 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
   Gracias por las respuestas, bueno, solución, la de apretarlo poco, era lo que venía haciendo. Pero veo que os ha sorprendido el tema, con lo cual intuyo que sólo me pasa a mí.  difus_12.gif
     Ráfagas Wink


Esto ya lo sabiamos de antes.....lo que pasa es que ya estamos hechos al cuerpo.... Laughing
Yo diria que mas bien hacia tiempo que nadie lo preguntaba..... difus_10.gif  Laughing  Laughing

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapón Del Depósito Gasolina 
 
A mi tambien me pasa nodelo 2010 ,me comentaron que era normal. pero si como haces como algun compañero ya a dicho de aflojarlo un poquito no salta tanto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapón Del Depósito Gasolina 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
si,la 2010 tambien lo hace


+1, a mi me lo hacia en el 2008, me lo seguia haciendo en el 2009, y me lo sigue haciendo en el 2010   difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapón Del Depósito Gasolina 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
si,la 2010 tambien lo hace


+1, a mi me lo hacia en el 2008, me lo seguia haciendo en el 2009, y me lo sigue haciendo en el 2010   difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif

 Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapón Del Depósito Gasolina 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
si,la 2010 tambien lo hace


+1, a mi me lo hacia en el 2008, me lo seguia haciendo en el 2009, y me lo sigue haciendo en el 2010   difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif

 Laughing  Laughing  Laughing


+1 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.