Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Cual Variador Para Mi GP Centenario??
Author Message
Reply with quote  
Post Cual Variador Para Mi GP Centenario?? 
 
Buenas, como ya sabeis alguno, le compre a un compañero del foro la GP Centenario.
La moto va perfecta, ya venia con el tubo MIVV GP http://www.mivv.it/public/foto_marmitte/G003L6S_a.jpg y filtro de aire BMC.
La cuestión esque supongo que habra perdido algo en bajos con el escape, aunqeu quizas en alto y recuperaciones gane algo e incluso en punta también.
Tengo idea de poner un variador Malossi (otra cosa que cuestionare porque dudo entre jcosta y malossi) pero lo que quiero saber es si me recomendais que siga con el escape MIVV o que lo cambie por el Original, conservando en los dos casos el filtro de aire BMC.

Un saludo y graciaaas.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Variador Para Mi GP Centenario?? 
 
Un jcosta con masas de 18 grs, ganarás aceleración , finura, y no perderás ni autonomía, ni un km/h de velocidad punta.

Y si lo quieres más "heavy", 17 grs y despegarás en aceleración, pero perderás algo de punta y sobre todo, autonomía.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Variador Para Mi GP Centenario?? 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Un jcosta con masas de 18 grs, ganarás aceleración , finura, y no perderás ni autonomía, ni un km/h de velocidad punta.

Y si lo quieres más "heavy", 17 grs y despegarás en aceleración, pero perderás algo de punta y sobre todo, autonomía.

Saludos.

Gracias compañero, pero leyendo en el foro, he visto que a la mayoría les ha perdido en punta.
Que resultado tendría con el malossi? Sabes de alguien que lo tenga?
Otra cosita fuera de post....Cuantos litros de gasolina entran en la GP? y cuantos kms se puede hacer desde que te entra en reserva mas o menos?

Un saludo y gracias
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Variador Para Mi GP Centenario?? 
 
Hola compi, yo no llevo montado ninguno pero si te digo q le pondria el jcosta pq ganaria finura y agresividad q es lo q interesa pq si te pones a pensar, velocidad punta q va a cambiar? Que en vez de coger 215 va a coger 205??? Cuantas veces o tiempo vas a esas velocidades?? El 0'5 % del total de la conduccion de tu moto?? Pero sin embargo cuanto vas a disfrutar de esa aceleracion de mas y de esa finura en conducion...??? Espero hagas buena eleccion, yo sin duda jcosta.
Vssssssssss

  




____________
RESPECT! Cool
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Variador Para Mi GP Centenario?? 
 
Yo apostaria por el jcosta con masas de 18Gr/18.5 Gr, le ganas un moton en acceleración respecto al original y tiene la misma vel punta que con el origianal ganando también notablemente en recuperaciones. Saludos

  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Variador Para Mi GP Centenario?? 
 
Y vuelta con la burra a brincos !!!!!.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Variador Para Mi GP Centenario?? 
 
jejej ok, gracias a todo, quedas bastante claro y parece ser que es mejor el jcosta que el malossi.
De todos modos,creo que lo que voy a hacer es ponerle para mas delante, (cuanto tenga unos 6000 kms, ahora tienes 1200) es ponerle una centralita rapid bike 2 y no ponerle el variador.
He estado informandome y ganas muuuucho, pones la moto a tu gusto y retrasas si quieres el corte de inyección...
Ganas mucho en salida, ya que el variador que trae de serie la GP es muy muy bueno, en recuperaciones y medios tb ganas, y retrasando un poco el corte tambien ganas en punta....Como lo veis?
saludosss

(por cierto hoy la he extrujado por primera vez bien, y la he puesto a 218 y aun no me había cortado de inyección, la tuve que frenar porque no tenia más pista....otro día me fijare a cuantas RPM va y a ver si corta...)
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Variador Para Mi GP Centenario?? 
 
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
jejej ok, gracias a todo, quedas bastante claro y parece ser que es mejor el jcosta que el malossi.
De todos modos,creo que lo que voy a hacer es ponerle para mas delante, (cuanto tenga unos 6000 kms, ahora tienes 1200) es ponerle una centralita rapid bike 2 y no ponerle el variador.
He estado informandome y ganas muuuucho, pones la moto a tu gusto y retrasas si quieres el corte de inyección...
Ganas mucho en salida, ya que el variador que trae de serie la GP es muy muy bueno, en recuperaciones y medios tb ganas, y retrasando un poco el corte tambien ganas en punta....Como lo veis?
saludosss

(por cierto hoy la he extrujado por primera vez bien, y la he puesto a 218 y aun no me había cortado de inyección, la tuve que frenar porque no tenia más pista....otro día me fijare a cuantas RPM va y a ver si corta...)


Cuando te instales la centralita y te la pongan apunto, espero que nos comentes el fracaso y decepcion que te habras llevado y mas si te cruzas con alguien que solo lleve un variador  Wink

Te comento esto, porque hoy por hoy eso denominado "centralitas" de la marca PC y RB por mucho que digan y tal, son una "estafa" porque cuestan mucho, la m.o. tambien cuesta mucho y los beneficios son de 1%?  difus_10.gif

La de Tmax con centralitas que me me fundo o que vamos a la par y yo solo llevo escape filtro variador y bujias...

No seas otro que pica el anzuelo y ves a lo que realmente te hace ganar prestaciones y sensaciones, un variador!
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Variador Para Mi GP Centenario?? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Variador Para Mi GP Centenario?? 
 
Gracias compañeros lo tendre en cuenta, y pondre variador casi seguro.
Ahora tengo la duda si Malossi con 17gr o jcosta con 17.5....
Un saludoo
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Variador Para Mi GP Centenario?? 
 
[quote user="Mc3" post="25705"]
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]

Cuando te instales la centralita y te la pongan apunto, espero que nos comentes el fracaso y decepcion que te habras llevado y mas si te cruzas con alguien que solo lleve un variador  Wink

Te comento esto, porque hoy por hoy eso denominado "centralitas" de la marca PC y RB por mucho que digan y tal, son una "estafa" porque cuestan mucho, la m.o. tambien cuesta mucho y los beneficios son de 1%?  difus_10.gif

La de Tmax con centralitas que me me fundo o que vamos a la par y yo solo llevo escape filtro variador y bujias...

No seas otro que pica el anzuelo y ves a lo que realmente te hace ganar prestaciones y sensaciones, un variador!


Hola,

y por eso en absolutamente todas las preparaciones serias montan centralitas.
Richard, respeto tu opinión, pero  insisto, yo si lo he notado donde realmente me hacia falta, en medios, la moto consume menos (ahora mismo hago los mismos kms que con la GP) y tiene mucha rabia.
Reconozco que lo que mas hace es el variador, pero la centralita da su punto al asunto. otra cosa es que valga la pena (depende de la persona) el desembolso. Yp, por mi parte, si sigo copn la GP se la terminaré poniendo.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Variador Para Mi GP Centenario?? 
 
Yo que tú vendía el escape Mivv  Rolling Eyes
Y aqui tienes un comprador jajajajajaja
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Variador Para Mi GP Centenario?? 
 
Pues la verdad es algo que lo he pensado, me venia la moto con ese escape y la verdad me encanta el de serie. Hoy lo hablare con mi mecánico a ver que me dice.
Regalarlo no lo regalare, ya que costó en su día 550€ mas el montaje.
Mandame un privado para saber  cuanto me ofreces (repito no lo regalo jeje) y lo pienso. Un saludo
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Variador Para Mi GP Centenario?? 
 
si vas a trastear el tema del escape, puedes probar a anular el catalizador...  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Variador Para Mi GP Centenario?? 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
si vas a trastear el tema del escape, puedes probar a anular el catalizador...  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil



jeje la verdad que no tengo mucha idea, pero que ganaria anulandolo??? Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.