Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
¿ A CASO ES QUE NO FRENA?
Author Message
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
y digo yo...  Cuanto sabe todo el mundo de todo???
No tiene nada que ver una conduccion con una R a lo que nosotros tenemos.
No tiene nada que ver la conduccion en circuito con la conduccion en carretera, el que lo hace o a hecho en los dos casos, sabe lo que digo, y no me refiero al que va 1 o 2 dias a rodar, me refiero a estar 1, 2, 3 temporadas en competicion.
En fin, calma y cada uno que conduzca como quiera y por decir algo que se intente evitar al maximo los riesgos, que 5 minutos mas en una ruta no es nada, pero 1,5 segundos en el jarama es mucho y ahi si se tiene que arriesgar.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

Gallows, quizás la expresión cobarde no es la acertada. No se me ocurría otra. el mensaje mio es es que no veo bien lanzar la piedra a la multitud y luego decir que no se quería dar a nadie.

Para mi el tema está zanjado, agradezco tus explicaciones y yastá.

Me equivoco si digo que la pierna que sacan Rossi y pedrosa es la izquierda?.

Saludos,
Alex


Alex en esta ultima carrera,destacaban mucho cuando rossi sacaba la pierna fracturada y la pierna fracturada es la derecha,rossi saca las dos Pedrosa no lo tengo tan claro si solo la izq. o derecha

mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
y digo yo...  Cuanto sabe todo el mundo de todo???
No tiene nada que ver una conduccion con una R a lo que nosotros tenemos.
No tiene nada que ver la conduccion en circuito con la conduccion en carretera, el que lo hace o a hecho en los dos casos, sabe lo que digo, y no me refiero al que va 1 o 2 dias a rodar, me refiero a estar 1, 2, 3 temporadas en competicion.
En fin, calma y cada uno que conduzca como quiera y por decir algo que se intente evitar al maximo los riesgos, que 5 minutos mas en una ruta no es nada, pero 1,5 segundos en el jarama es mucho y ahi si se tiene que arriesgar.


Hay estoy contigo,el dia que tenga ganas de ir a saco me ire ha un circuito como hizo hace poco el compañero Juanito Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
La pierna se saca de forma instintiva(se dice asi?), para equilibrar la moto, nunca para frenar, o creeis que mete el pie en la rueda trasera como cuando ereamos crios con la bici.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
y digo yo...  Cuanto sabe todo el mundo de todo???
No tiene nada que ver una conduccion con una R a lo que nosotros tenemos.
No tiene nada que ver la conduccion en circuito con la conduccion en carretera, el que lo hace o a hecho en los dos casos, sabe lo que digo, y no me refiero al que va 1 o 2 dias a rodar, me refiero a estar 1, 2, 3 temporadas en competicion.
En fin, calma y cada uno que conduzca como quiera y por decir algo que se intente evitar al maximo los riesgos, que 5 minutos mas en una ruta no es nada, pero 1,5 segundos en el jarama es mucho y ahi si se tiene que arriesgar.


Y otro  difus_good.gif  difus_drinks.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
  PTC- curso de perfeccionamiento técnicas de conducción.
    
    Si es cierto, hay gente que sabe mucho de todo, y otra, que no sabe nada, de nada.

    Las leyes de la física son iguales lleves la moto que lleves. Por mi , ir como os de la gana y frenar con los dientes si os apetece. El estilo de conducción....eso que es? quién hablo de eso? Es como la que dice a los padres "estoy casi embarazada". O lo estás o no lo estás reina. Y  o sabes o no sabes, qué es eso del estilo?, cuantas maneras hay de trazar una curva? con las RR es diferente que con un vespino?  
    Tu puedes ir con un TT con las reductoras por la autopista. Quién te lo quita? Es el modo apropiado? pues no! pero es tu coche y vas como te sale. Con la moto igual, se frena con el derecho, toda la puta vida, sea la moto que sea, pero...vuestras Gps frenan de coña con el izquierdo. Venga hombreee!
    Cuantas motos-moteros hay en vuestras ciudades-pueblos? pues es fácil, FIJAROS con que maneta frenan, pizzeros inlcluídos.

    Dejo el tema definitivamente.

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
Bien, creo que una R, no tiene ni peso ni posicion de conduccion ni reparto de pesos ni aceleracion ni distancia entre ejes ni angulo de inclinacion igual a un scooter, por lo tanto la trazada, que no es la misma en circuito que en la calle, es la misma, pero la forma de afrontarla no.
SIEMPRE la moto hay que pararla con el delantero, en las R retienes mucho la moto con el cambio y no hace falta ni el trasero, solo en apuradas muy fuertes o par sujetar que no se levante el culo. En esta moto hay que tocar mucho mas el trasero para retener la moto, pero para parar la moto SIEMPRE el delantero.
Pero lo que yo queria decir antes, es que una GP no es una moto para apurar frenadas y todas esas cosas de ir "a cuchillo", hay que intentar ir por el sitio, trazada correcta, poco a poco despacito y cuando vaya uno llendo por el sitio de manera mas facil, ira mas rapido y mas seguro casi sin darse cuenta. Antes de apurar y todo eso hay que ir siempre por el sitio, es lo mas importante en una moto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
La pierna se saca de forma instintiva(se dice asi?), para equilibrar la moto, nunca para frenar, o creeis que mete el pie en la rueda trasera como cuando ereamos crios con la bici.


Ya se que con la pierna no frena,lo que quiero decier es que si saca la pierna es que el freno de atras no le toca,mas que nada por que no lleva el pie en la estribera Laughing

y cuantas zapatillas jodiamos a cuenta de frenar asi con la bici Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
Hola,

Gallows, los extremos son lo tuyo Very Happy ? Nadie habla de frenar solo con el trasero ni mucho menos. Todos frenamos sobre todo con el delantero que es el que frena. El trasero sirve para mejorar algo la frenada, para algunos para estabilizar, y para mi como herramienta de control dentro de la curva si es necesario (como hacemos muchos, contrastado), cada uno a su manera.

Lo importante es divertirse sin consecuencias negativas.

Por cierto, tanto BMW GS como RT llevan frenada combinada en el derecho (se nota) y en todas las revistas lo ponen fenomenal asi como pej en la Peugeot Satelis.

editado: había puesto izquierda (maneta izquierda) en vez de derecha.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
[quote user="mcr1414" post="28272"]Bien, creo que una R, no tiene ni peso ni posicion de conduccion ni reparto de pesos ni aceleracion ni distancia entre ejes ni angulo de inclinacion igual a un scooter, por lo tanto la trazada, que no es la misma en circuito que en la calle, es la misma, pero la forma de afrontarla no.
SIEMPRE la moto hay que pararla con el delantero, en las R retienes mucho la moto con el cambio y no hace falta ni el trasero, solo en apuradas muy fuertes o par sujetar que no se levante el culo. En esta moto hay que tocar mucho mas el trasero para retener la moto, pero para parar la moto SIEMPRE el delantero.
Pero lo que yo queria decir antes, es que una GP no es una moto para apurar frenadas y todas esas cosas de ir "a cuchillo", hay que intentar ir por el sitio, trazada correcta, poco a poco despacito y cuando vaya uno llendo por el sitio de manera mas facil, ira mas rapido y mas seguro casi sin darse cuenta. Antes de apurar y todo eso hay que ir siempre por el sitio, es lo mas importante en una moto.[/quote]

Eso me suena recuerda mucho a lo que me taladra mi profe de curvas Mr. Arsénico  difus_good.gif  difus_drinks.gif  Mr. Yellow

PD: Burgmanpur léete este hilo y a ver si aprendes a no desconcentrarte, que en cuanto hay cinco curvas seguidas, sólo haces las tres primeras por la linea y luego las tomas fatal  difus_4.gif  difus_4.gif  difus_4.gif  difus_4.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  Mr. Green
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
[quote user="ERASER" post="28331
Eso me suena recuerda mucho a lo que me taladra mi profe de curvas Mr. Arsénico  difus_good.gif  difus_drinks.gif  Mr. Yellow

PD: Burgmanpur léete este hilo y a ver si aprendes a no desconcentrarte, que en cuanto hay cinco curvas seguidas, sólo haces las tres primeras por la linea y luego las tomas fatal  difus_4.gif  difus_4.gif  difus_4.gif  difus_4.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  :mrgreen:[/quote]

Y te dira que mires lo mas alante posible y asi iras por el sito.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
pues efectivamente, lo primero que enseñan es a ir fino y no buscar apuradas y dirigir la vista al punto donde quieres que vaya la moto... siempre se ha dicho para ir rápido, primero hay que ir fino...
en cuanto a los frenos paso de entrar y dar mi opinión no vaya a ser que me peguen...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="ERASER" post="28331
Eso me suena recuerda mucho a lo que me taladra mi profe de curvas Mr. Arsénico  difus_good.gif  difus_drinks.gif  Mr. Yellow

PD: Burgmanpur léete este hilo y a ver si aprendes a no desconcentrarte, que en cuanto hay cinco curvas seguidas, sólo haces las tres primeras por la linea y luego las tomas fatal  difus_4.gif  difus_4.gif  difus_4.gif  difus_4.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  Mr. Green


Y te dira que mires lo mas alante posible y asi iras por el sito.[/quote]

Yeeeeeessssss, eso de mirar lejos también me suena!!!!  Mr. Violet

PD: La verdad es que yo he mejorado bastante gracias al profe Arse, siempre he ido rápido con el coche, pero con la moto sólo he empezado a salir por fuera de ciudad desde que me he comprado la GP y estaba bastante verde...  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_drinks.gif  Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="ERASER" post="28331
Eso me suena recuerda mucho a lo que me taladra mi profe de curvas Mr. Arsénico  difus_good.gif  difus_drinks.gif  Mr. Yellow

PD: Burgmanpur léete este hilo y a ver si aprendes a no desconcentrarte, que en cuanto hay cinco curvas seguidas, sólo haces las tres primeras por la linea y luego las tomas fatal  difus_4.gif  difus_4.gif  difus_4.gif  difus_4.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  Mr. Green


Y te dira que mires lo mas alante posible y asi iras por el sito.


Yeeeeeessssss, eso de mirar lejos también me suena!!!!  Mr. Violet

PD: La verdad es que yo he mejorado bastante gracias al profe Arse, siempre he ido rápido con el coche, pero con la moto sólo he empezado a salir por fuera de ciudad desde que me he comprado la GP y estaba bastante verde...  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_drinks.gif  ;-)[/quote]

A ver cuando subes por Tossa que vea en que color estas Twisted Evil  Twisted Evil
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
todo se andará maese spoty, todo se andará...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA? 
 
spoty Escribió: [Ver Mensaje]
A ver cuando subes por Tossa que vea en que color estas Twisted Evil  Twisted Evil


Pon tú la fecha sr. ministro  Laughing  difus_11.gif

A ver cuando volvemos a subir que no te coincida con el kurro  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Mr. Orange
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.