Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA....
Author Message
Reply with quote  
Post BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA.... 
 
Pues eso compañeros, no he utilizado mi maquina durante dos semanas, y ayer cuando fui a arrancarla estaba "lista de papeles" ¿a que es debido? ¿tan poco duran, pues tiene dos años? ¿la puedo arrancar con los cables y el coche?.....

Gracias de antemano....  Question
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA.. 
 
Buenas;jeje.En el tema de baterias ya he cambiado un par de ellas.
La primera la conseguí sacar en garantía,aunque sólo conceden 6 meses.
Justo cumplía los 6 meses,pero me respetaron y me la cambiaron.
La otra la he tenido q pagar de mi bolsillo.
Lo cierto es q la utilizo mucho en ciudad y entre para y arranca se estropean
en mucho menos tiempo.
En cuanto a lo de arrancarlo con una batería,creo recordar q la primera vez
vino el mecánico con una batería de coche y unas pinzas y la arrancó;por lo que
sí creo q se puede hacerlo con las pinzas y el coche.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA.. 
 
pues que una bateria se joda en 6 meses tiene delito,madre mia¿que baterias son?

yo tengo un megane con 6 años,le cojo una vez al mes como mucho(sin exagerar)y arranca ala primera siempre.nose porque tiene que ser diferente en una moto
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA.. 
 
Lo de las baterias es tener suerte como todo,unas duran mas y otras menos,a mi en mi anterior moto una me duro dos meses me la cambiaron y me duro 3(hasta que la moto quedo siniestro no se lo que podia haber durado) años,Juanito si te toca cambiarla con la proxima igual tienes mas suerte y te dura 7 o 8 años,el tema de baterias es la osti.......
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA.. 
 
Con las baterias es questión de suerte. Te pueden salir muy buena o no durarte mas de 2 meses. A mi me pasó algo parecido, con las lluvias la moto se quedo parada 2 semanas, la visagra del sillón se puso dura ( asulfatada) y costaba cerrra el sillón quedandose el pulsador abierto y manteniendo la luz de cortesia siempre encendida, al principio pensé que era la bateria hasta que me dijo mi mecánico la averia tonta que tenia.
Eso pasó cuando la moto tenia unos 8 meses, cambio de bisagra y recarga de bateria y hasta el dia de hoy y esperemos que duro mucho más. Saludos

  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA.. 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
pues que una bateria se joda en 6 meses tiene delito,madre mia¿que baterias son?

yo tengo un megane con 6 años,le cojo una vez al mes como mucho(sin exagerar)y arranca ala primera siempre.nose porque tiene que ser diferente en una moto


mucho me temo que las baterias de moto no son como las de coche...
muchas baterias de moto se descargan simplemente por tener una alarma montada y no coger la moto en un tiempo... las de coche al ser muhco más grandes aguantan más y como bien dicen los compis, tambien es cuestión de suerte...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA.. 
 
Bien,pero no me negaras que una bateria nueva te dure 6 meses no es la leche y de todos modos aunque sean mas pequeñas que la de los coches y sin contar con alarmas y demas por que una bateria de moto se tiene que descargar?hablo de motos mas o menos nuevas no de clasicas,yo sigo sin verlo normal
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA.. 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Bien,pero no me negaras que una bateria nueva te dure 6 meses no es la leche y de todos modos aunque sean mas pequeñas que la de los coches y sin contar con alarmas y demas por que una bateria de moto se tiene que descargar?hablo de motos mas o menos nuevas no de clasicas,yo sigo sin verlo normal


Si es la leche que se estropen tan pronto,solo tienes que ver la garantia que suelen dar los fabricante 6 meses(no se si seguira asi la cosa por que llevo tiempo desconectado del mercado Laughing )asi que mira la confianza que tiene en sus productos
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA.. 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Bien,pero no me negaras que una bateria nueva te dure 6 meses no es la leche y de todos modos aunque sean mas pequeñas que la de los coches y sin contar con alarmas y demas por que una bateria de moto se tiene que descargar?hablo de motos mas o menos nuevas no de clasicas,yo sigo sin verlo normal


lo que esta claro es que 6 meses es ridículo ya sea de coche de moto o de movil... si una batería te dura solo eso o es defectuosa o la moto tiene una fuga de corriente...
Yo en la gp en 2 años ningun problema, la cbr idem de lo miismo, lo cual no quiere decir que mañana me falle...  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA.. 
 
Yo con la mia llevo ya para 2 años y todavia sigue dando guerra, no signifiaca que mañana me deje tirado como dice arse, pero vamos que lo minimo que se le puede pedir a una bateria con uso adecuado es al menos 2 años de ahi para arriba. Lo que si es verdad es muy pocas pasan de los 4 años ya sea coche o moto. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA.. 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Yo con la mia llevo ya para 2 años y todavia sigue dando guerra, no signifiaca que mañana me deje tirado como dice arse, pero vamos que lo minimo que se le puede pedir a una bateria con uso adecuado es al menos 2 años de ahi para arriba. Lo que si es verdad es muy pocas pasan de los 4 años ya sea coche o moto. Saludos


No, si la mía ha cumplido dos años, y va bien hasta que he dejado unos días de cogerla, pues me han dicho en el taller de confianza, que suelen durar mas bien poco, sobre todo por el consumo que tienen en parado (inmovilizador, testigo rojo, etc...) la meteré en carga a ver si se recupera ¿y si no? a pagar toca...  Rolling Eyes
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA.. 
 
Pues nada compañeros, he comprado un cargador de baterias para motos, la he puesto 48 horas a cargar y como nueva...¡¡ah resucitado!!  Mr. Violet
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA.. 
 
juanitoelcaminante Escribió: [Ver Mensaje]
Pues nada compañeros, he comprado un cargador de baterias para motos, la he puesto 48 horas a cargar y como nueva...¡¡ah resucitado!!  Mr. Violet


Pues me alegro que solo fuera solo eso,mirate por si acaso se te queda encendida la luz de debajo del sillon,por la parte de detras del sillon se ve sin necesidad de desmontar nada Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA.. 
 
Consejo para los que tengais que cambiar la bateria:

Cuando la tengais que cambiar por el motivo que sea ponedla de mas amperaje, esto le dará mas vidilla en el arranque....

A mi nunca se me ha descargado y eso que a veces se tiraba hasta 1 mes parada con la alarma activada....

También debeis saber que el alternador de la GP es pequeño para la bateria y el consumo electrico que tiene....si os fijais, por la noche (lo notareis mejor) fijaos en la pantalla multifunción (la del marcador de combustible, temperatura...etc) a ralentí tiene una intensidad y si acelerais un poco vereis que se ilumina algo mas....esto es porque el alternador a ralentí no genera suficiente energia como para alimentar la bateria y el consumo electrico de la moto a la vez.....

posiblemente por esto ha habido algún que otro problema con las baterias....
No por eso quiero decir que a todos nos vaya a fallar la bateria ya que depende de lo que circule cada uno....el que por ejemplo circule por el casco urbano y tenga que parar y arrancar muchas veces en pocos kms lo notará ya que el consumo electrico del motor de arranque es elevado.....

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA.. 
 
Si seria una opción buena aumentar el amperaje, lo malo que no hay sitio para meter una bateria de mas amperaje por que lo mismo que aumenta en amperaje aumenta también en tamaño y en la gp no hay sitio por lo tanta nanai de la china eso seria lo que yo quisiera pero....
Todos los alternadores incluso el de los mejores vahiculo en ralenti apenas si carga y tampoco para mantener todos los accesorios en marcha, para eso esta el acumulador (bateria). A partir de las 1.200 r.p.m se nota que aumenta la luminosidad por que aumenta la tensión y por eso notamos que ilumina más  y un elemento llamado regulador de tensión es lo que nos mantiene la tensión en 12 v +o-. Espero haber aclarado terminos. Saludos

  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.