Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Duda Casco
Author Message
Reply with quote  
Post Duda Casco 
 
a ver si me podeis ayudar

voy a pillarme mi primer casco integral sin pasarme de precio(sobre 200 eur) y ya estaba a punto de pillar un agv k3 x 199 eur cuando he visto un shoei raid II x 250eur y me han entrado dudas.esteticamente(menos importante pero tambien importante)me gusta mas el agv.he leido mucho x internet pero sigo sin aclararme,a ver ke me decis

salu2
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Casco 
 
A mi los dos me inspiran con fianza,mas bonito me parece el agv pero tendrias que probar no sea que por la aleta que lleva detras no te entre debajo del asiento,a no ser que lleves maleta  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Casco 
 
Hola yo te sugiero lo mismo que me sugirieron a mí. Pruébate los dos que más te gusten, y quédate con el que te sientas más cómodo.  Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Casco 
 
Hola Kamus,
 Estaba yo pensando precisamente esta tarde en vender yo el mío, un Nolan N-43 Air(1180g) que lo usé unos 6 meses y regalo con él un jet de esos veraniegos que no puse nunca.
 Los dos son talla S. El nolan es talla S pero bastante holgado. Tiene visera rígida y una gafa sol integrada. La pantalla exterior tiene algún rayonazo, no vendría mal cambiarla.

 El Nolan es negro mate y el otro es rojo mate con dibujos. Si te interesa te pongo fotos.

 Los vendo por 150 € + portes(que no sé lo que podrá costar, nunca he vendido nada por internet).

  difus_dirol.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Casco 
 
mi consejo es que te los pruebes y con el que vayas más comodo...  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Casco 
 
Hola paisano, tu no llevas cofre, con lo que primero mira si te entra el casco que te gusta debajo del asiento (para no cargar con el a todos lados) (el AGV con su alerón no entra), segundo, pruébate, tienes que estar cómodo con el, sobre todo si haces kilómetros y tercero que el precio y el modelo te sean atractivos. Yo optaría por el Shoei.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Casco 
 
gracias x las respuestas difus_1.gif

de bonito me gusta mas el agv,ademas de ahorrarme 50 pavos ke no es poko,lo ke pasa ke shoei como ke dicen ke son lo mas y ahi me entraron las dudas.en cuanto a entrarme en el hueco del asiento,no me importa mucho xke seria para uso diario al curro ke son 30km de autopista pero aparco en la puerta y tengo un vestuario entero para mi Mr. Yellow  

a ver si me decido de aki a mañana jeje,pero el tema es ke no me kiero arrepentir

gallows gracias x el ofrecimiento pero no kiero cascos mate y ya tengo 3 jet,amen de ke talla s creo ke no me valdria,no te me enfades jeje

x cierto emilio,vas mañana al homenaje de angel nieto en beranga?
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Casco 
 
Para nada kamus
 A disfrutar la Gp, igual nos vemos alguna vez por Santoña, yo voy todos los años, a hacer fotos de aves en invierno y nos juntamos algunos Geperos norteños
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Casco 
 
eso esta hecho,ademas mi pareja es de santoña,asike conozco bien esa zona,ya sabes vermuts,garitos y demas,dejate de pajaros jajajajaja difus_12.gif
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Casco 
 
Ire por la tarde, ya que por la mañana tengo que bajar un rato a la oficina (sobre las 11:00 que es sabado y no hay que abusar), mandame un sms para ver donde andas sobre las 16:00 horas.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Casco 
 
nose si podre al final,ya ke tengo entreno de ultima hora y encima la gente no se me ha animado,en caso de ke vaxa te pego un toke
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Casco 
 
Hola kamus, estos son los dos que te gustan:

AGV K3
 Image


SHOEI RAID II
Image

Está claro que es muy posible que el agv no te entre en el hueco por esa aleta....

Te digo lo mas razonable, primero prueba los dos en el hueco y si con los dos cierras el sillón solo tienes que ver:
1º el mas cómodo e insonoro
y 2º el que mas te guste estéticamente......

Un saludo compi  Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Casco 
 
Kamus si me aceptas el consejo, olvídate si te cabe o no en el hueco, si no te quieres encontrar un día con que te han abierto el asiento (es muy fácil mediante apalancamiento y un buen casco llama la atención de los amigos de lo ajeno) y te lo han robado. Yo no lo dejo nunca, lo llevo lleno de ropa de lluvia y de abrigo, pero el casco va a donde voy yo.
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Casco 
 
si,como ya dije el ke me entre en el asiento no me preocupa mucho

y si, 2jm son esos, solo ke el agv ke me gusta es el gothic y el shoei es en negro brillo sin dibujos ni na

y como dices la insonorizacion es casi lo ke mas me preocupa(la seguridad claro esta es lo primero,pero x lo ke he leido mas o menos tan todos parecidos)

el agv me le probao y es comodisimo y muy ligero,a ver si a un rato me pruebo el shoei a ver ke tal
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Casco 
 
bueno pues al final ni uno ni otro,me pillao un vemar diadem vsr de alta gama ke al ser la ultima unidad y de temporada pasada le he sacado x 150 eur cuando costaba 350.le acabo de estrenar y va de maravilla

ke me decis de el?hablarme bien ke ya le he comprao jajajaja Image
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.