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jcosta
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Kit De Cadena, Piñon Y Corona Para Nuestra Gp
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Post Re: Kit De Cadena, Piñon Y Corona Para Nuestra Gp 
 
miaaaaa ????  difus_angel.gif  difus_angel.gif  difus_angel.gif  difus_angel.gif
  




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Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
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Post Re: Kit De Cadena, Piñon Y Corona Para Nuestra Gp 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
miaaaaa ????  difus_angel.gif  difus_angel.gif  difus_angel.gif  difus_angel.gif


Síiiiiiiiiiiiiiiiii, me habeis convertido en un curvoadicto  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_good.gif  difus_drinks.gif
  




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Kevin Schwantz
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Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
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Post Re: Kit De Cadena, Piñon Y Corona Para Nuestra Gp 
 
ola
saludi a todos.......
se vi occorre il kit corona-pignone-catena......
chiedete pure...........
 i prezzi sono:
catena did ev3  520/525...........................................220 euro
pignone 22-21 .....5-20/ 5-25......................................80 euro
corona in ergal 46-49 denti 520/525............................90 euro
piu spedizione.

ola ragazzi............il pignone con 21 denti lo inventato io....... Mr. Green

(quello che avete messo in foto.....non è un kit per il gp)
  



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Post Re: Kit De Cadena, Piñon Y Corona Para Nuestra Gp 
 
Buenas;No sé si al final tantos cambio puedan ser satisfactorios.
No es posible una reprogramación de la centralita?
Yo la he hecho en el coche y le he notado una diferencia de la ostia.
Me ha comentado el del taller q para moto tambien existen.Habría q saber si la hay para la GP.
Eso sí q sería interesante.

Un saludo
  



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Post Re: Kit De Cadena, Piñon Y Corona Para Nuestra Gp 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas;No sé si al final tantos cambio puedan ser satisfactorios.
No es posible una reprogramación de la centralita?
Yo la he hecho en el coche y le he notado una diferencia de la ostia.
Me ha comentado el del taller q para moto tambien existen.Habría q saber si la hay para la GP.
Eso sí q sería interesante.

Un saludo


Hola,

a que tu coche es un diesel turbo Wink  Ahí si se nota porque aumenta la presión de soplado.

En los motores atmosféricos, como el de todas las motos una centralita externa tipo Rapid Bike solo sirve para arreglar desajustes por  cambio de escape y dar algun CV mas y/o afinar un pelín la curva de potencia a gusto del usuario, la ganancia no es mucha.

Y, para mas inri, en la GP no se puede poner la RB3 que también actua sobre el encendido, solo vale la RB2 que solo trabaja con la iinyección.

Saludos,
Alex
  



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Post Re: Kit De Cadena, Piñon Y Corona Para Nuestra Gp 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas;No sé si al final tantos cambio puedan ser satisfactorios.
No es posible una reprogramación de la centralita?
Yo la he hecho en el coche y le he notado una diferencia de la ostia.
Me ha comentado el del taller q para moto tambien existen.Habría q saber si la hay para la GP.
Eso sí q sería interesante.

Un saludo


Hola,

a que tu coche es un diesel turbo Wink  Ahí si se nota porque aumenta la presión de soplado.

En los motores atmosféricos, como el de todas las motos una centralita externa tipo Rapid Bike solo sirve para arreglar desajustes por  cambio de escape y dar algun CV mas y/o afinar un pelín la curva de potencia a gusto del usuario, la ganancia no es mucha.

Y, para mas inri, en la GP no se puede poner la RB3 que también actua sobre el encendido, solo vale la RB2 que solo trabaja con la inyección.

Saludos,
Alex


+1. Sólo merece la pena montarlas si tienes fallos de combustión motivados por cambiar escapes o filtros de aire de la industria auxiliar. Saludos  Mr. Blue
  




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Kevin Schwantz
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Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
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