Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Chivato Inyección
Author Message
Reply with quote  
Post Chivato Inyección 
 
Pues eso que hoy se me ha encendido el chivato amarillo de la inyección y se queda fijo aunque la aceleres. Solo se apaga cuando paras el motor y la vuelves a arrancar pero en cuanto has andado 100 metros vuelve a encenderse.
La he estado observando bien y suena a fallo de algún cilindro o de mezcla, las revoluciones bajan a 1000 vueltas y por el escape sale algo de humo que normalmente no sale. Tambien he notado que los gases del escape tienen un olor picante.
No tengo ni idea de lo que puede ser pero estoy algo preocupado, pues la moto solo tiene 4500 kilómetros.
Tambien me ocurre algo importante que es que como ya creo que comenté en otro post, cuando se me enciende el chivato se siente como un golpeteo por la tapa de embrague, pero hoy me he fijado mas y creo que es por la parte baja del motor o carter, y me parece que hace contraencendido o encendido fuera de punto.
Hace una semana que le hice el brico del tubo de retorno de gases, pero creo que eso no tendrá que ver en nada.
Anteriormente a la realización del brico se me había encendido alguna vez pero le dabas dos acelerones y se apagaba.
Estoy bastante preocupado.
Mirad a ver si me podeis dar una idea del problema.
Saludos.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Chivato Inyección 
 
Hola espace, para salir de dudas lo mejor es que te miren la centralita en un conce, que te la enchufen y les saldrá lo que tenga.... es posible que se haya desconfigurado por H o por P..... Rolling Eyes
El tubo del retorno de gases no te afecta en este caso, asi que llévala cuanto antes para salir de dudas y quedarte más tranquilo Wink

Suerte y ya nos contarás  difus_1.gif

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Chivato Inyección 
 
Haber si la llevo pronto. Si puedo hoy mismo.
No creo que me digan o se escusen con que como le he hecho lo del tubo no me cubre la garantía o algo así.
Ya os contaré.
Un saludo.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Chivato Inyección 
 
Buenas;Me ha pasado unas cuantas veces.algunas tarda más o menos pero acaba apagándose.En mi caso no he notado
nada irregular.
Tenía experiencia ya con la Piaggio X9 500.Al principio me preocupaba,pero consultándolo con el taller me dijeron q solía
suceder aunque no era preocupante.
Y es cierto;me ha pasado muchas veces y con la GP ya tengo 25000Km y no pasa nada.
Otra cosa son esos ruidos q comentas;en mi caso no sucede o no me he dado cuenta de ello.De ahora en adelante
estaré un poco más atento.
Si persisten los ruidos raros creo q lo mejor es asegurarse en el taller y q la testeen.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Chivato Inyección 
 
Bueno pues hoy tambien me he atrevido a cogerla y voalá, no me ha dado ningún síntoma ni alarma.
Yo no lo entiendo.
Como no sea que ayer, al llegar al garaje estaba tan arto que le metí unos cuantos acelerones encima del caballete por si era alguna motilla en el inyector o algo de suciedad y el motor subió muy bien, en el primero rateó un poco pero se quedó perfecto.
Hoy la he cogido y todo muy bien, relentí y aceleración.
Ya veremos cuanto dura.
Un saludo.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Chivato Inyección 
 
Buenas, la mia tiene 4.000 Km. y lleva una semana con el chivato encendido. Solo se apaga cuando corto gas. No he notado que la moto vaya mal, incluso probandola a fondo. Se me encendió despues de recorrer 12 Km. por BCN en los HarleyDays. He estado intentando recopilar info sobre el tema y no tengo conclusiones claras. Esta en Garantia, pero tampoco tengo mucha confianza respecto a un concesionario que en la primera revision me puso aceite SAE 10w-40 y se quedo tan tranquilo. Por lo que me uno a tu peticion y haber si algun compañero nos da la solucion. Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Chivato Inyección 
 
difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif yo os aconsejaría pasar por el taller.

PD: Phantom tu que eres de Barna y conoces a Richei, tienes su taller, o los de Vespa Balart, o mi taller Faure Motos en la Sagrera.
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Chivato Inyección 
 
Pues hoy tambien la he vuelto a coger y sigo sin tener problemas ni chivatos encendidos.
Creo que ya se lo que pudo pasar, que al llenar el depósito le añadí un poquito de Wynns, muy poco, pero igual suficiente para que me desincrustara algo de carbonilla o suciedad y hasta que limpió todo me daba el fallo.
Lo que os digo 30 ó 40 Kilómetros de caña y todo suavidad. Espero que siga así.
De momento pues todo perfecto

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Chivato Inyección 
 
hola,
a mi me pasa algo similar desde ayer, algunas veces se enciende y otras no, me suele pasar cuando tengo la moto en parado, es cierto que en frio la moto me da algun tiron como si no le llegase bien la gasolina, una vez se calienta, ni tirones ni nada y el chivato como digo alguna vez y solo en parado tien 3800 km, esperare a los 5000 para llevarla a ver que me dicen
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Chivato Inyección 
 
Algo debe de influir la gasolina ( Calidad de la misma y/o indice de octano), desde que la compre le ponía 98 ROE, hace dos semanas empece a ponerle 95 ROE. Ayer volvi a poner 98 he recorrido mas de 100 y solo se me ha encendio muy esporadicamente, cuando antes tenia el chivato fijo. Esto lo digo porque es una prueba sencilla de realizar para los que tengais este problema, la proxima vez, si es que no poneis 98 ROE, probarlo.
 @Eraser no te preocupes que cuando tenga problemas serios, contare  sin dudarlo con vosotros. saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Chivato Inyección 
 
phantom Escribió: [Ver Mensaje]
Algo debe de influir la gasolina ( Calidad de la misma y/o indice de octano), desde que la compre le ponía 98 ROE, hace dos semanas empece a ponerle 95 ROE. Ayer volvi a poner 98 he recorrido mas de 100 y solo se me ha encendio muy esporadicamente, cuando antes tenia el chivato fijo. Esto lo digo porque es una prueba sencilla de realizar para los que tengais este problema, la proxima vez, si es que no poneis 98 ROE, probarlo.
 @Eraser no te preocupes que cuando tenga problemas serios, contare  sin dudarlo con vosotros. saludos.


Pues yo, Arsénico, Burgmanpur, Spoty, Joselito y Wolwerine gastamos 95oct y de diferentes gasolineras y NO hemos tenido problemas de inyección.  difus_12.gif  difus_12.gif


Last edited by ERASER on 05 Jul 2010 19:01; edited 1 time in total 





____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Chivato Inyección 
 
Pues ayer se me encendió el chivato durante unos diez segundos cuando iba sobre 120 ó 130 por autopista pero luego se quitó y no se volvió a encender en todo el dia y hoy tampoco.
Tengo fecha para el taller la semana que viene.
Un saludo



Last edited by espace on 04 Jul 2010 22:59; edited 1 time in total 





____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Chivato Inyección 
 
Creo que no me he expresado bien : Probar a poner 98 haber si se apaga el chivato amarillo. Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Chivato Inyección 
 
Esperará a que agote el depósito. Todavía me queda medio.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Chivato Inyección 
 
OK espace, ya diras algo, a mi me ha funcionado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.