Imagino que a alguno se le habrá pasado por la cabeza, como a mí, que si hubiese topes estéticos para acoplar en algún lugar de los laterales de la moto Gilera GP 800, podría protegerla de arañazos o golpes en caso de que se nos cayese levemente, por ejemplo en parado. A mí, en alguna ocasión, debido al peso que tiene esta moto, cuando la he saltado del caballete me ha dado algún sustillo de que se venciese y se me cayese, con el consiguiente daño en la pintura del careando o carcasas, cuando menos.
¿Sabéis algo acerca de algún taco o tope, como existen para otras motos, para la GP 800?
No se de ningún fabricante aunque se le podria poner unas contrapesas mas largas y así salvariamos las manetas y el frontal lateral en caso de vuelco, con las estriveras suplementadas salvas los laterales traseros, de esta forma si vuelcas lo único que se arañaria seria el espejo
No se de ningún fabricante aunque se le podria poner unas contrapesas mas largas y así salvariamos las manetas y el frontal lateral en caso de vuelco, con las estriveras suplementadas salvas los laterales traseros, de esta forma si vuelcas lo único que se arañaria seria el espejo
¡Gracias Juanjo!
Me he fijado en el punto que está entre la esquina inferior del carenado y donde empieza la parte más superior del reposapies del conductor. Ahí, si saliese un tope discreto (no sé cómo se podría fijar, ni a qué elemento estructural), quizás se salvaguardase todo el carenado y la parte posterior, porque la moto al caerse en parado quedaría como suspendida o flotando de ese punto. Bueno es una forma de imaginar que, no sé si puede llevar a efecto.
En otro orden, ¿has leído mi mensaje privado para tí?. No sé si te ha llegado, por eso te lo pregunto.
No se de ningún fabricante aunque se le podria poner unas contrapesas mas largas y así salvariamos las manetas y el frontal lateral en caso de vuelco, con las estriveras suplementadas salvas los laterales traseros, de esta forma si vuelcas lo único que se arañaria seria el espejo
¡Gracias Juanjo!
Me he fijado en el punto que está entre la esquina inferior del carenado y donde empieza la parte más superior del reposapies del conductor. Ahí, si saliese un tope discreto (no sé cómo se podría fijar, ni a qué elemento estructural), quizás se salvaguardase todo el carenado y la parte posterior, porque la moto al caerse en parado quedaría como suspendida o flotando de ese punto. Bueno es una forma de imaginar que, no sé si puede llevar a efecto.
En otro orden, ¿has leído mi mensaje privado para tí?. No sé si te ha llegado, por eso te lo pregunto.
¡Hola amigos!
Os dejo la contestación de Pelecrash - ayer 19-IV-2010-, al respecto:
"El precio de los Pelacrash City es de 32 euros más iva la pareja. Ahora está de promoción con portes gratis.
El Pelacrash City se instala con un potente adhesivo de alta calidad 3M, por lo que es prácticamente imposible que el protector se desplace. Si estás interesado nos puedes enviar tu dirección para el envío. Saludos".
De modo pues, que ya sabéis a cuánto están estos topes.
Joined: March 2010
Posts: 688
Location: La Coruña city
Re: Topes Anticaída Para Proteger Carenado
A mí ya me cayó en semi parado, jeje bueno, iba circulando en una mini rotonda y me aparece una loca con una lata, y por exquivarla, clavé los frenos, y casí en parado, me fui al suelo con ella. Cayó hacia el lado derecho. Resultado: mini rasguño en la chapa lateral, en el nervio, justo donde pone gp800, de unos 5cm. Por debajo de la pintura blanca, pues hay otra pintura clara-gris, que ni se nota. Otro rasguño mas pequeño aun y menos visible en la cúpula de chapa, a la altura de la maneta drcha. Justo en la esquina. Y la G de gp800 arañada, que es de plástico. El espejo, se dobló en la caída hacia dentro, y está impecable. Total, para haberme caído en el puto asfalto, bien dura que es cojones. Algo parecido le ocurrió a mi compa de ruta con una xciting 500 blanca, y los daños fueron mucho mayores, empezando por la maneta de la tija, que se le dobló.
No pongo fotos porque soy un vago.
Ráfagas
PD: con ésto no quiero decir nada, y menos que no pongáis topes. Yo tuve "suerte" que se fue a la derecha y no a la izquierda, donde ta la cadena. Ahí ya no sé como iría la cosa.
A mí ya me cayó en semi parado, jeje bueno, iba circulando en una mini rotonda y me aparece una loca con una lata, y por exquivarla, clavé los frenos, y casí en parado, me fui al suelo con ella. Cayó hacia el lado derecho. Resultado: mini rasguño en la chapa lateral, en el nervio, justo donde pone gp800, de unos 5cm. Por debajo de la pintura blanca, pues hay otra pintura clara-gris, que ni se nota. Otro rasguño mas pequeño aun y menos visible en la cúpula de chapa, a la altura de la maneta drcha. Justo en la esquina. Y la G de gp800 arañada, que es de plástico. El espejo, se dobló en la caída hacia dentro, y está impecable. Total, para haberme caído en el puto asfalto, bien dura que es cojones. Algo parecido le ocurrió a mi compa de ruta con una xciting 500 blanca, y los daños fueron mucho mayores, empezando por la maneta de la tija, que se le dobló.
No pongo fotos porque soy un vago.
Ráfagas
PD: con ésto no quiero decir nada, y menos que no pongáis topes. Yo tuve "suerte" que se fue a la derecha y no a la izquierda, donde ta la cadena. Ahí ya no sé como iría la cosa.
+1, me paso algo muy parecido y los daños son minimos...
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gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia
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