Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Duelo En "OK Santander"
Author Message
Reply with quote  
Post Duelo En "OK Santander" 
 
Perdón, me he confundido con el titulo, no es “Duelo en OK Corral” es “Duelo en OK Santander.

No quiero con este Post suscitar ninguna clase de rivalidad, ni el mismo esta hecho para herir susceptibilidades, solo quiero contar lo que me aconteció ayer por la tarde.

Situación: Saliendo de mi casa en dirección al centro de Santander.
Condiciones: Día soleado, temperatura, 15º.
Datos Maquina/piloto: GP con pantalla Givi, Baúl Givi y piloto de 101kg.

Pues iba  yo to contento al centro sobre las 05:30 pm., cuando detrás mió escucho un sonido muy peculiar (ronco pero sin ser estridente) tate, me dije, eso va a ser un Akra y pegado a el, una tbo. Justo, una tbo de este año con un jovencito a sus mandos de unos 60 kg. en mojado (con el que me he cruzado un par de veces, ventajas de vivir en una ciudad pequeña), de repente, zas, me adelanta y empieza a serpentear entre los coches.
Bien, como no tenia prisa me dije, vamos a jugar un rato. Me coloco a su estela y le sigo, el, todo contento por llevarme a su zaga le daba acelerones a su tbo y el Akra sonaba a música celestial, pero de repente toma una decisión equivocada y coge el desvió para la salida de Santander por la autopista (o tal vez era su ruta) y yo, aunque no era mi dirección le sigo.

Encaramos el carril de aceleración, los dos, con la misma intención. Acelera y le sigo, pero me doy cuenta de que mi moto le coge muy rápido (su Akra sonaba como un demonio) y en esa fracción de segundo en el cual, a veces, nuestro cerebro maquina una maldad, una orden parte hacia mi puño derecho y este, afloja el acelerador siguiendo la estela de la tbo. Continuamos acelerando y en poco tiempo (o al menos eso me pareció a mi) estábamos a 1,50 de marcador y observo que el piloto de la tbo (tal vez animado porque se pensaba que no le podía pasar) se agacha para meterse detrás de la cúpula y entra en una curva sin aflojar (tal vez creyó que la GP no le podía seguir el ritmo en curva), entonces, aquella neurona que ordenaba al puño se vuelve agresiva y libera de su control a la mano, que acelera sin misericordia y las revoluciones de la GP suben por encima de las 7500 vueltas, doy al intermitente izquierdo y adelanto a la tbo sin el mas mínimo problema, erguido en mi asiento y mandando un cortes saludo con mi mano izquierda al conductor de la tbo. Al final del adelantamiento en mi marcador se reflejaban unos 1,80 y por el retrovisor seguía viendo al piloto de la tbo agachado detrás de su cúpula pero alejándose, continué un rato mas a esa velocidad y luego viendo que desistía de su empeño agarre un desvió para regresar.

De esta experiencia extraigo la siguiente conclusión.: Las revistas del sector no han hecho una comparativa de la GP con otras scooters, simplemente…. ¡¡no hay color!!

Que quede claro, esto se ha publicado de buen royo, siempre me ha gustado la Tmax de hecho tuve la primera versión y si ahora no la tengo es porque no me da las prestaciones de la GP, pero que espabilen si quieren que me pase, porque cada día me gusta mas la GP y me esta demostrando que es una moto en todos los sentidos.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duelo En "OK Corral" 
 
Pues si, esplicado perfectamente,,,y no hay que pedir perdon a nadie ni dar mas esplicaciones
simplemente PERFECTO

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duelo En "OK Corral" 
 
jajajaja,muy bueno Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duelo En "OK Corral" 
 
Mr. Yellow  Mr. Yellow  me encanta leer estas cronicas del dia a dia y como lo vive cada uno,  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Nadie deberia molestarse, y si asi es, es porque no son realistas y viven de ilusiones preconcebidas Razz
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duelo En "OK Corral" 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 17:03; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duelo En "OK Corral" 
 
Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

  Ese Aparicio cañero!!! dando matarile jejeje
  Ese chaval ya no vuelve a postear chorradas, si es que alguna vez lo hizo.
  Laughing  

 difus_dirol.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duelo En "OK Corral" 
 
Muy buena la historieta Emilio contada a la perfeccion
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duelo En "OK Corral" 
 
Rectas a 150km/h, curvas a 180km/h... hay que ver que mala leche tienen algunos pasándonos por la cara las bondades de su zona.
Akí como te pegues una estirada lo más mínimo, zás se mueve un matojo de arbustos en el lateral de la carretera y premio: Foto de portada para el magazine RecaudaMossos o GuardiaUrbanaTepillé, ... ah y con entrega de premio incluida que aquí cuidamos los detalles, un papelito amarillo para el bienaventurado..., da igual si llevas la T, la GP, una vespino (a este le enchufarían el premio por el tema de emisión de gases...), etc... aprovechad vosotros que podeis. Aquí el Gran Hermano lo controla todo.... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duelo En "OK Corral" 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Rectas a 150km/h, curvas a 180km/h... hay que ver que mala leche tienen algunos pasándonos por la cara las bondades de su zona.
Akí como te pegues una estirada lo más mínimo, zás se mueve un matojo de arbustos en el lateral de la carretera y premio: Foto de portada para el magazine RecaudaMossos o GuardiaUrbanaTepillé, ... ah y con entrega de premio incluida que aquí cuidamos los detalles, un papelito amarillo para el bienaventurado..., da igual si llevas la T, la GP, una vespino (a este le enchufarían el premio por el tema de emisión de gases...), etc... aprovechad vosotros que podeis. Aquí el Gran Hermano lo controla todo.... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing


 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  difus_17.gif  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  eres un crack gran hermano Laughing  Laughing  Laughing por aqui estamos igual
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duelo En "OK Corral" 
 
De momento en ese tramo un solo halcon y le tenemos controlado.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duelo En "OK Corral" 
 
Laughing  Laughing  Laughing  pues yo casi que prefiero cepillarmelos en aceleracio los miro por el espejo y esta es la cara que se les queda Shocked
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duelo En "OK Corral" 
 
Muy bien contado Emilio  Wink
Y disculpas ninguna ya que a mi entender no te metes con nadie..... Cool

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duelo En "OK Santander" 
 
ABUSOOOOON !!!! jajajaja, buena crónica, y el que se pique, ajos come  Razz  Razz  Razz , y es lo que hay, yo no me picaría con una rr en autopista y si lo hago y me dan pal pelo, pos es lo que hay...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duelo En "OK Santander" 
 
    Las risas de mi primera respuesta se me han cortado "en seco", se esfumó el vacileo.  difus_13.gif  difus_13.gif  
    Le han sacao la primera "fotuca" a mi Gp! los de la DGT(son fans míos). Estaba entre el correo traspapelada con la típica publicidad de mierda.  Y la he visto ésta tarde. Ya puedo decir que está desvirgada completamente. No hay moto ni coche que no me afotaran, ni coche ni moto que no estrellase, mas o menos seriamente. Éxcepto el que tengo ahora, que ya se encargó mi ex de hacerle un apaño, por mí.


     Bueno Juanjo, en el nuevo vídeo saldrá como primicia una Gp haciendo el "canelo" y siendo vilmente "pasada por la picota", por ésos que andan en esas orondas BMW(les estoy cogiendo pelusilla a las BMW). No le puedo echar la culpa "al invierno". A joderse y a pagar.

    Pd: eso no quita de que si me pasa lo mismo que a Emilio, procuraré...que no lleguen vivos ni a la autopistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    difus_aikido.gif  difus_aikido.gif  difus_aikido.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duelo En "OK Santander" 
 
hostia......!!

a que no eres capaz de escanear la foto de radar y subirla al foro....... Laughing

PD: menuda faena lo de la multita...... Evil or Very Mad

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.