Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
¿ A CASO ES QUE NO FRENA?
Author Message
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
Para mi gusto los frenos de serie me van bien
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Flagger, la tuya viene con las bombas de freno nuevas?


hola perdonad pero es que me he ido de vacaciones y.. todavia estoy pero he encontrado un pc con uinternet  Mr. Yellow , si la trespuesta es si es el modelo del 2010 y lleva la historia esa que dices.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Pues claro que frena y a mi parecer frena bastante bien. Los comentarios de los compañeros son todos correctos lo que pasa que con tan solo 30 Km, todavia no le ha dado tiempo a rodarse, que quiero decir con esto, que cuando le entregen la moto de nuevo (taller por perdida de aceite) y le termine el rodaje, tu veras como cambia de opinión. Dale tiempo a esos frenos que todavia no estan rodados. Saludos


Ahí le has dado, bueno he de decir que el mismo dia en el que me fuí de vacaciones tambien fuí a recoger la moto a la cual le hicieron 50 km para probarl y cuando me la llevé a  casa la verdad es que ya parecía que frenava bastante más, peró para mí creo que tiodavia insuficiente, bueno pero creo que como tú has dicho le falta algo de rodaje eso espero y mmm bueno cuando vuelva de vacaciones y la pruebe pues ya veré.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
Esas son las sensaciones "naturales físicas" que tienes que tener Aparicio. O sea, que te va como debe de ir, agachándose y lo describiría graficamente usando un término del automovilismo: contra volantear". En su propia dinámica un freno trasero está para eso. Los pilotos de RR(los que saben, no los chatarras) lo usan en las curvas siempre, suavemente, nada de poner los nudillos en blanco. Es algo similar al viejo pilotaje de rallys, con lo del punta-tacón: frenas mientras aceleras o viceversa, el órden de los factores...Yo, en cierto modo, tengo tendencia a "ese tipo de conducción". Los viejos vicios... Mr. Ycy
   Sigo diciendo que en mi opinión, sea la circunstancia que sea, mojado, seco, firme bueno, firme de mierda...primero el derecho SIEMPRE!!! en cualquier moto o bicicleta! y el otro en segunda opción, para "colocar de culo" la moto en una apurada de frenada. Si se usa o se acostumbra uno a lo contrario, el izquierdo primero, y el otro  de segundo, tarde o temprano te encontrarás invadiendo un carril de sentido contrario, con alguna cosa fea circulando de frente, o acantilado abajo. difus_13.gif

   No me puedo creer que todavía estémos así! sin ánimo de ofender...mucha tontería del Dr. Pulley y lo más básico y sagrado...no se sabe. La mano izquierda es para el embrague o para sacarse las legañas, en mi caso, por las mañanas.


   Saludos, nosusenfadéis conmigo!
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
Hola,

si que ofendes Gallows, una vez mas.

Valiente forma cobarde de expresarse, siempre poniendo eso de que "eres así", "no quiero ofender", etc...

Ya se que lo siguiente serán insultos e improperios, excusados con noseque borrachera. O incluso me borran esto antes de que lo leas, pero me apetece escribirlo.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  aquí que ha pasado?
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  aquí que ha pasado?


+1 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
Que me expliquen esto, dos dias sin conectarme y se lia. ¿Que a pasado?.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
Vallamos por partes:
Nonusenfadamos contigo Gallows, ya que el mundo de la moto es para disfrutar  y no para agobiarse con malos rollos (al menos esa es mi filosofía).
Por ello te digo tres cosas:
Primera; que según tu opinión, "sea la circunstancia que sea, mojado, seco, firme bueno, firme de mierda...primero el derecho SIEMPRE!!!" Bueno, pues con la GP, el que suscribe,  en suelo mojado he irregular, prefiero utilizar el de atrás y apoyarme con el delantero evaluando en cada momento las circunstancias existentes (yo huiría de frenar fuerte con el delantero en suelo mojado, no se valla a bloquear la rueda y me de contra el suelo) así todo te invito a que frenes fuerte con el delantero en suelo mojado y luego nos cuentas.
Segunda; según tu opinión, "mucha tontería del Dr. Pulley", los rodillos DR. Pulley no son ninguna tontería, pues a la mejora mecánica que he comentado en otro hilo, he de decir que me faltaba de realizar una prueba de consumo y el sábado la he realizado en un recorrido cañero junto a tres amigos ( dos con FZ1, y el otro con una GSXR 750, y son de los que saben lo que llevan entre las manos y piernas)  285 km., 60 de autopista a una media de 1.60/1.80 de marcador, resto, puertos de montaña, Alisas, Los Tornos, El Escudo, Pantano del Ebro y las Hoces. Al llegar a casa lleno el deposito y  entran 15.5 litros hasta el bordecito, 5.44 l. de media, un muy buen consumo, mejor que con los rodillos de serie.
Y tercera; según tu opinión, "lo más básico y sagrado...no se sabe". en el mundillo motero, cada persona cuenta sus experiencias como las vive y maneja la moto como la experiencia, sus neuronas y el corazón le marcan, por ello, las sensaciones que uno pueda tener con una moto, no tienen que ser las mismas que pueda tener otra persona.
¡¡He, de buen rollito!!

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Que me expliquen esto, dos dias sin conectarme y se lia. ¿Que a pasado?.


Hola,

no ha pasado nada, simplementes que me he sentido ofendido, de nuevo, por los comentarios de Gallows, en este caso el tema Pulley, tal como lo interpreta también Apariciovega.

Es molesto que:
- veladamente te insulten y piensen que con poner "que no se ofenda nadie" tienen liciencia para hacerlo, habida cuenta que no es la primera vez que sucede.
-  una manifestación como dogma de fé aderezada con dotes de gran piloto sobre lo que hay que hacer si se quiere llevar una moto en condiciones, sin caer en que, pudiera, digo PUDIERA, ser incluso contraproducente y/o peligrosa. Cada uno ha de llevar la moto como le plazca, y a estas alturas  con cerca de 200.000kms en moto, lo haré bien o mal, pero eso de
"aun estamos así" toca, pero mucho, los bowlings.


Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
Juas, por lo visto, creo que cada maestrillo tiene si librillo, pues mira en cuanto a lo de frenar si con el de delante si con el de atras, creo que depende de la situación pero personalmente casi siempre freno con los dos, sere rarito? en curvas nunca lo hago con el de delante, si es que tengo que hacerlo. bueno pues eso y haya paz.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
Flagger Escribió: [Ver Mensaje]
Juas, por lo visto, creo que cada maestrillo tiene si librillo, pues mira en cuanto a lo de frenar si con el de delante si con el de atras, creo que depende de la situación pero personalmente casi siempre freno con los dos, sere rarito? en curvas nunca lo hago con el de delante, si es que tengo que hacerlo. bueno pues eso y haya paz.


Craro que cada maestrillo..... solo teneis que ver en motogp,por ejemplo rossi y pedrosa(algunas veces,rossi casi siempre)no usa el de atras saca la pierna,vamos que frena con la pierna Laughing  Laughing  Laughing

Y como dice flagger haya paz Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
Nibelungo: siempre con la pistola cargada. Lo del dr. pulley, que no dudo que mejore el rendimiento de la moto, lo puse como ejemplo, pero ni por un segundo pensé en ti, ni sabía que en ese hilo(lo sé ahora), tenías tú un gran peso en su desarrollo. Podía haber puesto otros hilos, gps, J. Costa, etc. No lo hice adrede, yo no soy así.
   He estado 20 años en la lucha contra la delincuencia, PJ en pais vasco, en unidades contra eta, he sido desactivador de explosivos(tedax) y, aunque no soy un tipo creyente, he visto al diablo unas cuantas veces y he "rezado mas de una vez". He estado asimisimo más de diez veces-contadas- en tiroteos contra terroristas con más de 15 asesinatos a sus espaldas y delincuentes comunes. De hecho estoy retirado por un tiro que me pegaron en la rodilla, que con los años derivó en otra cosa. No creo que se me pueda catalogar de COBARDE, cuando he estado "sentado" encima de 100kg de amonal fumándome un cigarrillo.
 
  Lo de frenar con el delantero o con el trasero, dejo ese tema. Hacer lo que os parezca. Por cierto, ya he frenado un montón de veces con el delantero, acuaplaning incluído, arrastrando más de 20m. la moto. En la Coruña, esto es un día si y otro también. Si alguno hace un cursillo tipo PTC y os ven frenar con el de atrás...pero bueno, yo ni frío ni calor.

  A mi me quitaron un post por ser agresivo. Y a tí nibelungo, me llamaste pelotas, por lo de hacer la ola, y ahora cobarde, y tu post no desaparece, no lo quitan. Pero bueno, no me importa. No hace daño quien quiere sino quien puede.

  Y vuelvo a repetir: no tengo ABSOLUTAMENTE NADA CONTRA TI. No me entra en la mollera(nunca he sido muy listo) eso de tener enemigos virtuales. Me parece super estúpido.
 
  Por lo tanto, espero, a partir de ahora, pensar antes de postear, por si ofendo, o casi mejor, dejo el foro, porque no me gusta nada andar rectificando o justificándome. Vuelvo a repetir, que ni por un segundo puese ese ejemplo para molestarte, porque yo esos hilos nunca los leo, porque ...es que no los entiendo!
 

  Saludos


 difus_dirol.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
que es ptc???
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
Hola,

Gallows, quizás la expresión cobarde no es la acertada. No se me ocurría otra. el mensaje mio es es que no veo bien lanzar la piedra a la multitud y luego decir que no se quería dar a nadie.

Para mi el tema está zanjado, agradezco tus explicaciones y yastá.

Me equivoco si digo que la pierna que sacan Rossi y pedrosa es la izquierda?.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.